• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

passat

  1. W

    Problema transmisión automática trictonic vw Passat v6 2002

    saludos amigos , soy nuevo en el foro espero me puedan ayudar , tengo un problema con la caja de cambios automática de mi vw Passat v6 30v año 2002 … cuando le doy marcha en D aplica pero muy lento si le doy retroceso si aplica bien , cuando lo pongo en marcha arranca lento y luego comiienza...
  2. J

    duda passat 2001 1.8 caja automatica

    buenas tardes compañeros y sigo dando lata aller fuy a recojer un carro passat 2001 motor 1.8 turbo automatico se quedo trabado la palanca en parquin lol escane y traia que perdio comunicacion la computadora con la caja y si solto el parquin pero entra la r.muy brusco y el dreyv tambien no hace...
  3. J

    PASSAT CC 2010 (Codigos de falla desconocidos)

    BUENAS TARDES TENGO UN PASSAT CC 2010 4CIL TSI, PERO HACE TIEMPO CHOQUE, Y AHORA ME LO RESTAURARON PERO NO QUEDO DEL TODO BIEN, EL DIA DE AYER LO LLEVE A SCANNEAR Y MANDO 5 CODIGOS DE FALLA QUE EN LISTO 1. 00768 (la falla de tiro al azar / multiple del cilindro detecto value of resistance too...
  4. S

    caja passat 09m o 09g

    Hola a todos, tengo una duda con la transmision automatica de un passat modelo 2006, 6 cilindros, el cual trae una caja 09m, y se daño, me ofrecieron la 09g, que es la que traen el jetta, bora, y varios carros actuales, y me dicen que es igual, de hecho, son identicas. Alguien sabe si se la...
  5. E

    Passat 2.8 2002 no da arranque

    Muy buen día a todos, tengo un passat 2002 motor 2.8 y despues de llegar de la playa lo lleve al autolavado para que le lavaran el chasis y el motor, luego de esa lavada el carro no prendio mas, cuando paso la llave se enciende normalmente todas las luces del tablero, pero cuando le das para...
  6. A

    Codigos De Falla

    PASSAT 1.8L TURBO DE GASOLINA ANIO 2000 codigos de falla PO302 PO3O4 PO104 PO411 PO300 Con esos codigos ..cual seria el siguiente paso..para dar solucion.. vibra el motor,,en parquing no esta acelerado
  7. A

    Passat Turbo 2000

    Passat Turbo 2000, MOTOR 1.8 L GASOLINA Necesito cambiar aceite y filtro..la pregunta como le meto el aceite ..lo revice trae bandeja, tornillo en la bandeja solamente falta ese detalle no trae donde medir el aceite..??????
  8. administrator

    Volkswagen Passat 2016: Precios, versiones y equipamiento en México

    La marca alemana conoce muy bien la receta para que sus autos se mantengan vigentes sin necesidad de cambiar de generación y este facelift en el Volkswagen Passat 2016 es un claro ejemplo de ello. Pequeños y acertados detalles tanto exteriores e interiores, actualización de los sistemas de...
  9. R

    codigo de falla P2711

    Buenas tardes. de ante mano gracias por su ayuda. tengo un passat V6 motor 3.6 medelo 2012 esta fallando de la transmision automatica. y presenta estos dos codigos P2711 Y p1707 Me pueden decir a que se refieren estos codigos y si es algo grave. esto con la intension de tener una idea y...
  10. R

    codigode falla P2711

    Buenas tardes. de antemano gracias por su ayuda. tengo un passat V6 MOTOR 3.6 MODELO 2012. tiene problemas con la transmision y presenta estos dos codigos P2711 P1707 me podrian orientar a que se refieren estos codigos. nuevamente gracias.
  11. R

    No Estra Reversa

    Buenas tardes. de ante mano gracias por su ayuda. Tengo un passat v6 motor 3.6 mod. 2012 y no le entra la reversa. me podrian dar una orientacion. para tener una idea y el mecanico no se valla na manchar. nuevamente gracias. :)
  12. J

    como desactivar el inmovilizador de un volsvwagen passat 2004

    Anteriormente tuve un problema con un passat que se calentaba debido a la falla en una valvula. Ahora me lo han traido de vuelta debido a que se le activa y desactiva el inmovilizador despues de que salio del taller. Alguien sabe como desactivarlo manualmente. O alguna orientacion que me puedan...
  13. J

    ayuda con el sistema de refrigeracion del passat

    Le he cambiado todo teemostato, bomba de agua, mangueras, le empacamos la culata, le cambiamos el tapon del deposito de agua y no queda. Que podra ser el carro se calienta y pierde todo el liquido del freeze. Solo hoy me decide a checarlo y jalando 20 minutos vi que por debajo del deposito en la...
  14. K

    duda con pasat 2014

    hola a todos. perdonen tengo una duda tengo un pasat 2014 que se inundo y las computadoras se dañaron. pero tengo una duda. en donde estan hubicadas las dos computadoras. la de motor y la de transmision. alguien sabra?
  15. C

    p0341 problema??????

    hey compañeros el problema esque mi escaner me marca un codigo p0341 camshaf pero ya lo cambie y nada el vehiculo es un vw passat 2004 1.8 ya asta tengo la banda de tiempo ala viata para corroborar las marcas del tiempo y todo perese estar en su lugar todas las marcas coinsiden solo no hay...
  16. C

    ayuda porfavor !!!!!!!!

    hola compañeros del foro tengo un problemon con un passat 2004 1.8 turbo el problema es que sobrellenaron el motor de aceite y asi lo trabajaron asta que el motor solo ya no quiso prender mas. lei una leyenda que esta sobre el cofre que dise que sobrellenar el motor daña el catalisador. ok...
  17. D

    Variacion De Revoluciones En Passat 01 V6 30v

    Buenas Noches!! Compre Un Passat 01 V6 30v Tiene 160000km El Detalle Es Que Lo Compre Con La Siguiente Falla Al Encenderlo El Motor Sube Y Baja Las Revoluciones A Veces Se Apaga Y A Veces Tarda En Volver A Encender, Cuando Pongo Drive Se Empieza A Jalonear Por Las Revoluciones Que Suben Y Bajan...
  18. K

    Passat 2002 2.8 se afloja la banda de distribucion

    Tengo un Passat 2.8, le cambie la banda de distribucion, polea loca y polea tensora por q se aflojaba la banda y hacia ruido, despues de esto siguio con la misma falla, se seguia aflojando la banda, entonces le cambie el rodillo tensor pero la banda se sigue aflojando, que le puedo hacer :eek:
  19. C

    demasiado aceite

    hola compañeros como les va aqui trallendoles otro problemita con un vw passat 2004 tenia la señal del aceite pero trabajaba bien entonses un amigo mando a su hijo a echarle aceite pero le echo demasiado y asi lo trajo manejando como de 15 a 25 min despues aparesio el mensaje que parara el...
  20. S

    passat 1.8 t 2005

    passat 1.8 t 2005 arranca le pones d y sale como en cuarta avanza un poco y se apaga prenden varias luces del tablero que podra ser gracias
Arriba