• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

kia

  1. E

    Sensación de frenado después de leve golpe en parachoques delantero

    Buenas a Todos. Tengo un Kia Rio 2023, con transmisión automática y un motor de 1.4 cc. Conduciendo en avenida tuve la mala fortuna de chocar con otro auto que freno de improviso, el golpe fue leve, mi coche no tiene ninguna marca estética pero el otro vehículo tuvo un leve desplazamiento (menos...
  2. Tobe82

    Hyundai motor G4LA

    Torque de culata Hyundai motor G4LA 4cil Culata Sustituir tornillos Sí Apretar Apretar 15±2 Nm Apretar Apretar 93°±2° Apretar Apretar 123°±2° Mas especificaciones en archivo Este motor equipa tambien a -Hyundai i10 (PA) (2008–2010) -Hyundai i20 (PB) (2008–2012) -Kia...
  3. W

    KIA RIO. PILOTO DE FRENO DE MANO SE ENCIENDE

    Buenas noches. Veo que aquí hay muchos expertos y me gustaría me ayudaran. Me puede alguien decir lo que me puede pasar a mi coche.? Compré el año pasado un Kia Rio de unos 7 años. El caso es que noto que a la hora de empezar a subir (estando en parado) una cuesta se me enciende el piloto del...
  4. C

    Problema con arrancado de Kia Rio Sedan LX 2020

    Buenas tardes a todos, tengo un problema con mi auto, es un kia rio lx 2020, tiene apenas 1 mes de que me lo dieron y empezó a dar un detalle al momento del encendido, se acciona el switch, prende el tablero, pero al dar marcha se apaga todo y no arranca, se tiene que esperar un momento para que...
  5. A

    No puedo sacar la llave del cilindro de mi Kia

    Les comento que el día de hoy me paso ese problema , no pude sacar la llave en la posición de P, pues resulta que se lo lleve a un cerrajero y el consulto a un amigo , este le recomendó que desconectara el solenoide que está cerca del llavín, y pude ya retirar la llave no solo el P, sino en...
  6. administrator

    Los autos que podrian estar presentes en el Super Bowl 2019

    El 3 de Febrero 2019 se definira el campeon de la temporada 2018 de la NFL. El super bowl 2019 este año tiene como anfitrion a Altanta, en el Estadio Mercedes Benz. Y ya se estan voceando las marcas del sector automotriz que estarán presentes en la publicidad. Logicamente Mercedes Benz, el...
  7. administrator

    Senado de Estados Unidos pide explicacion a Kia y Hyundai

    La organización Center for Auto Safety esta pidiendo llamar a revision a aproximadamente 2.9 millones de modelos Kia y Hyunday en Estados Unidos, por informe de quejas de incendios espontaneos en los ultimos cuatro meses. Por eso, el Comité de Comercio del Senado de Estados Unidos ha solicitado...
  8. administrator

    Cuales fueron los autos que aumentaron sus ventas este año?

    A pesar que el panaroma general ha reportado un -5.3% de caida en las ventas de autos nuevos en el Mercado Mexicano, hay marcas que aumentaron sus ventas. De acuerdo a las cifras de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz que compara las ventas de autos de (Enero- Agosto 2017 versus...
  9. P

    Kia sephia

    Buen dia, podrian ayudarme a diagnosticar esta falla por favor Un auto kia sephia año 98, al encenderlo por la mañana o en frío, tiende a apagarse, hago hasta tres intentos por encenderlo para lograrlo. Luego enciende, pero es necesario dejarlo unos minutos encendido, porque si lo pongo en...
  10. F

    Falta Oxigeno a 4000 metros de altura

    Hola amigos quiero leer sus recomendaciones por favor. Tengo un Kia Sportage 2.7cc 6cilindros año 2006 gasolina que pierde completamente su poder al pasar los 1500m o 2000 metros de altura y he tenido que subir en 2da hasta los 4000 metros y luego al bajar vuelve inmediatamente a ser un super...
  11. J

    kia optima 2004

    necesito de su ayuda tengo 3 codigos en mi kia 04 p0301 p0304 p0300 ayudeme por favor
  12. G

    Kia Spectra Ex 2004

    Estoy considerando comprar un KIA SPECTRA EX 2004, pero no me animo debido a que es un carro hecho en Korea y no se si es de buena calidad ni si sus refacciones son caras o baratas. Podrían asesorarme por favor?
  13. administrator

    Y esto es un Kia Sorento después de pasar por las manos de LGE-CTS Motorsports

    Kia Sorento PacWest Adventure, éste es el nombre concreto de este SUV venido a más, a mucho más diría yo. LGE-CTS Motorsports ha sacado a relucir toda la mala leche que el Kia Sorento tenía oculta (y muy bien oculta) con esta preparación un tanto exagerada. Vamos con las modificaciones y...
  14. S

    Kia Sportage 2006 diesel

    Estimados colegas, estoy necesitando el diagrama de control del motor de un Kia Sportaje 2006 diesel de 4 cilindros, quizan me hacen el favor de orientarme o de conseguirmelo, agradeciendoles de antemano. SAGITARIO
  15. administrator

    Lanzamiento nacional: KIA Soul llega romper el orden en la batalla de los crossover

    KIA viene pisando fuerte este 2016, tras haber tenido un 2015 en el que se posicionó bien en ventas dentro de nuestro país, comenzaron con el Forte, Sportage y Sorento, les siguió el Rio y Optima, ahora uno de sus modelos más populares, el Soul. El KIA Soul tiene planeado aterrizar en nuestro...
  16. administrator

    KIA Optima Plug-in Hybrid, el multipremiado sedán ahora en versión verde

    Uno de los lanzamientos más importantes de KIA en el Auto Show de Ginebra fue su primer modelo híbrido eléctrico enchufable, que llegará a los pisos de venta de Europa hacia el cuarto trimestre de este año. Con este modelo, la marca coreana da un paso importante en el avance hacia el segmento de...
  17. administrator

    Kia Telluride: olvídate de sus luces terapéuticas, es el futuro gran SUV de la marca

    Cuando la mayoría de marcas con SUV en sus gamas apuestan por diseños cada vez más elaborados, rebuscados e inventando nuevos nichos de mercado en el proceso, llega Kia al Salón de Detroit y presenta un 4x4 de lo más clásico e imponente (5 metros de largo). Para el Kia Telluride, el equipo de...
  18. administrator

    Proyect Soul, Kia y su video 360 de acción que nos muestra sus avances en autonomía

    Durante el CES 2016 hablamos sobre los avances de Kia en el mundo de los autónomos, sus planes tienen como fechas 2020 para presentar un semiautónomo y 2030 para completar el ciclo con un vehículo que prescinda de cualquier intervención humana durante el viaje. Para ayudarnos a visualizar como...
  19. administrator

    Drive Wise, la submarca de KIA enfocada en autos eléctricos y autónomos.

    Eléctricos y autónomos, no hay más, el futuro esta escrito y ahora llega el año en el que mucho más marcas se sumarán a las filas de los autos inteligentes y limpios. En el marco del CES 2016 KIA llega con el anuncio de la introducción a una nueva submarca. Drive Wise es el nombre de esta nueva...
  20. administrator

    Kia Rio llegará a México en enero, ahora ya sabes qué pedirle a los reyes magos

    Días después del anuncio en que se supo que el Kia Optima llegaría a nuestro país en enero, la marca coreana ha oficializado un nuevo lanzamiento con el Kia Rio, uno de los autos más esperados y que promete grandes volúmenes de venta ya que llegará en versiones sedán y hatchback al segmento más...
Arriba