• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ram

  1. M

    Pistones ram

    Hola que tal,se desarmo motor ram 4.7 pero no se marcaron los pistones,armare pistón viendo hacia el frente en la colocación correcta pero no donde originalmente iba el pistón,creen que tenga problemas con el motor???
  2. J

    RAM 3.7 no enciende.

    la falla es que después de hacerle una anillada ya no enciende el único detalle fue de que el auto quedo varado unos 7 meses. Ya le revise la presión de gasolina, pulsos en la bobina, continuidad en cables, etc, se le cambiaron anillos, válvulas, árbol de levas, bomba de aceite, juntas, etc...
  3. V

    ram

    camioneta ram 4ooo emi 5.7 modelo 2014 se jalonea y falla que recomienda
  4. M

    ram hemi 20011

    tengo un problema con el codigo p3400 en ram hemi 2011 opiniones para arreglar este problema grasias
  5. J

    se apaga camioneta ram 1500 v6 mod 94 automatica

    buenas tardes compañeros me llego una camioneta con un problema que es cuando se frena totalmente o paradado se mete la velocidad se apaga en ocaciones el motor o cascabelea mucho ya revise sensor map el tps la presion de gas cabe mencionar que es camioneta automatica ram 1500 V6 94 grasias por...
  6. M

    ram 2002

    tengo una ram 4.7 mod 2002 hacen poco ruido los botadores cual sera el problema grasias
  7. G

    no llega corriente a bobina de ram 94

    alguien me podría ayudar, no llega corriente al positico de bobina de ram 94 ya cheque fussible y nada ay por favor.
  8. F

    ram

    tengo un problema ram motor 5.7 no arranca vino eléctrico dijo q se des-programa movió reveladores desconecto batería al rato arrancó la pare y despues no quiso arrancar isimos lo mismo arranco esperamos 20 minutos la paramos y luego arranca mormal al otro dia no arranco
  9. B

    trasmicionde ram 2010

    que tal compañeros quiero saver que tipo de trasmicion automatica lleva la ram 6 cilindros 3.7 modelo 2010 o como se llama pues la estoy reparando y no se como pedir el kit de juntas de antemano se los agradesco
  10. T

    localizacion arbol levas ram

    me podrian ayudar por que no encuentro donde esta el arbol de levas de una ram 3.7 mod. 2008, alguien me podria decir donde se encuentra
  11. M

    Calibracion de bandas ,de una A500 de una ram 99

    Buenas noches compañeros estoy armando una transmision de una ram 1999 y quisiera saber la calibracion de las bandas,la transmision es una A500..les agradesco de antemano su apoyo gracias...:)
  12. H

    Ram 1500 motor 3.7 modelo 2004

    La situacion es la siguiente: enciendo la camioneta, se escucha bien, pero al subir de las 2,500 revoluciones empieza a tener un ruido que me dices que es por que ya se va a desbielar; si bajo de las revoluciones el ruido desaparece, es un tlaca-tlaca-tlaca
  13. E

    ram 2005 5.7 hemmi 4000 no acelera

    q tal amigos, tengo un problema con esta camioneta, q de repente dejo de acelarar y me marca un problema con el sensor app q es el del pedal,( codigo p2127) no tiene lectura correcta lo q me hace pensar logicamente en cambiarlo, la pregunta es; es cierto q se puede reprogramar el sensor?, me...
  14. A

    ram 2500 codigo de falla p1765

    Buenas tardes tengo una ram 2001 2500 con el codigo de falla p1765 alguien me podria ayudar a diagnosticar bien esta falla la camioneta no cambia se ueda en segunda y solo cambia manualmente Grasias por su atencion
  15. E

    falla en transmicion o computadora

    tengo una ram 1500 año 1997, hace 2 meses le repararon la transmicion automatica, hace 8 dias despues de tabajar normal a la hora de frenar en un tope arranco pero ya no hizo cambios solo subian las rpm, la lleve con un mecanico de transmiciones y le cambio la caja de valvulas y el selenoide de...
  16. P

    diagrama

    buenas tardes a todos quisiera que me ayudaran con un diagrama electrónico para una ram charger 1996 no hay chispa el motor es el 318 5.2 L con distribuidor la computadora es de 3 entradas de arnes SALUDOS y de antemano gracias
  17. I

    Ram 2500, modelo 2006

    Hola a todos, tengo una ram 2500 mod 2006, la cual no le sirve el claxon o horn, ya se reviso el volante y esta bien, me dijeron ke es un fusible o relevador, pero no se lo encuentro por ningun lado, los fusibles en el compartimiento del motor vienes todos excepto del claxon y el relevador o...
  18. A

    ubicacion de sensor gobernador

    buenas tardes amigos del foro ya habia puesto mi problema de mi transmision automatica de ram 2500 1999 se queda en segunda velocidad ya se cambio filtro.aceite y se limpio caja de valvulas y continua con el problema la lleve a scanear y me arrojo falla en el sensor gobernador. pero no se donde...
  19. A

    Cambiar caja 36RH por 46RH

    Hola amigos de foromecanicos.com, tengo una Dodge Ram pickup modelo 1995, versión Ram Runner. La cuestión es que mi camioneta viene de fábrica con una caja automática de 3 velocidades sin Overdrive (36RH / 727) acoplada a un Magnum 360. Como es de esperarse el magnum genera bastante potencia...
  20. H

    Ram 2500 4.7

    Necesito ayuda, mi ram le cambié las cadenas de tiempo, enciende al primer llavazo cuando la dejas de un dia para otro, en el transcurso del día no arranca bien, con está es la segunda vez que sincronizo las cadenas. Lo cierto es que la primer ocasión se botó una cadena secundaria, la del lado...
Arriba