• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

nissan frontier

  1. A

    codigo 0073 nissan frontier,linea de comunicacion de la bomba de inyeccion

    Hola amigos tengo un nissan frontier diesel con bomba de inyección electrónica, que me esta dando código P3, 0073 (línea de comunicación de la bomba de inyección, me podrían decir cual es la línea de comunicación de la bomba y donde se encuentra? Gracias.:eek:
  2. P

    Termostato y el sensor. Nissan Frontier 2001 king cab, 4cilindros.

    BUENOS DIAS, QUISIERA SABER COMO CAMBIAR EL TERMOSTATO DE MI PICK UP Y DONDE LOCALISAR EL SENSOR PARA CAMBIARSELO TAMBIEN. ES UNA NISSAN FRONTIER KING CAB 2001 DE 4 CILINDROS. OTRA PREGUNTA, QUE CONSECUENCIAS HAY SI NO LE HAGO ESTOS ARREGLOS PRONTO. QUE LE AFECTARÍA AL VEHICULO?. GRACIAS:confused:
  3. R

    Caja de fusibles de frontier 2000

    Buen dia amigos, necesito el significado de los fusibles que vienen dentro de la cabina de un nissan frontier 2000. Gracias
  4. J

    fallas bomba de combustible nissan frontier L.2.4 2002

    Hola amigos de foromecanicos recurro a su opinion por tengo un nissan frontier 02 L2.4 automatico gasolina hace un par de semanas me presento fallas de que se venian a bajo las revoluciones a bajo en marcha y parking lo escaneamos y solo marca la computadora el sensor de oxigeno bank 1 y...
  5. F

    código de falla P1105 en un nissan frontier 2005

    Buenas que és el código P1105 en un nissan frontier 2005 y como resolverlo
  6. R

    no hay presion de aceite. nissan frontier 1997

    Tengo una nissan pick up frontier 1997, 4cilindros, standar. el problema es que no tiene presion de aceite. cuando prende suena metalico y no pringa aceite por la tapa de valbulas, i la luz de presion de aceite se mantiene encendida. le cambie la bomba de aceite. limpie carter, cambie filtro de...
  7. A

    nissan frontier 2002

    saludos tengo esta camioneta con el chek engine prendido y me da estos codigos p0300 y p0328 el primero se que es multiple cylinder misfire y el segundo dice knock sensor high input bank 1 or single sensor que debo hacer cambiar el knock sensor por favor una ayuda de antemano muchas gracias
  8. P

    Tiempo de encendido nissan 3.3

    Buenas noches tengo una frontier 2003 motor 3.3 y en las subida pierde potencia ademas cascabelea me dicen que es el tiempo pero no se a como debe de ir ya lo movi y mejoro muy poco. El monor esta sereno ya cambie bujias, aceite y filtros. Agradesco su ayuda.
  9. P

    no trabaja en d

    tengo un nissan frontier 2000 motor 2.4, el problema es que por veces no avanza con la palanca en la posicion D, ¿que podra ser?. ayuda amigos por favor.. Dios los bendiga...
  10. G

    Nissan Frontier 2005 V6

    Hola tengo un problema a mi taller llevaron un nissan frontier el problema que presenta es como que lo le llega suficiente chispa a las bujias o la verdad no se ya que el carro no enciende y he hecho varias pruebas. Talvez a alguno de ustedes ya le dio este tipo de problema he consultado con...
  11. A

    lleva reten o colillas parte trasera del cigueñal de una nissan frontier pickup 98

    quisiera saber si lleva reten u colillas parte trasera del cigueñal de una nissan frontier pickup 98 espero me puedan ayudar amigos de foro y gracias:confused: motor twin cam 16 valvulas
  12. P

    Instalacion cadena de tiempo de una nissan frontier 2003 motor 3.3

    Hola Buenas noches, tengo un problema con una nissan frontier 2003 motor 3.3 se le daño la banda de tiempo, la cambie puse los puntos de las cabezas y en el cigueñal tome como referencia la cuña, la camioneta me quedo con una falla tiembla en baja y tiene poca potencia, ya se checo la presion...
  13. S

    diagrama de cadena de tiempo de nissan frontier 2002,motor 2.4,lleva dos arboles de leva

    me pueden ayudar por favor,necesito diagrama de las cadenas de tiempo de nissan frontier 2002,motor 2.4,lleva dos arboles de leva,automatico,4 cilindros,gracias mi correo es boni-751@hotmail.com gracias.
Arriba