• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

chevy monza

  1. C

    Dolor de cabeza con Chevy Monza 1.6 l

    Saludos compañeros resien acabo de abrir my propio negocio de fuel inyección y de otro taller me pasaron este problema de Chevy Monza 1.6 L el carro prende solo acelerándolo y no se mantiene ni en baja ni en alta avienta mucho humo negro debido a q se siga de echo ese es el problema en el otro...
  2. L

    Ayuda Por Favor Chevy Monza 98

    hola a todos muchachos soy nuevo en este foro realmente necesito ayuda por favor estoy desesperado el dinero se me acaba y no resuelvo mi problema.. HACE 6 MESES VENGO REPARANDO MY CCHEVY MONZA 98. la causa era que necesitabba hacer un ajuste. le compre culata, le cambie pistones, tiene...
  3. S

    Chevy Monza 99

    Hola buen día amigos quisiera solicitar su valiosa ayuda al respecto tengo el siguiente detalle con mi vehículo después de manejar cierta distancia el carro empieza a variar la velocidad por ejemplo si voy a mas de 90 km el vehículo se desacelera hasta quedar entre los 60 y 80 km si dejo de...
  4. R

    ayuda

    buen dia. alguien me puede ayudar con un problema que tengo con un chevy monza 2000 transmicion automatica. derepente dejo de funcionar bien. le meto la "d " y despues de una pequeño ratito deja de funcionar pasa lo mismo con la reversa como que se deembraga la transmicion. gracias
  5. P

    Falla para alarmar chevy monza modelo 2000 standar en puerta delantera

    Hola a toda la comunidad,en un tema anterior pedi ayuda sobre la alarma,la cual no entra con la llave de la puerta delantera,quisiera,si alguien me puede orientar,sobre esto,si es necesario cambiar las chapas de la puerta o tiene reparacion.Pido su apoyo, ya en un tema que hice sobre esta falla...
  6. P

    alarma en puerta del chevy monza 2000

    Hola a todos,tengo el problema de que la alarma ya no entra con la llave de las puertas, me podrian decir que es lo que se daña y, si es posible la reparacion. Mi auto es un chevy monza 2000 standart . De antemano gracias a quien me pueda ayudar.
  7. S

    remplazo de banda de distribucion

    buen dia amigos podrian ayudarme con el diagrama de sincronizacion para el cambio de la banda de tiempo de un chevy monza 1998 Y una pregunta puedo cambiar el aceite que usa el motor por uno de diesel de especificacion 15/40 de antemanos muchas gracias
  8. G

    Chevy monza tiembla el motor

    Buenas tardes amigos mecanicos, tengo un carro chevy monza 2002 motor MPFI 1.6 fuel injection, transmicion standar. El problema es que de vez en cuando el carro tiembla del motor y despide un olor raro y fuerte del mofle, cuando falla dura algunos 15 min. Y luego se compone solo. La falla...
  9. D

    chevy monza 2003 calentamiento

    Buen día a todos, espero me puedan ayudar: El problema que tengo es con un chevy monza 2003 mpfi 1.6. Este carrito me esta sacando canas verdes, el ventilador entra hasta la 3er raya, ya casi llegando a lo rojo.Le he hecho de todo. Cambié o revisé lo siguiente: -Cabeza rectificada -Bomba de...
  10. T

    chevy monza 97

    hola buenas tardes tengo un problema con un chevy monza 97 se salio la flecha de la caja de velocidades la que va ala rueda y necesito las medidas del chasis para revisarlo ya le revise bujes terinales de bieletas horquilla rotula o que tenga el manual de repararcion
  11. K

    caja de valvulas de chevy monza 2001

    hola buenas tardes.tengo una falla en la caja de valvulas alguien que tenga un diagrama.
  12. L

    Chevy Monza 2000 Tbi Se Ahoga No Pulsa El Inyector

    Hola amigos del foro saludos a todos ESPERO me puedan ayudar tengo un chevy monza modelo 2000 motor 1.6 TBI. hoy no queria encender y al revisar encontre que estaba ahogado con mucha gasolina en el multiple de admision y al checar bien me di cuenta que el inyector inyecta demasiada gasolina no...
  13. C

    problema con chevy monza 2002

    kisiera saber un problema k tengo con un chevy monza el problema es que no arranca y si arranca es solamente que este ahogado ya canbie sensor de refrijerante,sensor de oxigeno, valvula iac,y todo marca bien quisiera saber k hago ? que mas le reviso?
  14. M

    Alto consumo de gasolina en Chevy Monza 2002

    Hola a todos, solicito su ayuda :Cambié sensor de oxigeno y sigue echando humo negro,,además em escaner marca no link,,,les agradezco sus comentarios.
  15. F

    Chevy monza 1998

    Alguien podría proorcionarme por favor el diagrama de la banda del chevy monza 1998, creo que trae 2 bandas, la del tiempo y otra, necesito ésta última. No trae bomba de dirección hidráulica. ¡Gracias!
  16. J

    Falla En Chevi Monza 2oo6

    Mi Pregunta Es Que Si Una Irregular Precion De La Bomba De Gasolina Puede Ocasionar Que Las Bujias Se Carbonisen Inmediatamente Eso Y Una Baja De Revoluciones Al Grado De Tener Que Apagar El Carro Y Iniciar El Arranque Para Que Se Normalicen Las Rpm
  17. L

    ayuda con chevy monza cae de rpm

    saludo a los del foro. tengo un chevy monza 2001 que se apaga en algunas ocaciones al desacelerar, ya se cambio la valvula iac, ya se revisaron los 4 cables que llegan a la valvula iac y todo esta bien, pero aun sigue la falla. quisiera pedirles su opinion al respecto, si alguno de ustedes tiene...
  18. S

    chevy monza, sin pulso de inyección

    Buen día, tengo una duda ya que en un chevy monza 01 motor 1.6 y de inyectores, tengo chispa y el relevador de la gasolina tambien se activa pero al verificar los inyectores no hay nada de pulso, mi pregunta es: la bobina (de 4 puntas) tambien actua como modulo dis, o solamente es bobina, cabe...
  19. C

    como probar una ecu fuera del auto?

    Estimados espero me ayuden con mi caso, el asunto es que necesito comprar la ecu o computadora de mi chevy monza y no la puedo instalar en mi vehiculo porke me la venden en otra ciudad y no hay opcion a cambio o devolucion. Mi pregunta es: ¿ es posible probar con algun instrumento si la ecu...
  20. C

    conversion a carburador de chevy monza 97

    Hola mecanicos Espero a travez de este foro puedan ayudarme con mi vehiculo el cual describo a continuacion: Marca: Chevy (Chevrolet) Modelo: Monza Año: 1997 Transmicion: Mecanica Motor: 1.6 lts PROBLEMA El caso es que hace unos dias compre mi chevy a un modico precio, sin embargo el...
Arriba