• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

plymouth

  1. L

    grand voyager 98 problema con los frenos

    hola,amigos del foro.tengo un Plymouth grand voyager 6cl 3.0 cuando pisas el pedal del freno suena como si saliera aire,y el pedal se va al fondo,frena largo. le desconecte la manguera del boster,el pedal se pone duro pero igual frena largo o sea que coge mas distancia para frenar. le agradesco...
  2. M

    como desactivar alarma de neon 2000

    Amigos foreros alguien me podria decir como desactivar la alarma de mi neon 2000 ya que el coche tenia llave y yo le levante el cofre sin quitarle el candado de las puertas y por lo tanto se activo la alarma.
  3. M

    caravan plymouth crysler

    Que tal, mi camioneta empezo a tener problemas en la transmision..esta bien de aceite trae un poco demas,al momento de encender tiene la falla de no arrancar hasta despues de hacer varias veces los cambios se siente que entra la velocidad pero no arranca y despues lo hace.que puede ser?? la...
  4. M

    falla en inyectores

    que tal compañeros buenas tardes acudo a uds esperando pueda encontrar solucion a una falla de una plymouth motor 3.3 1996 no le trabajan 2 inyectores, ya le checaron bujias,cables, bobina,bomba de gas nueva, todo esta bien pero la falla sigue y tambien de repente se apaga me espero unos...
  5. S

    de tbi a carburador

    hola necesito saber que puntos tengo que modificar para instalar un carburador holley de 2 gargantas que anteriormente era fuell injecction mi auto es un plymouth sundance 87 tambien necesito saber como seria la instalacion asi como q hacer con todos los arneses del tbi gracias
  6. J

    falla de motor

    repare motor del plymouth gran voyager funciono bien y despues comenzo afallar es de 1990
  7. O

    ventiladores

    :(Le cambie el master a los ventiladores le puse el original de mi carro y funciona bien con el de temperatura pero no funcionan cuando prendo el aire acondicionado, porfis que puede ser ayudenme. Mi carro es un plymouth voyager del 98
  8. A

    Horizon 2.2 1984

    Buenas tardes. visitandolos de nuevo y pues si me pueden ayudar con un diagrama de ventilacion de un motor dodge plymouth h:cool:orizon 1984 2.2 Gracias y tambien felicitarlos por el trabajo que desarrollan me parece excelente
  9. R

    1998 voyager diagrama electrico

    si fuera posible que alguien me ayudara con los diagramas electricos de este carro se los agradeceria mucho , pues les platico tengo el problema de que no prenden los abanicos y se calienta, y no me marca ningun codigo, no me gustaria empesar a cambiar sensores asta no estar seguro de que este...
  10. R

    doodge plymouth falla en trasmision

    hola a todos estoy empezando en este foro y veo muy buenas respuestas mi problema es despues de andar un rato se bloquea mi trasmision quedando en segunda la apago y vuelvo aprender y hace todos los cambio normales nuevamente y la reversa jala muy despacio y si intento acelerar no acelera tengo...
  11. A

    Ayuda con Manuales por favor

    Buenas tardes Necesito los manuales de servicio y reparacion de PLYMOUTH RELIANT 1988 MOTOR 2.2 4 CIL. Y FORD THUNDERBIRD 1990 MOTOR 3.8 6 CIL. Alguien que me pueda ayudar en donde conseguirlos? Agradezco la ayuda que puedan brindarme. Saludos
  12. S

    Especificaciones de motor plymouth

    Alguien tendra entre sus datos los ajustes de biela y bancada y las tolerancias de lubricacion del motor Plymouth 217 cu. in. 6 cil. Es un Plymouth sedan 1947. Saludos y gracias de antemano.
  13. F

    ayuda corto en mi plymouth acclaim mod 94

    Hola amigos quisiera saber si me pueden orientar tengo un corto en mi plymouth acclaim mod 94 lo que paso fue lo siguiente lo prendi normalmente lo calente y lo saque de la cochera en reverza al momento de meter el cambio hacia delante se me apago el carro entonces lo quise volver a prender...
  14. E

    problema con la serpentina de una plymouth voyager

    Mi problema es el siguiente tengo una plymouth voyager motor 3.3 L 1999 el problema q tengo es q la serpentina se a salido de lugar varias veces q podria ser????? podria ser el tensor de la serpentina o podria ser un pully por favor ayudenme con este caso con la brevedad Gracias:)
  15. E

    codigo p0743 Plymouth Voyager 97

    que tal amigos, quisiera saber si me pueden ayudar a resolver este problema que tengo con una voyager 97, miren cuando apago la camioneta empiezan las agujas del tablera a brincar y regresarse a su posicion original, esto ha estado causando que de descargue la bateria, si me podrian orientar por...
  16. R

    Dudas con el tipo de motor.

    Buenos días, saludandolos nuevamente y consultandoles lo siguiente: Tengo un Plymouth Breeze 1997 y como le puedo hacer para saber si el motor es de un árbol de levas o de dos? es MPFI de cuatro cilindros. Les agradecere me orienten. Por su atención mil gracias de este simple mortal.:confused:
  17. R

    Se paro y no arranca un Plimouth Breeze 97

    Buenos días, alguien me puede auxiliar? circulando un día de lluvia se paro totalmente el carro, no hubo ya corriente, cambie la bateria y no arranca, supongo que es la bomba de gasolina ¿estoy en lo cierto?. Puede ser el relay? las bobinas? el sensor del cigueñal? la computadora? Gracias.
  18. R

    plymouth grand voyager no funciona

    hola amigos esta es primera vez que participo de este foro . tengo una plymouth grand voyager 1996 3.3 que no me llega corriente a la bobina de encendido y ya he chequeado todos los fusibles y estan todos bien sera posible que me puedan ayudar con este problema
  19. R

    Falla En Caja De Plymounth 90 Motor 3.0

    Hola Compañeros Voy Arevisar Una Camioneta Plymounth Mod. 90 Motor 3.0 6 Cilindros Y Trae Caja Electronica La Verdad Apenas Voy Averla Por Ke Es De Un Tio Y No Esta Cerca De Donde Vivo.... Sintomas... Me Comento Ke Escucho Un Ruido En La Caja Y Se Hizo Mas Grande Ese Ruido Checo El Aceite...
  20. A

    nesecito la traduccion del codigo porfa.

    que tal a todos les tengo una pregunta a ver si pueden ayudarme, es un plymounth aclaim 93 3.0 con tres cambios no se si esto importa pero por si las dudas. el carro enciende pero esta tembloroso, le puse y quite la llave 3 veses y la luz del check me dio este codigo, 3-3-5-5 me lo podran...
Arriba