• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

isuzu rodeo

  1. P

    Código de falla p1340 Isuzu rodeo motor 3.2 .3.5

    Saludos amigos, quiero exponer lo siguiente tengo una honda passport 2001 motor Isuzu rodeo batallando año y medio sin dar con el problema, buscando hasta el último sensor y nada, busqué y leí todos tipos de publicación habida y por haber. Hoy 4 de febrero 2024 lo logré la verdadera falla de...
  2. Tobe82

    Isuzu rodeo LS 2000

    Amigos, poniendo a tiempo un Isuzu rodeo LS 2000 3.2L 3.5L V6 DOHC (6VE1)/3.2L V6 DOHC (6VD1) Sirve para modelos: 1998-2000 Rodeo (UE)/Amigo (UA) 1998-2000 Trooper (UX) 1999-2000 VehiCROSS (VX)
  3. Tobe82

    Isuzu rodeo 2004 knock sensor ubicacion

    Amigos, estuve buscando la ubicacion de este sensor, para un izusu rodeo 3.5L 6 cilindros automatico, llegué a ubicarlo y les paso el dato, tambien de cómo revisarlo y reemplazarlo Saludos! Remover 1. Disconnect battery ground cable. 2. Disconnect air cleaner connecting hose. 3. Disconnect...
  4. M

    tengo una isuzu rodeo 2001 y batalla para encender, sensor ion

    lo escaneo y arroja el codigo p1326 buenas tardes amigos del foro .pido su ayuda ,tengo una isuzu rodeo 2001 y batalla para encender,cheque la presion de gasolina y esta bien ,lo escaneo y arroja el codigo p1326 falla en el circuito de entrada del modulo de calidad de combustion del sensor ion...
  5. M

    sensor ion isuzu rodeo

    buenas tardes amigos del foro .pido su ayuda ,tengo una isuzu rodeo 2001 y batalla para encender,cheque la presion de gasolina y esta bien ,lo escaneo y arroja el codigo p1326 falla en el circuito de entrada del modulo de calidad de combustion del sensor ion, alguno de ustedes a tenido esta...
  6. F

    izuzu rodeo 3.2 lts 99

    que tal si alguien del foro tiene la ubicación de sensor de cigüeñal y árbol de levas de esta camioneta de antemano les agradesco su ayuda saludos
  7. S

    isuzu rodeo

    Inyecta mucha gasolina y moja las bujías. Cual sera el problema?
  8. 7

    Izuzo Rodeo 2000

    Amigos tengo un detalle con mi Izuso Rodeo 2000 4 Cil, hace unos dias me le arreglaron el Aire Acondicionado, dias despues de la reparacion el compresor tiro todo el Gas, el diagnostico del Tecnico de A/C es que debido a que el ventilador no esta entrando el compresor se calento, mi duda es, mi...
  9. A

    torques isuzu rodeo 2001 2.2

    necesito ayuda con los torques de biela, bancada y cabeza o culata de un motor para una isuzu rodeo 2001 2.2 16 valvulas. gracias por su tiempo y ayuda. si por ahi tienen tambien la sincronizacion de los contrapesos se agradeceria
  10. G

    Bujias Isuzu rodeo 1999 3.2 DOHC

    He usado por 15 meses bujia platino NGK-BKR6E11GP, estoy en clima clauroso, (Playa), pero al querer comprar repuestos las refaccionarias insisten en que debe ser BKR5E11GP la que debo colocar, (Mas caliente), y no tienen disponible la que tengo instalada. Quisiera saber sus experiencias al...
  11. R

    Izuzu Rodeo 98

    Hola que tal colegas necesito de su apoyo pues me superurge el diagrama electrico de la caja automatica 4L30E de IZUZU RODEO MOD 98 ya andube navegando en esta pagina y solo lo encuentro hasta el modelo 93 por su atencion gracias colegas.:)
  12. J

    tengo problemas para encender un motor

    hola agradeceria que alguien me pudiera ayudar para poder aser q encienda el motor de una isuzu rodeo 98 trae el motor 3.2 de 24 valvulas de 6 cilindros el problema que tengo es que en cuanto le estareo moja de gasolina tres bujias que son las de el lado del copiloto por eso no mas ase por...
  13. C

    manual de izuzu rodeo

    hola soy nuevo busco manual de izuzu rodeo 2.2 modelo 1998 para armarlo:)
  14. M

    DTC P1120 Isuzu Rodeo

    Hola a todos, de nuevo otra vez, mi auto le salio el codigo P1120 y checando en internet dice que la falla viene siendo el TPS circuito 1 falla, no se si se refiera al que va al cuerpo de acelerador, lo verifique, lo que hice es quitar el conector que va al sensor, trae 8 cables, verifique los...
  15. M

    Ajuste RPM

    Hola a todos, tengo una pregunta, como se ajusta los RPM's porque baja hasta 600 y casi 500 RPM es un Isuzu Rodeo 2001, motor 6 cilindros 3.2, transmision automatica, no tiene el chicote del acelerador. Muchas gracias. Espero su gran ayuda.
  16. M

    Codigo P0440

    Hola a todos, espero que me puedan ayudar, mi auto me arrojo el codigo P0440 de un isuzu rodeo 2001, motor 3.2, transmision automatica, los sintomas del auto es que no tiene mucha fuerza cuando vas acelerando y tarda en entrar los cambios de la transmision, le agradezco sus ayudas. Hasta luego.
  17. V

    Isuzu Rodeo 2000 Automatica no camina ni para atras ni para adelante

    Buen dia !!! Sres acabo de agarrar una Rodeo Isuzu 2000 v6 Automatica no 4x4 pero no le entra ningun cambio, haber quien me puede dar un diagnostico con estos datos
  18. M

    Ubicacion del termostato

    Hola a todos, alguien sabe en donde esta localizado el termostato para un Isuzu Rodeo 2001, motor 3.2 de 6 cilindros. Porque me parece que por la manguera de arriba que viene del radiador no se le ve que vaya en ese lugar, se lo agredezco mucho.
  19. H

    diagrama de sensores de motor isuzu rodeo 2003 3.2

    saludos no encuentro algunos plus de sensores gracias:(
  20. D

    problemas con rodeo isuzu 94

    hola amigos. tengo un problema con una camioneta rodeo isuzu mod. 94 3.2l. el problema es que des-pues de trabajar el motor 20 minutos y la apagas. ya no vuelve a encender. ya cheque el modulo de encendido el sensor ckp la presion de gasolina y no se que aser agradeceria mucho su ayuda.
Arriba