• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

aerostar

  1. Tobe82

    Transmision Ford

    Despiece y diagramas de transmisión Ford Ranger, explorer, Aerostar, Mazda 4R44E(2.3L,3.0L), 5R44E (2.3L,3.0L), 4R55E (4.0L), 5R55E (4.0L) https://automecanico.com/auto2032/td32.html https://www.foromecanicos.com/foro/temas/informacion-de-una-transmicion-de-explorer-96-motor-4-0-6-cil.9/
  2. E

    ford aero estar

    buena tarde a todos los foristas de esta pagina : escribo para ver si me orientan sobre las fallas que esta presentando mi camionetita es una ford aero estar modelo 93 la deje de usar aproximadamente seis meses y bueno pues el mecánico no pudo arrancarla que por que no tenia batería y resulto...
  3. A

    Cadena De Distribucion Aerostar

    Estimados alguién me puede ayudar, tengo una ford AEROSTAR año 1997 motor en V 3.0, tracción trasera, automática. La compre con 200.000 klm. y quisiera saber a que kilometraje debo cambiar la cadena de distribución de esta van. Y por otra parte saber cada cuantos kilometros debo cambiar el...
  4. V

    Gasolina En Aceite

    Hola alguien me podria orientar,sobre la posible causa por la que haya gasolina en aceite,es una ford aerostar 1992 motor 3.0ltsya mande los 6 inyectores a laboratorio y ninguno esta pegado o abierto
  5. B

    se neutraliza en directa

    Tengo unproblema con una trasmicion de una aereoestar modelo 92 no camina en ddirecta se neutraliza solo camina en las demas velocidades la trasmicion tiene poco que se reparo sus comentarios me serian de gran ayuda por sus atenciones gracias
  6. T

    Aerostar 6 Cil. 1993

    esta camioneta esta mezclando la gasolina con el aceite del motor, posible falla?
  7. C

    AEROSTAR no ensiende de repente

    Hola amigos del foro estoy arreglando una camioneta ford aerostar modelo 88, el problema que tiene es que de rrepente ya no quiere prender, la falla la ase muy de bes en cuando, cuando no quiere prender la reviso y me doy cuenta de que no hay chispa en las bujias, y por eso le cambie la pastilla...
  8. E

    transmision A4DL

    tengo una ford aerostar 95 y cuando la enciendo el motor tira aceite de la transmision por la parte donde une la transmision y el motor creen ke sea un reten o sera la turbina ya baje la transmision pero no identifico si realmente es el reten:confused:
  9. M

    Problemas con transfer aerostar 92

    Hola amigos espero me puedn ayudar con un problema que tengo con una aerostar 92, al momento de rodar lento truena la parte delantera , pense que seria los cv joints pero me dicen que es el transfer debido a que mis llantas nos son parejas atras y adelante y puede ser que se haya dañado, alguien...
  10. M

    ayuda con transmision A4LD

    buenas saludando a todos tengo un problema repare una transmision de una aerostar 87 le cambie sus ligas ,retenes,discos anillos bomba de aceite y cuando la probe en la d de overdrive no tenia fuerza para avansar y al frenar se paraba el motor baje la caja de valvulas la revise yel selenoide...
  11. D

    ford aerostar 3.0 fuel injection se ahoga

    Buenos dias a todos....De nuevo por aqui pidiendo de su consejo.....El motor funciona mas o menos bien en baja, pero al momento de acelerar, se ahoga, hace como si se fuera a apagar y de repente se oye una detonacion en el escape.......cuando se le acelera poco a poco, el motor responde bien y...
  12. F

    problemas con stop de ford aerostar

    hola amigos, tengo problemas con una ford aerostar ano 97, motor 3.0 transmision automatica. el problema que tiene es q no funciona el stop izquierdo, funciona unas dos veces y despues ya no, revise la corriente y si llega, como dato cuando le pongo el foquito se corta la corriente se lo quito y...
  13. F

    problemas con stop de ford aerostar

    hola amigos, tengo problemas con una ford aerostar ano 97, motor 3.0 transmision automatica. el problema que tiene es q no funciona el stop izquierdo, funciona unas dos veces y despues ya no, revise la corriente y si llega, como dato cuando le pongo el foquito se corta la corriente se lo quito y...
  14. M

    ayuda urgente cambio de transmision de una A4LD de un selenoide a una de dos

    buenas tardes amigos de este foro soy un miembro nuevo y agradesco de ante mano su ayuda tengo una aerostar que quiero cambiar la transmision es modelo 87 y tiene la tans. A4LD con un selenoide y el conector del mismo es de dos terminales y me trajeron una transmision con dos selenoides y el...
  15. A

    que pruevas le puedo hacer a una transmicion automatica aerostar?

    hola amigo quisiera saber que pruevas le puedo hacer a una transmicion automatica por que tengo una aerostar que no camina si enciende pero no camina en nu una velocidad :mad: y la verdad no se que pruevas hacerle hojala me piedan ayudar
  16. R

    ford aerostar sin chispa

    hola espero que alguien me aga el favor de ayudarme miren mi problema es con una mini van ford aerostar 1990 andava todo bien derepente seme apago la remolque asta mi casa y despues de una buena revisada me di cuenta que notiene chispa no hay chispa de la bovina acia el distribuidor ya la camvie...
  17. F

    ford aerostar se da un jalon al avenntar el cambio

    hola amigos del foro. tengo una falla con una ford aerostar ano 97 motor 3.0 automatica, primero de vez en cuando se dajaba un jalon al hacer el cambio pero ahora se siente que no avanza rapido y cascabelea y cuando vas corriendo y luego te vas a detener en un semaforo antes de detenerse se...
  18. S

    Falla en camioneta Ford Aeroestar

    Buen dia, quiero comentar la falla de mi camioneta y agradeceria me orientararan para saber que hacer. No hace los cambios en drive, si tiene traccion en el pero se tiene que revolucionar demasiado, se necesitan hacer manualmente en frio, y cuando calienta ya los hace en Overdrive ,:confused:el...
  19. P

    falla de direccion hidraulica aereostar 97

    mi pregunta es la siguiente cuando se desconectan todas las mangueras de la dirección hidráulica y se vuelven a colocar es necesario purgar y como se purga. por que hace el ruido como si no trajera aceite trae 4 tubos 2 a la dirección y 2 a la licuadora .
  20. R

    problema con ford aerostar

    mi problema es una ford aerostar 1990 motor 3.0 automatica bueno me disponia a aserle una afinasion cambie el aceite filtros aire aceite bujias y cables pero el problema es que al ensender la camioneta se siente temblorosa y como que se ahoga como que no aselera pareja y da un aromita a gasolina...
Arriba