• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

hyundai accent

  1. Tobe82

    Timing belt hyundai accent

    Comparto manual y diagramas para sincronizar/ timing belt un hyundai accent GL 1.6L 4cil 2010 para quien lo ocupe
  2. Tobe82

    Hyundai accent motor G4FC

    Sincronizando cadena de tiempo de Hyundai Accent motor G4FC
  3. Tobe82

    Hyundai Accent 2012 cadena de tiempo

    Trabajando en un Hyundai Accent GL 1.6L 4cil , reemplazando cadena de tiempo, comparto instruciones sirve para modelos 2012-2014 TIMING CHAIN, REPLACE Caution: With timing chain removed, avoid turning camshaft or crankshaft. If movement is required, exercise extreme caution to avoid valve...
  4. J

    Accent no arranca

    Hola , tengo un accent 1.4 gasolina, y no arranca, he sacado los taqués y desmontado para limpiarlos, además se me ha ido el cable positivo del alternador al chasis durante 2 segundos, el coche no arranca y ya no se si es por los taques o por el cortocircuito. He revisado todos los fusibles y...
  5. J

    Hyundai accent

    Hola , soy jose y estoy bastante liado con una duda. He llamado a un amigo mecánico y me dice que mi coche no arranca debido a que todos los taqués estan en mal estado, que hay que cambiarlos. Es posible que un coche no arranque a causa de los taques? Por otro lado un escaner de diagnostico solo...
  6. Tobe82

    Torque cabeza hyundai 1.3 Accent GSI MY2000

    Hola a todos, les paso este dato si sirve a alguien: hyundai accent 1.3L 12v G4EA 1999 /2005 paso 1 - 23-27Nm paso 2 - 60-62 degrees paso 3 - 60-62 degrees
  7. R

    hyundai accent 2008 1.6 dohc

    Estoy tratando de conseguir informacion es decir una ayudadita manana tengo que cambiar el motor de este vehiculo y laq pregunta que me hago es que si tengo que bajar todo el frame que viene junto a la transmision y motor , alguien podria decirme donde puedo conseguir informacion del procedimiento .
  8. B

    Codigo B1448 Airbag

    Hola Tengo Un Accent 2006 Version Americana Se Prendio El Sensor Del Airbag Lo Escannie Se Apago La Luz Pasados Unos Dias Nuevamente Se Encendio, Alguin Sabe Como Se Puede Solucionar El Problema Que Hago ??????:(
  9. S

    falla hyundai accent al llover en mi ciudad

    El problema que tengo es puntual, el vehículo funciona perfectamente a todo momento, la falla la da es solo al llover, mi ciudad no posee buen sistema de drenajes y esto genera que las carreteras contenga mucha agua al llover, la falla se presenta al poco tiempo de conducir el vehículo pasando...
  10. mafu23

    hyudai acent 95 bota agua apagado

    tengo un hyunday acent 95 aut los otros dias me di cuenta q botaba el agua cuando estaba apagado como por la bomba del agua cuando va calentado se le quita y no se me calienta claro esta si le echo el agua q boto pero por q sucede eso alguien me puede ayudar gracias y felicidades :):confused:
  11. mafu23

    acent bota agua como por la bomba de agua apagao

    tengo un hyundai acent del 95aut hoy vi un gogoteo pero gotea apagao cuando lo prendo y calienta no gotea las gotas salen como por la bomba del agua creo sera posible eso gracias
  12. M

    Cuesta arrancar después de echar gasolina

    Hola. Alguien me puede ayudar a detectar por qué razón después de echar gasolina a un Hyndai Accent 2006 cuesta que arranque, debo acelerar para que arranque. gracias.
  13. P

    Hyundai Accent 2003, no chispa, no pulso de injeccion

    Hola buen dia!! Tengo un: Hyundai Accent 2003 Automatico Cambie sensores de cigueñeal, sensor de arbol de levas, revise resistencias en cableado de sensores, tierras, voltage en computadora, revise banda de tiempo. relevador de ecu, todo aparentemente esta bien. Pero no hay chispa ni pulso de...
  14. A

    Problemas aceite del motor 1.3 accent

    Buenos días el problema es que hace un año le hice el motor a mi accent 1.3 12 válvulas y desde entonces cada 500 km pone el aceite negro lo cual creo que no es normal ya que lo empieza a consumir, el aceite que le colocaba Shell hélix 20/50 lo cambie a pdv 20/50 y sigue igual gracias por su ayuda
  15. F

    Cuesta pasar marcha atras Hyundai Accent Prime

    Primero que nada un saludo a todos, los quiero molestar con un problema que tiene mi cacharrito hace un tiempo. Tengo un Hyundai Accent Prime 2004, (embrague hidráulico) hace un tiempo ya que me cuesta pasar la reversa, en ocasiones también entra con dificultad la primera y cuando forcejeo mucho...
  16. F

    falla en un hyundai accent

    hola, tengo un hyundai accent año 2005 , motor 1.5 .arranca como ensegundao , apago el carro y lo enciendo y vuelve a arrancar normal, cuando me detengo de nuevo vuelve a fallar , apago el carro, lo enciendo y vuelve arrancar normal. Ya se le chequeo la caja completa y no se le encontró ninguna...
  17. C

    ecu diagrama accent

    Hola gente del foro me presento soy cristobal desde chile y queria saber si aqui me podrian ayudar, quiero instalarle una super AFC a mi hyundai accent 1.6 2010, (modelo 2008-2011 )que en otras partes se conoce como excel o verna, y e buscado por todos lados los pin de la ecu y no los encuentro...
  18. C

    problema con mi hyundai

    Tengo un hyundai accen modelo 96 con motor 1.5 sistema DIS como decia el proble es que cunado acelero para que su desarrollo sea mas fuerte lo que hace es dessacelerar aunque asi tenga el pedal de acelerador al fondo mejor tengo que reducir velocida a primer ya que de lo contrario no sube las...
  19. J

    Cuando acelero se apaga.

    Buen día a todos escribo esperando encontrar a alguien que me oriente, tengo un Hyundai Accent 1995 Motor 1.6, Mecanico, el problema es que una dia me detube en un semaforo y cuando dio luz verde el carro no tenia fuerza y si aceleraba un poco mas se apagaba. El carro enciende pero al momento en...
  20. I

    accent 1.5 crdi 2008 cadena distribucion

    nesecito diagrama de cadena de distribucion por favor urgente
Arriba