• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ford ka

  1. K

    Ford Ka no arranca despues de deconectarle la bateria

    Tengo un Ka modelo 2003 le quité la bateria en la noche y en la mañana ya no quiso arrancar, ya me lo habia hecho pero el electrico no me dijo cual fue la falla
  2. G

    Ford Ka Exeso De Combuestible

    Buen Día Tengo un Ford Ka 2002 1.6 que esta gastando un buen de combustible lo lleve a checar y le repararon la computadora ya que mandaba error en los sensores de ignición y me dijeron que en una semana se regularía el consumo por que el motor se le quitaba lo viciado y quedo igual, el consumo...
  3. J

    Forf Ka 2002, se ahoga y apaga al encenderlo y acelerarlo

    He tenido algunos problemas con el motor de un Ford ka 02, lo primero que tenia era que en un pistón las válvulas no trabajaban o estaban pegadas según me dijo un mecánico con el que lleve el auto y aparte de eso pasaba aceite en el mismo y bajo el motor y lo desarmo para mandar rectificar la...
  4. S

    Ford Ka se acelera solo

    Tengo una falla en un ford ka 2001 que de momento se acelera a al grado de que llega a las 2500 3000 rpm y no se si pueda ser el tps o la iac... pareciera qe se queda pegado el acelerador pero al meter el clutch o poner el neutral se normaliza, ayuda a los conocedores...
  5. R

    Embrague Ford ka Ayuda!!!!!

    Les comento tengo un ford ka mod 97 le hice hacer motor completo y al sacar la caja se cambio embrague, el problema ahora es q cuando salgo si lo hago tironear un poquito se siente unos golpes en el pedal del embrague, si lo saco patinando en arena lo hace mas veces y golpea, ahora a empesado a...
  6. P

    mal funcionamiento ralenti ford ka

    hola amigos ! tengo un ford Ka motor 1.3 el auto anda bárbaro pero cuando toma un poco de temperatura se queda acelerado 2000 v no bajan las revoluciones solamente bajan cuando el auto se detiene por completo y en ese momento apreto el embrague ,ahí bajan las revoluciones al instante, ya...
  7. Z

    for k auda por faa

    lo que pasa que tdengo un for k que se le descompuso la triseta ,se3 la compraron y se la puse pero como alos 2 km se bolbio a salir y se bolbio a romper bueno antes de eso lo yebaron a aliniar i dijeron que estaba bien , yo pienso que el coche se abrio de la punta como9 ben que opinan grasias
  8. E

    se aselera ford ka

    Hola buenos dias mi carro se acelera es un ford ka ano 2008 se acelera asta las 1700 rpm lo apago y vuelve alas 900rpm pero vuelvo a aselerar y se vuelve a aa quedar aselerado alas 1700rpm ya cambie sensor tps valvula iac juntas del multiple de admicion y sigue asiendo lo mismo ayudenme estoy...
  9. E

    se aselera ford ka

    Hola me podrian ayudar con ford ka se aselera a 2000rpm ya cambie juntas de multiple de admicion tps valvula iac y se sigue aselerando espero y me puedan ayudar estoy desesesperado gasta mucha gasolina
  10. E

    ford ka

    Hola me podrian ayudar con un ford ka 2008 tengo el problema de q se aselera a 20000 rpmy apago el carro y baja a900rpm ya cambie sensor tps valvula by pass y juntas del muliple de admicion y sige igual no es siempre es derepente ojala y me puedan ayudar graciad
  11. E

    ford ka

    Hola me podrian ayudar con un ford ka 2008 tengo el problema de q se aselera a 20000 rpmy apago el carro y baja a900rpm ya cambie sensor tps valvula by pass y juntas del muliple de admicion y sige igual no es siempre es derepente ojala y me puedan ayudar graciad
  12. A

    falla en ford ka se acelera

    que tal amigos tengo un detalle en un ford ka. en ocaciones se acelera asta alcanzar las 3000 RPM ya revice el chicote y no se atora para nada incluso lo aceite la valvula de marcaha lenta ya la lave al igual que el cuerpo de aceleracion y no se corrige el problema. ojala que alguien me pueda...
  13. A

    como desmontar alternador ford ka 1.6

    que tal amigos alguin que me pudiera asesorar para desmontar el alternador de un ford ka con motor 1.6 nesecito repararlos
  14. A

    Ayuda con ford ka 2002

    Que tal amigos resulta que acavo de comprar un ford ka 2002 mi duda es si este auto cuenta con banda de dis tribucion o con cadena me pordrian decir por favor con cual de las dos cuenta saludos y gracias.
  15. C

    ford k diagrama encendido

    Hola amigos tengo problemas con un ford k 2003 no enciende, no hay chispa ni pulsos en los inyectores, lo raro es que esto paso a partir de que cambie la base del termostato, puesto que el carro entro prendido al taller. Alguien podria ayudarma con el diagrama de encendido del ford k 1.6 L. les...
  16. J

    ford ka 2003 se calienta

    buenas tardes a todos,mi problema es q este vehiculo se calienta,se camb io empaque de cabeza,el recipiente de agua tambien se reemplazo,se instalo su thermostato tambien nuevo,el ventilador entra correctamente,el radiador se limpio tambien,la bomba de agua tiene perfecta circulacion,alguien ha...
  17. P

    puente trasero

    muy buenas; soy nuevo en el foro tengo unos pocos conocimientos en mecánica por mi profesión como chapista de automoviles pero hay cosas que ya me superan, dejando charlas aparte y por no escribir mucho os voy a decir mi duda a ver si me podéis ayudar. resulta que tenemos un ford ka II del...
  18. J

    valvula iac de ford ka

    tengo un ford ka 2001 ,se aceleraba en marcha,es decir el auto andando parecia que tuviera piloto automatico,se le lavo cuerpo de aceleracion multiple de admision, y se reemplazo la iac,ahora la pregunta existe algun proceso de programacion para la iac ,ya que al colocarla ahora se acelera solo...
Arriba