• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

quest

  1. R

    Villaguer 94 se apaga despues de 3 minutos en driver

    Buenas compañeros,ver si alguien me puede echar la mano con una villager 94 3.0 , la falla es: Prende normal y puede estar prendida por el tiempo que sea,pero al poner D o R camina 20 metros y se apaga, se corta la gasolina, y no prende hasta que la dejas unos 15 minutos ya prende pero hace la...
  2. M

    Quest 93

    Hola... mi quest 93 funciona muy bien estando en P o N... pero al poner D o R se apaga... la dejo que se caliente un poco y la mantengo acelerada a para que no se apague y poder moverla de lugar... no puedo andar en ella normalmente... alguien puede ayudarme con este tema ??... no marca Check...
  3. A

    Que le puede Pasar a mi Nissan Quest !!

    Hola, soy nuevo por aquí, y espero me puedan ayudar. Tengo una Nissan Quest 2007, ultimamente al prender avienta una bucanada de Humo Blanco, pero solo ocasionalmente, pero a veces es mucho el humo. No se le vé agua en el aceite, ni se calienta ni nada raro solo eso. Alguien me podría...
  4. J

    Falla Nissan Quest 99

    Tengo un problema de encendido en frio de mi Nissan Quest 1999 la falla la hace en frio regularmente por las mananas cuando la quiero prender después de un dia de huso. lo que hace esque prende como alos 3 intentos y ya cuando logra prender lo hace pero sebaja delas revolucione y en pocos...
  5. L

    ayuda con quest 93

    hola. buenas noches a todos en el foro, soy nuevo aqui. ojala puedan ayudarme con una nissan quest 93 3.0L. la falla que hace es que a una temperatura fria funciona bien y a medida que aumenta hasta llegar a su temperatura optima el motor que jalonea pierde potencia, se le cambió bomba de...
  6. O

    Quest 1997

    Alguien que me oriente estuve afinando una nissan QUEST 1993 y sigue una pequeña falla La culpa es que después de un rato en un tope o stop como que se quiere apagar. Cascabeleo pero después de 3 pisadas al acelerador se compone.... No es constante la falla Cheque retorno de gas y funciona...
  7. K

    Ayuda Quest/villaguer 95

    QUE TAL AMIGOS DEL FORO? tengo un problema con una QUEST 95 3.0 NO ARRANCA no hay chispa ni pulsos de los inyectores, la bomba si esta funcionando, la bobina si funciona no hay fusibles quemados, pensaria q fuera el sensor de posicion de cigueñal pero cuando des marcha se activa la bomba de gas...
  8. A

    Quest 3.0 descompresionada mod.99

    hola soy nuevo en el foro espero y me puedan ayudar. La falla que tengo es que la camioneta esta descompresionada en todos los cilindros ya checamos la banda de tiempo y esta bien a tiempo. Tambien hicimos otras pruebas pusimos a tiempo el motor piston uno en pms y metimos aire a presion y salio...
  9. G

    ayuda con FORD Villager= NISSAN QUEST 97

    hola amigos tengo un problema con mi camioneta es una quest 97 lo que pasa es que no pasa las velosidades se queda en 2° y si sirve la reversa lo escanearon y arojo los siguentes codigos P0120 Falla del circuito del sensor TPS P0141 Falla del circuito de calentamiento del sensor de HO2...
  10. G

    Otra vez Quest 2000 calienta

    Hola, ya le he puesto su termostato. Al probar el auto constaté que ya no hierve el agua, pero durante la caminata la aguja de temperatura subió casi 80% y así se quedó. Lo que yo sé lo perfecto debería ser en medio. No será que influye la altura. Vivo en 2600snm. Agua hierve a unos 85 Cº y...
  11. G

    Callenta N Quest 2000 automático

    Una manito porfa, mi nissan Quest calienta motor, hasta hervir radiador. No bota humo, no hay fuga de refrigerante, tampoco hay aceite en radiador. No calienta en la caminata por la ciudad, pero si, cuando le exijo más y más que todo en las subidas pendientes. Ojo vivo en la altura de 2500 snm...
  12. F

    quest 2007

    por favor si alguien tiene el diagrama electrico de la quest 2007 se lo voy a agradecer necesito del sistema de aceleracion m urge es q mi carro no anda
  13. F

    quest 2007

    quisiera saver si alguien tiene el diagrama electrico de la quest 2007 selos voy a agradecer mucho
  14. R

    Ya Estoy De Vuelta Para Lo K Necesiten

    Bueno Ya Estoy De Vuelta Para Poder Ayudarlos En Lo K Mas Pueda Y Para Los Nuevos Foreros Pues No Se Les Olvide Poner Carro,modelo,año Y Si Es Estandar O Automatico Ok Saludos
  15. F

    quest 2007

    necesito saver q funcion tiene la unidad ctrl.mot de la quest numero de parte 23710-zm70a y si tienen el diagrama del sistema de aceleracion
  16. R

    >Problemas con Transmision Quest 95

    Quisiera que me orienten tengo una quest 95 y tengo que acelerar hasta las 3500 a 4000 rpm y soltar el acelerador para que me haga cambio de primera a segunda, y asi tambien de segunda a tercera pero mas o menos hasta las 2500 y luego soltar el acelerador para que entre; un mecanico me dice que...
  17. M

    Quest

    buen dia, alguien tendra un manual de transmision automatica de quest, es la RE4F04A. y su carta de diagnostico. gracias.
  18. M

    falla transmision de quest 93

    mi camineta quest pirde potencia en subidas pronunciadas cosa que no hacia antes no se si se deba algun sensor de la caja y tambien ya en marcha en plano trabaja bien solo que cuando freno se apaga tambien cuando hago algun cambio como la reversa , me la repararon hace un año tambien se oye un...
Arriba