• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

gmc

  1. J

    calibrasion de punterias GMC yucon 96 motor 5.7L

    buenas noches amigos foreros mecanicos nesecito que me apoyen si alguien sabe como se calibran las punterias de una GMC yucon mod 96 motor 5.7L de 8 nose si llegarlas hasta tope o dejar un espacio entre la base y el balancin si alguen tuviera el dato se los agradeseria mucho grasias estoy en...
  2. H

    ayuda tengo una falla, GMC 4.3 no arrancaba

    es una camioneta GMC 4.3 el problema era que no arrancaba y cuando sacaba el cable central del distribuidor arrancaba, al ponerlo en la tapa el motor fallaba o sea que con el arco electrico tabajaba mas o menos bien y al intalar bien el cable regresaba la falla, esto tambien me lo hacia en la...
  3. administrator

    Así se ve de noche el GMC Acadia que conoceremos en Detroit

    Gracias a su última actualización, el GMC Acadia ha conseguido disimular los diez años que lleva en el mercado. Para el Auto Show de Detroit, el fabricante americano presentará una nueva generación, y antes de develar todos los detalles, comienza a desnudar su diseño a través de un teaser en...
  4. A

    GMC-Sonoma Pick Up 2002

    Mi Pick Up: Modelo 2002 - 4.300cc - 6cyl. - 4x4 - doble cabina - gasolina - automático. Este pick up una vez que recorre más/menos 100km.. se apaga. Hemos hecho pruebas de: Computadora del motor para detectar fallos. Hemos hecho prueba de scanner y manómetro con el vehículo en marcha. Filtros...
  5. G

    Rueda amarrada trasera

    Saludos, tengo un problema con una rueda trasera en la gmc-s15 1988, al pisar el pedal de freno la trasera del lado derecho se amarra y se va de lado, comento que los cilindros de las ruedas son de poco tiempo, no tiran liquido, las balatas tiene poco tiempo y los tambores fueron al torno...
  6. M

    problemas con baja presion de aceite de motor

    buenas compañeros del foro tengo problemas de baja presion de aceite de motor 6.2L de una GMC YUKON 2007,Ya se le cambio bomba de aceite ,bujes de arbol de levas , el ajuste de la bancada y viela estan bien , el motor cuando esta frio sube la presion a 60 psi y ya cuando calienta cae a...
  7. L

    GMC s15 falla en la caja de velocidedes ayuda

    hola pues bien tengo una GMC s15 motor 2.5 4cil automatica modelo 1985 el problema es que deves en cuando y e notado que es cuando por algun motivo se me descarga la pila la camioneta al avnzar se brinca de primera a tercera esto ase que se jalonie asta que agarra una marcha que soporte la...
  8. B

    cadena de distribucion gmc 87

    alguien q tenga diagrama de cadena de distribucion de pikup gmc 6 cils mod 87
  9. G

    Jaloneos al salir de un alto

    Buenas de nuevo por aca. Necesito de la ayuda para detectar la falla que trae ahora esta camioneta gmc - s15 modelo 88 tbi 4 cil de 2.5 lts. la falla es que al acelerar despues de estar en un alto , al seguir la marcha tira a apagarse en si creo se ahoga, si sale despacio sin acelerar no se...
  10. G

    Sensores GMC S15

    Una duda, que sensor es el que lleva esta camioneta en su motor 2.5L 4cil en la cabeza, en si situado en el lado de las bujias hasta el fondo pegado a la cabina. revise aqui http://www.automecanico.com/auto2002/GENERALMOTORSA.html pero no viene ese sensor Gracias
  11. D

    06 GMC Envoy Denaly. 5.3L

    06 GMC Envoy Denaly. 5.3L Es un problema muy raro. Corria bien, pero, de repente, en algun momento, ya no quiso prender. La revise con el escaner y arrojo los codigos de falla: P0121 y el P0521 Le cambie el throttle position sensor y el sensor de la presion del aceite. Prendio la camioneta...
  12. B

    gmc 1500 gasta mucha gasolina

    Hola a todos...ayuda x favor Voy a revisar una camioneta gmc 1500 modelo 1994 v6 motor 4.3 transmision automatica, Segun el dueño le gasta mucha gasolina, ya le cambiaron sensor de oxigeno, sensor de temperatura, bujias, cables y tapa del distribudor. Yo voy a revisar todo lo que segun ya le...
  13. A

    ayuda con GMC canyon

    buenas necesito ayuda con el diagrama para sincronizar una camioneta caynon 2009 motor 3.7lt 5 cilindros para saber la posición de los arboles de leva espero alguein me eche la mano Gracias saludos! :D se los voy agradecer
  14. U

    GMC 2011 falla P0430

    Buenas noches, de una GMC TERRAIN 2011 me aparece la falla P0430 eficiencia del catalizador debajo del límite banco 2, posibles soluciones el catalizador, el cableado del sensor de oxígeno o el sensor de oxígeno calentado. Con el scanner ya monitore los 4 sensores de oxígeno que tiene, todos...
  15. T

    Gmc Sonoma 2000 4x4 Falla Tcc

    Hola buenas noches quiero que me den asesoría en una falla que hace mi camioneta gmc sonoma mod 2000 4x4 automatica....... Resulta que acelero y todo bien 1 , 2 , 3, 4, muy bien solo que cuando meto el freno o piso el acelerador para que baje a over drive el ultimo cambio ya no lo mete y anda en...
  16. L

    problema de van gmc 4.3 1996 no arranca y hay chispa en las bujias y en la bobina

    si al guien puede bridarme su hayuda para arrancar una van gmc 4.3 1996 que si prendia y solo cambie el empaque de transmision y arme todo y ya no quiso prender pero si prenden todo s y hay chispa en las bujias y en la bobina y le meti la maquina de obd y me dice el codigo 102 que el sensor de...
  17. M

    reversa trabada en trasmision 700 de GMC

    saludos amigos del foro mi problema consiste en que la reversa si se aplica pero al soltar el freno no avanza y al acelerar si camina pero al ir tomando velocidad llega el momento en que la camioneta se detiene de golpe pero es por que las llantas patinan pero dando vueltas hacia delante como si...
  18. C

    prblema con tahoe gmc motor 5.7 tira aceite

    buenas de nuevo tenia mucho k no usaba este medio si alguien me puede ayudar resulta k mi hermana tiene una tahoe modelo 2000 motor 5.7 automatica sencilla le baje la transmicion para cambiarle el reten trasero del cigueñal y resulta k es de los k no tienen resorte me dijeron k lo metiera con...
  19. R

    Cambio de caja Automatica a manual

    Hola amigos, tengo una GMC 93, con motor Tbi, me estaba dando mucha guerra la transmicion automatica, pues las cajas no aguantaban la carga que le metia a la camioneta, asi que opte por cambiarla por una manual, el problema es que siento que el motor no despega, si avanza, pero siento que le...
  20. J

    AAAyuda gmc safari 1996 no arranca

    AAAAAyuda atodos los amigos del foro tengo un problema con una gmc van safari 1996 motor vortec 6cil 4.3lts me la trajeron al taller de todos ustedes con la grua porque ya no quiso encender de un rato aotro revizamos bujias y es taban muy bajas las cambiamos y tambien cambiamos el filtro de...
Arriba