• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

vortec

  1. Tobe82

    motor vortec, porque sale gasolina por el tubo de escape

    comparto este video, gasolina por el tubo de escape o mofle ,motor vortec, daño en araña de inyectores https://www.foromecanicos.com/foro/temas/sale-gasolina-por-el-mofle.2744/
  2. R

    motor vortec 5.3 amarrado ??

    hola desarme un motor chevrolet 5.3 de un avalanche 2004 ya que se amarro , al desarmar y revisar no encontré daño en metales cigueñal cilindros árbol o alguna causa probable, todo salio en excelentes condiciones, * rectifique el cigueñal aun sin estar torcido ni rallado quedando .010 en...
  3. O

    Performance Silverado 5.3 vs Silverado 5.7

    Amigos, tengo un buen dilema, quiero comprar una pickup silverado cabina y media, modelo 2000 o 2001. Si la compro mexicana me la ofrecen con motor Vortec 5.7 porque así se vendió en mexico. Si la compro americana importada me la ofrecen con motor LS1 5.3 o incluso 4.8. Cual es su...
  4. C

    Buenas tengo una blazer 99 4.3 vortec que me falla en frio

    Blazer 4.3 vortec falla al arrancar en frio contraexplosiona por la admicion bujias nuevas filtro de gasolina nuevo se mandaron a limpiar los inyectores por ultrasonido y la falla persiste precion de la bomba 55 libras al acelerar 60 libras gracias por la ayuda que mebpuedan brindar
  5. R

    Taqueteo Chevy Avalanche 2010 motor vortec 5.3

    Estimados. Junto con saludar solicito ayuda con un motor Vortec 5.3 V8, hace unos meses atrás comenzó un ruido como de máquina de coser, lo hacía solo en las partidas y luego se quitaba, bueno resulta que ahora siempre tiene el ruido y es muy molesto… Lo llevé donde un mecánico de confianza y...
  6. D

    salto de chispa motor vortec 4.3

    hola muchachos!!!! soy de argentina y acá hay poca información sobre este tipo de motores. tengo un problema con una chevrolet blazer 4.3 2000 motor vortec. tiene una falla eléctrica, el cable que conecta la bobina con el distribuidor salta la chispa. cambie los cables y las bujías y el salto en...
  7. R

    torque para cabeza del motor

    buen dia , me gustaria saber el toque en lb*ft que llevan los tornillos de la cabesa del motor de un vortec 4.2 6 cil en linea es una isuzu ascender 2006, tambien el torque que lllevan los tornillos del los arboles de levas, y por ultimo , el empaque de la cabeza lleva silicon?, gracias y que...
  8. P

    manual de motor volter 4.3

    buenas tardes nesecito un manual de despiece de un motor 4.3 vortec 6 cil de chevrolet que esta montado en una astro mod 1994 alguno de ustedes podria guiarme para conseguir dicho manual o alguna pagina de internet donde lo pudiera yo descargar se los agradeceria mucho saludos a todos y...
  9. I

    Manual De Taller Chevrolet Astro Van 1997 4.3 Vortec

    Hola amigos, tengo una falla en mi astro 1997, da marcha, pero no enciende, hay chispa, esta a tiempo el motor, la bomba de gasolina es nueva, lo que me falta por revisar es el regulador de presión de combustible, creo que este va dentro da la admisión, alguien tiene el diagrama de como quitar...
  10. B

    código p1351 silverado 2000 motor 4.3 vortec no arranca

    buenos días a todos, tengo un problema con una silverado no me arranca tiene chispa gasolina, ya probé la bobina,módulo,sensor de cigüeñal ,en otra camioneta y esa arranca con las partes de la que no arranca ,ya revise que tenga continuidad los cables y están bien voltaje también ayuda no se que...
  11. C

    fallas en motor de 4.3 vortec

    Cuando la troca está fría tira explosiones se calienta y se normaliza
  12. A

    Demasiado Consumo De Gasolina

    Tengo Una Blazer Vortec Motor 4.3 , A Esta Se Le Cambio La Bomba De Gasolina Y Se Le Dio Servicio A Los Inyectores Estos Estaban Pegados Puesto Que Al Tanque Le Entro Agua Después De Dos Días De Uso Comienzo A Consumir Mucha Gasolina Y Arroja Mucho Humo Negro No Me Da Códigos De Fallas Y...
  13. C

    no arranca

    hola compañeros.del foro tengo un problema con una chevrolet q se apago corriendo 1500 motor vortec 4.3 tiene precion d gasolina correcta eprobado la chispa y la tiene solo ase el intento muy lebe d qerer arrancar con tanta marcha y la mano sobre el cerpo de aseleracion aciendo q se ahogue...
  14. C

    motor chevrolet vortec 262 4.3 L, v6

    Buenas noches a todos, me parece esta pagina sumamente interesante por lo variado en temas de la mecanica automotriz y por la experiencia de muchos de los foristas, soy nuevo y espero aprender permanentemente, poseo un chev malibú del año 1982 con motor vortec 262, 4.2L, V6, tengo con el 8 años...
  15. T

    blazer vortec mod 96 4.3 l aut

    que tal compañeros .si me pueden ayudar con una duda que tengo con el sensor maf de este vehiculo es un conector de 3 cables. que voltajes debe de tener este sensor y cual seria su señal a la vcm saludos
  16. C

    Como eliminar Passlock de cheyenne 1998?

    Alguien sabe como eliminar passlock en una cheyenne V8 vortec año 1998. ?
  17. S

    instalar distribuidor safari 93 4.3 vortec

    safari 93 4.3 vortec necesito el diagrama o una referencia pera instalar el distribuidor
  18. E

    motor vortec 8 cilindros modelo 96

    hola amigos .tengo una silverado modelo 96 motor vortec 8 cilindros .el problema es ke no arranca ya le cheque la bomba de combustible hasta los injectores y si estan inyectando combustible tambien hay chispa en las 8 bujias le cambie la cadena de distribucion por k estaba muy floja pero no...
  19. J

    torques

    buenas amigos necesito ayuda en los torques de camara para un motor vortec 4.2 6 en linea de trailblazer 2004 gracias
  20. G

    falla de motor vortec

    mi camioneta astro 1992 motor vortec 4.3 enciende bien pero se quede el chein prendido y cuando se calienta se apaga el chequein y empiesa a fallar asta que se apaga y no arranca asta que se enfria totalmente se vaja la precion de aceite asta 120 grados
Arriba