• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ford ranger

  1. Tobe82

    Orden de encendido Ford ranger 2.3

    Amigos, comparto información para Ford ranger 1983/1992 motor 2.0L , 2.3L orden de encendido https://automecanico.com/auto2017/oe879101.html
  2. R

    Ranger 1994 calentamiento

    Buen día a todos Repare el motor de una Ford Ranger cabina y media xlt 1994 motor V6 4.0 Tenía las cabezas fisuradas entre las válvulas de admisión y escape Lleve el motor a ajuste, quedo la biela en .20 la bancada en .10 los pistones en .20 Se instalaron pistones nuevos en .20, las cabezas...
  3. K

    Ranger 89 motor inestable

    Tengo una ranger motor 2,3 std, le cambie el aro dentado por quedarse chimuelo, y despues de eso el motor empezo a estar inestable, me cambiaron el modulo dis y una bobina. Mi duda es si el aro dentado afecta en el tiempo del motor, o si debe de llevar alguna posicion o sensor en especifico??
  4. A

    Mi camioneta Ford Ranger modelo 88 enciende con el motor acelerado.

    Buenas tardes, días o noches a todos (dependiendo de cuando lean esta publicación). En primera instancia quiero agradecer al creador del foro por permitir que una página así este en la red y nos ayude a solucionar problemas. Pero bueno, sin muchos rodeos quiero decirles que tengo una camioneta...
  5. Tobe82

    Ford ranger 2000 orden de encendido

    Cambiando bujias en un Ford Ranger 2000 2.3L 4cil , dejo orden de encendido
  6. J

    Ford Ranger 95 motor 2.3 y 8 bujias

    Mi problema es el siguiente Mi camioneta se acelera después de tener de 15 a 30 min encendida la variación de tiempo va de acuerdo al clima si hace calor es más rápido, y si la apago Ya no enciende hasta q se enfria. Ya cambie reguladores y limpie la válvula iac veces mejora y no se acelera y...
  7. O

    Ford Ranger 1986 NO DA CHISPA

    Que tal amigos les mando un càlido saludo desde Puebla, Mex. Adquiri una Ford Ranger 1986 4 Cilindros 2.3 Full Injection y no logro que me de chispa la bujia ya revise bobina (Puse otra) cambie el efecto hall y la pastilla por refacciones nuevas el distribuidor lo probamos en otro vehiculo y...
  8. S

    ranger 2.9L de 1990 v6

    bunas foreros resulta que tengo una ranger 2.9 v6 la falla que hace es que al querer acelerar no avanza y lo que e notado es que en el filtro de aire hay un tipo de explosiones al acelerar ya cheque la presion a la bomba de gaasolina y tiene 43 lbs alguna idea de pudier ser amigos????:confused:
  9. J

    sistema de admision camarin ford 4.0

    orden de empacaduras camarin de admision ford ranger 4.0 6 cil. OHV
  10. M

    camioneta se apaga si desacelero

    Hola a todos un saludo antes que nada, tengo una camioneta for ranger 1988 4cl, 4 bujias, fuel injection, motor 2.3 que se apaga constantemente si no la mantengo acelerada ya van 4 mecanicos y electricos y no dan con el problema esto es lo que se ha realizado, cambio de computadora puesto que la...
  11. S

    perdida de aceite ranger 93

    hola amigos disculpen que los moleste pero necesito de su ayuda tengo una ford ranger 1993 4 cilindros 8 bujias jala muy bien pero cada semana le tengo que poner un cuarto de aceite por que le falta no tira nada y no saca nada de humo. yo me pregunto que puede ser?y no lo mezcla con el agua todo...
  12. M

    Falla en Ranger

    Saludos a quien corresponda. Tengo una camioneta Ford Ranger Argentina, modelo 1998, motor 2.5l, 4 cilindros, estándar, cabina sencilla. Mi caso es que un mecánico quemo mi camioneta, entro a taller por un cambio del empaque de punterías ya que empezaba a tirar un poco de aceite, y de ahí...
  13. O

    Trnsmision sin 1ra

    For Ranger 3.0L 2001. (4R44E) Semanas atrás con un poco de carga al tratar de exigir un poco más, se escuchaba un ruido como de roce de lamina en la transmisión, poco después quedé sin la primera, quisiera abrir la transmisión, pero deseo tener algunos cuidados, está nunca la he destapado, y si...
  14. C

    Cadenas De Tiempo

    Mi Ford Ranger 2003 Motor 4.0 6v (4cadenas) Parte El Tensor Delantero Con Frecuencia Tengo Buena Presion De Aceite Alguien Me Puede Decir Como Se Lubrica La Cadena De La Culata Derecha
  15. J

    ford ranger 2000 3.0

    alguien que me pueda decir que significan las letras que trae la pcm en la parte derecha con letras mas grandes, esta pcm trae las letras PZTO
  16. O

    Manual de Ford Ranger

    Buenos dias alguien que me pueda ayudar a conseguir un manual para Ford Ranger 1991 motor 2.3 de 4 cilindros con 8 bujias americana. Pues necesito saber la tolerancia de los anillos de piston. O alguien que me pudiera pasar ese dato por favor se los agradeceria mucho. O algun enlace de internet...
  17. F

    presion de gasolina

    ranger 92 4 cil 8 bujías que presión de gasolina debe ser la correcta a este carro SALUDOS
  18. A

    falta de potencia en ford ranger 2004 motor 2.3l

    Hola, tengo problemas con un ranger 2004 motor 2.3l con transmision manual, el carro pierde potencia al salir, ya se le cambió la bobina de encendido, cables de bujias, bujias, se le checó la presion de la bomba de combustible y esta en 60 libras, el carro no arroja ningun codigo de falla, si...
  19. T

    duda ranger 2.3 8 bujias 89

    que tal amigos les tengo una pregunta, es una ranger 89 8 bujías 2.3 el problema es k la bobina del lado admisión no tiene chispa, ya cheque el sensor ckp sus dos señales, ,tierra corriente al modulo, la bobina tiene corriente en el cable de en medio pero no tiene los pulsos de tierra a los...
  20. I

    duda sencilla?

    Hola tengo una ford ranger 92, quisiera saber como quitar para cambiar la cañuela o bota agua de la ventana?, gracias por su orientacion.
Arriba