• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

wagoneer

  1. O

    Cambio de motor

    Buenas tardes. Me trajeron una troca wagoneer americana, trai el v8 360 y revisando no se parece al dodge 360, - el cual gasta gasolina como jet privado y no avanza nada -; por lo que mi recomendacion de instalar un motor 318 no va a prosperar. Por eso quiero consultar a los expertos si el motor...
  2. O

    Jeep Grand Wagoneer 1991 v8

    Sres buenas tardes. Aqui con este asunto, me trajeron una jeep wagoneer, americana, 1991 v8. Trae el problema de que solo permanece encendida unos 10 minutos y se apaga. ya cambiamos bobina pero no. la manera de reestablecerla es quitandole a la bobina el positivo, dar marcha, y volver a...
  3. M

    Calentamiento Jeep wagoneer

    Tengo una jeep wagoneer 1984 automática 6 cilindros motor 4.6 y tiene el problema del calentamiento, tiene el radiador de 3 canales y limpios, ya la he puesto a tiempo, no tira agua y al parecer la bomba funciona bien. ¿qué podrá ser? Tiene el ventilador de 7 aspas pero creo que están pequeñas...
  4. M

    No puedo arrancar mi Wagoneer

    Tengo una Jeep Wagoneer 1984 motor 6 c. en línea 4.6 automática y le revise los platinos quitando el distribuidor, al ponerlo y tratar de arrancar el motor no arranca, cheque chispa, tiempo (1,5,3,6,4,2) y nada, como que quiso jalar y hecho explosiones. Ya intente todo el día y nada, el...
  5. P

    Se apaga al Frenar en los Semaforos

    Buen dia a Todos. Pues resulta que tengo una Jeep Wagoneer 86 Automatica, trae la caja TF 999, el problema que tengo es que despues de un rato de encendida unos 20 mins, al llegar a un Semaforo(en D) y pisar el freno, la camioneta se apaga, la enciendo de nuevo (en P) y al cambiar a D se vuelve...
  6. H

    esquema traccion delantera wagoner 84 necesito

    esquema traccion delantera o diferencial delantero wagoner 84 necesito si alguien lo tiene que me lo facilite por favor.
  7. M

    4, 1, 5, 3, 6, 2 ¿Orden de encendido?

    Hola a todos, Hace una semana le hice por primera vez el motor a mi Grand Wagoneer 84 de 6 cilindros, la compré nueva de agencia en 1984. Revisando el distribuidor me di cuenta que le pusieron 4, 1, 5, 3, 6, 2 de encendido en vez de 1, 5, 3, 6, 2, 4. Sin embargo la Wagoneer está andando...
Arriba