• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

corolla

  1. P

    Falla compresor Toyota Corolla Le Automatico 2005

    buenas soy nuevo en el foro la razón por la que entre es porque tengo un inconveniente con mi Toyota Corolla, el compresor del aire no se activa, lo lleve a un taller, el sistema tiene gas, el compresor lo probaron y esta bueno, los fusibles buenos, no hay fuga, todos los componentes mecánicos...
  2. M

    falla de encedido

    necesito por favor que alguien me ayude en la que falla de un toyota corolla 97 baby camry ful inyección no enciende y no hay chispa en el distribuidor
  3. administrator

    Toyota Corolla 2017, una actualización para seguir como el más vendido de la historia

    2016 y 2017 serán unos años muy interesantes respecto a las actualizaciones y nuevas generaciones que muchos autos que conocemos ofrecerán, hablando de actualizaciones Toyota tiene una muy esperada para su auto más exitoso, el Corolla, esta actualización se presentó en el Auto Show de Nueva...
  4. N

    Falla de ralentí por válvula de canister

    Que tal... tengo un Corolla 1.6 M/T carburado, hoy se fundió (se derritió) la válvula que va en el canister y el motor se apagó, lo arranque de nuevo pero no se mantiene en relentí, revisé todos los fusibles y están buenos, y le llega voltaje a la válvula de ralentí del carburador, desconecté...
  5. H

    A245 E transeje toyota corolla PDF.

    Toyota electronic control transmission http://www.autoshop101.com/forms/h16.pdf http://www.diakom.ru/CAR/Geo/1997/Prizm/SYSTEM WIRING DIAGRAMS/15881.pdf
  6. A

    codigo 1780 corolla 03

    Salu2 antes que nada. Tengo un corolla 03 le e cambiado la transmission . y me sigio marcando el codigo p1780 (Park Neutral Switch) le cambie dicho sensor y aun me marca... ..... aca en donde vivo tiene que pasar el hequeo del smog y si prende la luz de check engine no pasa dicho chequeo y me...
  7. J

    Toyota Corolla patea al meter D o R.

    Toyota Corolla 1997, motor 1.6, transmisión automática, gasolina, dirección hidráulica. Hola buen día, pues mi problema es que cuando está mi coche parado y meto D o R el motor patea o se siente como que la caja mete la velocidad muy fuerte, se siente un golpe mas o menos fuerte, después de un...
  8. S

    corolla sky modificacion

    saludos a los foreros les traigo una petición de ayuda tengo un toyota sky modelo araya resido en Venezuela como sabemos las cosas con el asunto de los repuestos mi toyotica presenta falla respecto a entonación debido a que el conexionado de las mangueras de los vacíos o también conocido como...
  9. J

    Sobrecalentamiento de un toyota Corolla año 92

    Saludos a la comunidad de forosmecanicos. Espero que me puedan ayudar, se lo agradezco de antemano. :) Mi automovil es un toyota Corolla año 92 en mi pais (venezuela) se conoce como araya, es sicronico, motor 4af 1.6 carburado. Le explico el problema que tiene, esta recalentando, ya le...
  10. M

    Corolla New Sensation Sensor Oxigeno

    Estimados colegas,necesito si es posible recomendaciones para eliminar luz de check en este carro referente al sensor de oxigeno,ya lo limpie una vez y se mantubo apagado unas dos semanas,pero persiste el codigo referente a este sensor,cualqier recomendacion,agradecido de antemano,saludos desde...
  11. R

    Tubo de escape/Carbon

    Hola amigos foreros. Tengo un Corolla 1.6 16 valvulas, Carburado. He notado que a veces cuando enciendo el vehiculo en frio, vota carbones por el tubo de escape. El vehiculo anda bien.. pero sera esto correcto o a que se debera ? Gracias Amigos...! Agradecido.
  12. R

    Minimo/Ralenti con A/C

    Hola amigos foreros. El vehiculo anda bien.... Mas sin embargo cuando prendo el aire acondicionado, baja mucho el minimo o raleti.. baja como a 750/800 rpm.. casi se apaga, sobre todo en frio. Me tiene un poquitin loco. Que podra ser ? He escuchado hablar de una valvula o algo asi, que trabaja...
  13. R

    prendo el aire acondicionado y baja Minimo/Ralenti

    Cuando prendo el aire acondicionado, baja mucho el minimo o ralenti.. baja como a 750/800 rpm.. casi se apaga, sobre todo en frio. Que podra ser ? He escuchado hablar de una valvula o algo asi, que trabaja con el A/C y lo mantiene acelerado para evitar eso..no se. Ayudenme por favor. Es un...
  14. M

    Corolla 91 DX

    Que tal a todos, Tengo un problema con mi corolla 91, enciende muy bien pero cuando lo quiero poner en marcha se apaga. Es un corolla 91 dx, 4 puertas, automatico. Les agradecería mucho que me pudieran ayudar. Saludos
  15. B

    Tengo un toyota corona 94 que consume mucho combustible

    me presenta un consumo de combustible, el motor es full inyeccion de 4 cilindros el motor es un 3s 2.0cc yo ya revise las bujias, filtros, cambio de aceite, quiero reducir por lo menos un 50% si alguien sabe como lo puedo hacer le agradeceria compartiera sus ideas y si necesitan mas informacion...
  16. T

    corolla 2006 no acelera

    hola compañeros tngo un corolla que no me acelera para nada lo escanee y m etira el codigo2118 trottle actuador control motor current rango performance mi pregunta es al siguirnte este sendor es le que va en el pedal o e que esta en el cuerpode aceleracion porque cambie el del...
  17. R

    Ralenti/Minimo Corolla con A/C Carburado

    Tengo un Corolla 1.6 16 valvulas, carburado. Conocido en Venezuela como Baby Camry. Cuando prendo el aire acondicionado en frio las revoluciones bajan como a 750/800 rpm, y tiembla... Cuando el vehiculo esta calentando se empareja como a 900/1000 con el aire acondicionado. Yo se que el lleva una...
  18. T

    chevrolet prizm 2001 (corolla) valvulas o anillos

    K tal amigos: Tengo un chevrolet prizm 2001 trae motor igual al del corolla 1.8lts doble arbol el carro se anillo y se arreglaron las 8 vavulas de admision k estaban dobladas por poner mal el tiempo ,ya arme el motor pero al arrancarlo trae falla, cheque la compresion 1/125 2/150 3/50...
  19. D

    Problema Corolla 91

    tengo Un Toyota Corolla 91 Y Hace Unos Dias Me Empezo A Fallar Estando En Drive Aceleraba Y No Avanzaba, Lo Lleve Al Mecanico En General Y Me Dijo Que Podria Ser Que No Habia Suficiente Presion De La Bomba De Gasolina O Que El Sensor Maf No Funcionaba Ya Que Al Momento De Desconectar La Manguera...
  20. Y

    Transmision Corolla 92 DX

    Hola amigos Tengo un Toyota Corolla 1992 DX, transmision automatica de tres velocidades, tiene en mi poder aproximadamente tres anos y no he cambiado el fluido de la transmision, hasta aroha el mismo presenta un color negro y olor como a asbeto, ademas cuando alcanza la velocidad de 80 Millas le...
Arriba