• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ford explorer

  1. J

    Falta de pulsos en inyector 7 (ford explorer 2008 2WD)

    Que tal tengo una ford explorer que no tiene pulsos en un inyector (en el 7) los cables están bien, la computadora la mande revisar y esta bien, el inyector esta bien, al parecer todas las bobinas están trabajando bien, sensor de posición de árbol y cigüeñal trabajan bien, pero no se quita el...
  2. J

    Codigo teclado para abrir las puertas ford explorer

    Hola amigos, el caso es que tengo una Ford Explorer Sport trac y trae el teclado para abrir las puertas, pero no tengo la clave, pueden decirme donde esta el modulo para sacar los cinco numeros de codigo, es 2004, ya busque en la guantera y parece que no es, debajo del tablero en el lado del...
  3. V

    Ford Explorer LTX - año 98: Retro y marchas dejan de funcionar a los 10 minutos

    Buen día. Tengo un problema con un Ford Explorer LTX año 98. Al encender, el vehículo se mueve, las marchas entran normalmente, el retro se activa. Inmediatamente luego de 10 minutos de marcha, la máquina "patina" y ya no hay fuerza en el motor para avanzar. El retro en ese momento tampoco se...
  4. P

    Ford explorer 1995

    Hola amigos saben tengo una explorer 1995 motor 4.0 automática y se acelera mucho ya limpie la egr y la iac cambie bujías y sigue igual en ocasiones se enciende en el tablero el cheking egine pero se apaga además de que el indicador de las rpm se apaga también en ocasiones no hecha humo ni nada...
  5. J

    Explorer 1993

    Buen día alguien tiene las característica de la Ford Explorer Modelo Limited 4wd año 93, donde diga que motor es y que caja utiliza. Gracias de ante mano
  6. J

    luz titilando en tablero thefl

    camioneta ford explorer 2002 xlt andaba funcionando bien, la apague mientras realizaba unas compras y al tratar de encender no le llegaba alimentacion al tablero no encendian las luces de indicacion y no daba por el arranque. al rato empezo a titilar una luz con la indicacion thefl quisiera...
  7. O

    Explorer Sport Trac 2007 se calienta solo si enciendo el clima

    Buenas noches, tengo un problema con mi Spot Trac 2007,se calienta al máximo solo si enciendo el aire acondicionado, ya le pusieron bomba de agua nueva,Fan clutch,termostato, sondearon el radiador, y sigue igual, la uso sin prender el A/C y no se calienta, asi la maneje por largo periodo,alguien...
  8. C

    guia cadena de tiempo ford explorer 2002

    buenos dias gente del foro,necesito cambiar la guia de la cadena del tiempo de una ford explorer 2002 4.0l v6 es la guia que va detras del motor sera posible realizar el cambio sin necesidad de sacar el motor??
  9. H

    vibracion exagerada en ford explorer solucion.

    me tragieron una ford explorer 5.0, empece por cambiar la polea damper porque se veia que oscilaba, corrigio la mitad, despues le cambie soportes de motor ya que me di cuenta que estaban degollados los tornillos de un soporte y el motor estaba caido hacia un lado corrigio mas, pero aun asi la...
  10. T

    Ford Explorer 2002 4.0 6 Cil.,.

    Muy Buenos Dias ,.,.Mi Gente del Foro de mecanicos.,., Nuevamente Dando Lata,.,Me Esta tirando Aceite por las Tapas de las Valvulas .,.Pero tengo que Quitarle el Cuerpo de Admiccion.,.Algien lo a Quitado que me de unos tips No Encuentro Todos los tornillos,.Muchas Gracias y Un saludote desde...
  11. C

    ford e 250 acelero y se chupa

    hola, la Ford e 250 en ralentí impeke al acelerar se chupa en parkin o en marcha, se cambio filtro combustible, testeo bomba bencina buena presión, se le cambio bujías scanner no arrojo códigos,no tira humo por el escape, al acelerar como k se chupa y se siente un zumbido por el escape, quisiera...
  12. C

    Rateo de encendido en mi Ford Explorer Sport Trac 2005

    Muy buenas tardes tengan todos, quisiera me pudieran dar luces con este problema en el vehiculo arriba descrito el cual es transmision automatica 4x4, fuel inyeccion, distibucion tipo coil, el cual siempre matiene la luz MIL enecendida en trafico se torna intermitente y al colocar el scanner...
  13. R

    falla explorer 2008 6cil 4.0

    la camioneta esta bien en mínimo y en macha suave hasta 2700 rpm al acelerar y llega a 3000 rpm se limita y hace explosiones por el escape y no avanza quien a tenido este tipo de falla para que me ayude
  14. T

    Falla de lubricación cadena delantera Explorer 4.0

    Hola tengo una Explorer v6 4.0 Soch 12 válvulas, le cambie las cadenas de tiempo por que se rompió la delantera. Fue a un solo viaje y nada más, tuve que ir por ella en grúa por que comenzó a sonar metal con metal, la quite las tapas de punterias y veo que la guía se está desbaratando a...
  15. D

    duda en metales de arbol

    Hola foro pierde precion de aceite explorer motor 4.0 94. se saco el arbol de levas y estan rojisos los metales pero dice la rectificadora que esos metales no se cambian por que son de bronce. sele amarro la bomba de aceite y el motor sono, se le puso bomba de aceite nueva, colador...
  16. D

    busos suenan

    hola foro se baja la precion del aceite a cero de explorer 98 4.0 se le dano la bomba de aceite, se puso nueva,cambiaron cojinetes de biela y bancada. estando parada esta todo bien la precion marca 5 despues de un tiempo la aguja empiesa a osilar pero la precion no baja, los balancines suenan...
  17. E

    perdida de potencia

    :( saludos compañeros mecanicos, me llego una explorer con una falla extraña, al encenderla trabaja bien pero pasados unos segundos el motor empieza a perder potencia, al acelerar a fondo se siente como si le faltara presion de combustible, al poner la transmicion en drive, el motor empieza a...
  18. A

    Falla De Transmision A-4ld

    Buenas Noches Disculpen Tengo Problema Con Una Ford Rxplorer Modelo 1997 Motor 4.0 De Arbol De Levas En La Cabeza El Problema Es Que La Pones En Drive Y No Tiene Fuerzas Para Salir , Sale En Segunda Velocidad Eso Creo. La Pones En El 2 Y Sale Perfectamente Ya Que Toma Velocidad Le Cambias Al...
  19. E

    falla transmision ford explorer 1996 americana

    ford explorer 1996, moror v6 4.0 L , Tansmision automatica 4x4 .. Se le reparo la trasmision pero tiene un problema se tarda en entara la velocidades o entran muy rapido se le cambio el sensor de velocidad que va en el 4x4 por estar dañado y trabajo mejor , pero ahora en ocacines cuendo...
  20. M

    Ruido en Ford Explorer XLT 98

    Hola amigos del foro soy nuevo de Ecuador y compre una ford explorer del 98 con 200.000 klm que son como 124.000 millas y tiene un ruido en el motor cuando el carro esta en parqueo o cuando freno por alguna razon, solo el ruido es cuando el carro esta sin moverse en movimiento todo anda bien, el...
Arriba