• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

peugeot

  1. Tobe82

    Peugeot motor 9HY- 9HZ

    Especificaciones de torques para el Peugeot 1.6 HDI , Torque de biela, Torque de bancada, Torque de culata para quien lo ocupe
  2. administrator

    Cuales fueron los autos que aumentaron sus ventas este año?

    A pesar que el panaroma general ha reportado un -5.3% de caida en las ventas de autos nuevos en el Mercado Mexicano, hay marcas que aumentaron sus ventas. De acuerdo a las cifras de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz que compara las ventas de autos de (Enero- Agosto 2017 versus...
  3. A

    diagrama correa serpentina poly v de peugeot 405

    buenas tardes,necesitaria el diagrama de serpentina de correa poly v de peugeot 405 style diesel, mod 2001,gracias!
  4. D

    ayuda diagrama poner a tiempo peugeot

    Hola foro me podrian ayudar con el diagrama para poner a tiempo el peugeot 307 XT 2005 motor 2.0 doble arbol de levas se arranco la banda y no se como van las marcas. de antemano gracias.
  5. H

    pegueot partner 1.9 diesel no enciende

    Ayuda por favor, despues de cambiarle el kit de embrague mi pegueot partner diesel no enciende da arranque, pero no da la explosion para partir al dar contacto se encienden las luces del tablero incluido la luz de fondo y no funcionan las luces exteriores, intermitentes ni luces frontales al...
  6. T

    Vista previa: Ayuda Ruido en eje delantero!

    El tren delantero en la parte derecha suena un tac! cuando disminuyo la velocidad y acelero en una esquina por ejemplo o enciendo el auto en el sacudon....cuando hice la VTV a principio de año el chico me dijo que iba a tener que cambiar el buje derecho de la barra estabilizadora...puede ser...
  7. T

    Problema con los inyectores?

    Hola gente, les consulto un problemita que me aparecio ayer, tengo un peugeot 205 gld modelo 96 de 330km, y me empezo como a generar pequeños bombeos de frenado, cuando accelero y tmb cuando no lo hago; Si confieso que lo he andado en los ultimos meses con poco gasoil, siempre llegando a cargar...
  8. D

    Tapa de cilindros citroen en peugeot

    habran usado repuestos o motor de un citroen en peugeot? Buen día, ayer vi un peugeot 106 1.4 1999 para comprar y aunque se que tienen mecanicas compartidas me llamo la atención que la tapa de válvulas tenia el icono citroen en vez de peugeot como vi en otros. Esto es normal o se habran usado...
  9. B

    Mi peugeot 405 no arranca ayudaaa

    Marca: Peugeot Modelo: 405 Style Año: 2000 Cilindrada: 1.8 Tipo de inyección: Individual Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades Hace unos meses que estoy tratando de hacer arrancar mi peugeot 405 (naftero), al principio parecía solo un error de la bobina de ignición que estaba muy...
  10. F

    peugeot 505 no enciende

    Hola queria hacer una consulta soy nuevo, tengo un peugeot 505 motor 2.0 el auto estaba andando pero se le soplo la junta, se desarmo se retifico tapa y se armo todo y se con los 9.5 de torque que lleva la tapa pero ahora el auto no encende le an controlado valvulas, le va chispa y esta a punto...
  11. X

    Problema De Arranque En Peugeot 306 1.9d

    Hola soy Andrés, tengo un Peugeot 306 1.9 d boulevard del 1999, sin turbo atmosférico total, ante todo un saludo a todos. Mi problema es curioso, me explico; En invierno sin problemas, arranca siempre bien. En verano, por las mañanas sin problemas, pero luego ya, como le dé el...
  12. P

    golpeteo en peugeot 301

    tengo un peugeot 301 año 2014, con 65.000 kms, que comenzó con un ruido de golpeteo en el lado izquierdo, el ruido se hace presente al estar en bajas revoluciones 1000 a 1500, luego desaparece, tb. se siente con motor en neutro al pasar por caminos en mal estado, me dijeron que era cazoleta que...
  13. H

    calentamientos en PEUGEOT PARTNER 206 SOLUCION

    A esta partner le metieron un interruptor en la manguera superior del radiador y trabajo bien durante meses, no trabajaba el ventilador, al escanearlo la temperatura me brincaba de 80 a 140 grados de pronto y el medidor del tablero se me iba a lo rojo, asi que le cambie el sensor del...
  14. administrator

    Si te gustan las pick-ups, tendrás donde elegir. PSA Peugeot Citroën podría volver a tener

    La carrocería pick-up está gozando una nuevo auge en muchos mercados del continente americano y asiático, e incluso en algunos países europeos, como Francia. Así, el grupo PSA Peugeot Citroën podría unirse a ese mercado vía una joint-venture con Toyota o Fiat. Con motivo del lanzamiento de los...
  15. administrator

    PSA desvela los nuevos Peugeot Expert y Citroën Jumpy

    El consorcio automovilístico francés PSA Peugeot Citroën ha desvelado la versión renovada de sus vehículos comerciales Peugeot Expert y Citroën Jumpy, que han sido desarrollados sobre la base de la plataforma modular del grupo EMP2 con variaciones y que ofrecen amplias posibilidades de...
  16. administrator

    PSA Peugeot Citroën logra una producción de 300.000 motores PureTech en su planta de Douvr

    La planta de producción de motores del grupo PSA Peugeot Citroën en Douvrin (Francia) ha alcanzado un volumen de fabricación acumulado de 300.000 unidades del propulsor de gasolina de tres cilindros PureTech, que se monta en modelos de las marcas Peugeot, Citroën y DS, según informó la empresa...
  17. administrator

    PSA asegura que la planta de Madrid se está posicionando en precio para optar a nuevos mod

    La factoría que posee el consorcio automovilístico francés PSA Peugeot Citroën en Madrid se está posicionando en términos de precios de producción para optar a la fabricación de nuevos modelos, según informaron fuentes de la compañía. More...
  18. administrator

    Peugeot conquista los cielos con un helicóptero diseñado para Airbus

    Design Lab de Peugeot es una división de la marca francesa que se encarga de crear productos fuera del mundo automotriz. Entre los productos que ha diseñado se encuentran relojes, trenes, bicicletas, y hasta aviones, los cuales ha realizado en conjunto con grandes compañías como Dassault...
  19. administrator

    PSA Peugeot Citroen, primer grupo que realiza en España un trayecto en carretera abierta e

    Uno de los cuatro vehículos autónomos desarrollados por PSA Peugeot Citroen encara “el más difícil todavía”: recorrer, sin intervención humana, los 600 Km que separan las ciudades de Vigo y Madrid, sedes de los centros de producción del Grupo en nuestro país. La tecnología de este prototipo le...
  20. P

    Consulta sobre Peugeot 205 GL

    Hola necesito ayuda haber si me pueden dar uyna mano, tengo un Peugeot 205 GL año 97 monopunto. En diciembre andaba muy mal y le tuve que cambiar el cuerpo mariposa, hasta hace 2 meses atras anduvo joya pero ahora me esta gastando muchisima nafta. Me gasta $900 cada tres dias y no se usa mas de...
Arriba