• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ford triton

  1. V

    Falla Ford Triton 2004 motor 5.4 L, suena como si fuera diesel

    Tengo Un Problema Con Mi Ford Triton 2004 Motor 5.4l Suena Como Si Fuera Diesel Le Cambie Kit Cadena Tiempo, Bomba Aceite, Engranes De Los Arboles De Levas, Solenoides De Sincronizacion Variable, Sensores De Arboles De Leva, Aceite 5w-20w Que Es El Que Marca El Manual, Filtro Motorcraft, Se...
  2. J

    Caja De Camion Ford Triton 350

    BUENAS AMIGOS ESTOY BUSCANDO EL MANUAL DE UNA CAJA DE UN FORD TRITON 350 AÑO 2007,SALUDOS
  3. J

    cadena de tiempo de una ford triton modelo 2003 motor 5.4

    buenas tardes: por medio de la presente solicito me envien por favor los esquemas de la cadena de tiempo de una ford triton modelo 2003 motor 5.4, me urgen la verdad, espero su respuesta lo mas pronto posible. sin mas por el momento me despido
  4. H

    distribucion motor FORD triton 5.4 24valvulas

    distribucion motor FORD triton 5.4 24valvulas https://www.foromecanicos.com/foro/temas/dudas-con-cadena-de-tiempo-de-un-triton-2005-5-4.16992/
  5. I

    Dudas con cadena de tiempo de un Triton 2005 5.4

    Amigos soy nuevo en el foro y necesito su ayuda. Cambie las cadena del tiempo de una triton 2005, pero no se que me quedo mal, mi duda es que las cadenas viendo el motor de enfrente trae el lado derecho una flecha, pero el lado izquierdo trae una flecha y un guion, Y puse las cadenas en las dos...
  6. Z

    for triton

    hola cuates tengo un problema con una for triton 5.4 8 cil lo que pasa es q le estoy cambiando las cadenas y le cambie las juntas de las cabezas mande sepillar las cabezas por que ubo un calentamiento y lo que pasa es que no quedan los puntos donmde dicen los manuales y lo bestoy checando en...
  7. R

    Ford Triton F 350

    ALGUIEN PUEDE AYUDARME XK ROMPE LAS BUJIAS UNA FORD TRITON F 350 MOD. 02 MOTOR 5.4 ES DE GAS,ME URGE XK NO ENCUENTRO XK ES LA FALLA,:confused:, GRACIAS
  8. R

    ford triton

    que tal primos como estan antes que nada gracias por todos sus concejos y opiniones me an servido mucho .despues de esto nececito su ayuda, miren resulta que tengo una ford triton motor 5.4 año 2004 lo que pasa con esta ford esque le cambiaron el kit de tiempo despues de esto la falla que tiene...
  9. L

    falla en ford lincon navigator triton me marca codigos p0012 y p0021

    que tal amigos espero me puedan ayudar con este problema, es un ford lincon navigator 5.4 litros triton, me marca los codigos p0012 ( Posición árbol levas (bloque 1) - encendido atrasado ) y p0021 (Posición arbol levas (bloque 2) - encendido avanzado, rendimiento )ya revise las cadenas, estan...
  10. G

    diagrama de mangueras de vacio de ford triton?

    donde puedo encontrar la ruta de mangueras de vacio de una ford triton 5.4 lts gracias
  11. G

    problemas con ford triton 5.4 lts

    repare las cabezas de una ford triton 5.4lts solo ke ahora tarda en las mañnas para arrancar creen ke sea la puesta a tiempo ?? gracias por su ayuda lo malo es ke una vez arrancando ya todo el tiempo arranca bieen :(
  12. M

    ayuda con diagrama.

    Que tal amigos buenas noches un favor, quisiera ver si alguien me puede apoyar con el diagrama de una ford triton f3500 mod 2006. esta unidad ya paso por varios talleres y trae ingertos en varios sensores, lo que ocasiona q no este trabajando parejo el motor y pasa gasolina cruda y quiero dejar...
  13. M

    ford tritón 5.4

    por favor me pueden sacar de dudas para colocar las cadenas de tiempo de un ford tritón 5.4 tengo el diagrama pero no explica como coloco los puntos de las dos cadenas, cuando las cadenas no están en tiempo pueden doblar válvulas
  14. M

    ford tritón 5.4

    por favor me pueden sacar de dudas para colocar las cadenas de tiempo de un ford tritón 5.4 tengo el diagrama pero no explica como coloco los puntos de las dos cadenas
  15. P

    ford 5.7 motor no arranca

    hola tengo una ford 2005 triton 5.4 lto de 3 toneladas con corto en el arnes de la bomba de gasolina, pero la bomba si trabaja bien. tambien tiene prndido el chek y no puede entrar el escaner, cheque el conector de diagnostico y no tiene nin guna corriente. algien que me pueda consegir el...
  16. H

    banda de tiempo de ford triton 2005 motor 5.4

    Buen dia Me podrian decir como se pone el tiempo de un a camioneta Ford Triton 2005 motor 5.4
  17. P

    ford triton

    quien me puede ayudar tengo una fortaleza 98 motor 5.4 8 cilindros no me enciende da arranque pero no le llega electricidad ala bomba de gasolina ni a los inyectores que ago gracias
  18. T

    ford triton

    saludos, tengo un camion ford triton v8 maq.5.4 mod.2000 al parecer se brinco la cadena de tiempo. quisiera saber si alguien me puede decir como poner a tiempon por medio de traslape valvular, ya puse en punto muerto superior el piston uno y una marca en el arbol de levas y el otro arbol no...
  19. J

    F-450 fallo

    URGENTE!!!! Amigos,buen dia tengo un problema con una ford triton 450,el fallo era el siguiente,al ir acelerando soltaba contraexplociones y fallaba,checamos precion de bomba de combustible y bien,checamos comprecion de cilindros y fallaban tres solo daban 10 y 20 psi,bajamos cabesa de ese...
  20. R

    pistones flameados

    Amigos del foro antes que nada gracias por la ultima ayuda que recibi . Ahora tengo un problemon resulta tengo una camioneta de 3 toneladas ford triton v8 motor 5.4l F350 2001. Se le estan flameando dos pistones e igual los electrodos salieron fundidas.Las bujias salieron mojadas de aceite...
Arriba