• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

nissan sentra

  1. Tobe82

    Nissan sentra engine performance

    Hola, estaba buscando estos diagramas, se los comparto es para Nissan Sentra GXE 2003 1.8L , engine performance circuit por si alguien lo ocupa, diagramas electricos
  2. Tobe82

    Ecu nissan sentra

    Hola amigos, les comparto estos diagramas de ecu / ecu pinout para Nissan sentra 1.6L 1998 engine performance circuits, por si alguien lo ocupa motor nissan GA16DE y GA16DNE
  3. Tobe82

    Radiador Nissan sentra 2015

    Cambiando el radiator core support de un nissan sentra 2015 1.8L , guia de como reeemplazar
  4. Tobe82

    Nissan sentra bomba de gasolina

    Cambiando la bombda de gasolina en un nissan sentra 2003 2.5L 4cil, dejo manual en ingles
  5. O

    Nissan sentra ga16

    Amigos tengo una falla en el nissan sentra motor Ga16 inyectado del 2009, mexicano La falla primera es que acelerando el motor entre 1750 revoluciónes a 2000 el motor ranguea, lo segundo es que el carro prendido x tiempo de 20 o 30 minutos el auto se ahoga y explota la toma de aire, el carro...
  6. E

    Nissan sentra 88

    Tengo el nissan sentra vercion americano. Automatico. Mi consulta es que marca de carburador lleva este auto saludos..
  7. E

    sentra 2005 std revolucionado

    BUENAS TARDES TENGO UN SENTRA 2005 STD, EL CUAL ME PRESENTO FALLA DE CADENA DE DISTRIBUCIÓN, SE COMPRO EL KIT DE DISTRIBUCIÓN Y SE HIZO EL CAMBIO, AHORA MI COCHE ESTA UN POCO REVOLUCIONADO (1000-1200 RPM), CABE MENCIONAR QUE NO VIBRA NI TIEMBLA Y PRENDE PERFECTO, MI MECÁNICO DICE QUE NO ES EL...
  8. R

    Banda de a/c y alternador nissan sentra 2005

    Sentra 2005 1.8 lts con A/C Comencé a cambiar bandas de power y alternador pero la segunda no la pude quitar. Quité el tensor completamente pero la banda no aflojó en lo absoluto. Saben si tengo que quitar algo más?? Saludos
  9. J

    Problemas al acelerar en mi Sentra 2007

    Hola, tengo un problema en mi sentra 2007 voy acelerando y suelto el pedal vuelvo a acelerar y de repente deja de acelerar piso a fondo y no avanza, tengo que detenerme ponerlo en neutral o en parking vuelvo a directo y avanza normal, lo lleve con un mecanico me dijo que era el cuerpo de...
  10. R

    Fallas con el Interruptor o sensor de Ralentí

    lo que pasa es que limpie el cuerpo de aceleracion de un nissan sentra 2000 1.8L y quite por completo el senor tps que tambien viene el Interruptor de Ralentí juntos en una sola pieza y no sabia que se tenia que calibrar y lo volvi a montar pero lo puse al reves, me di una vuelta en la colonia...
  11. R

    da jalones, falta de potencia, gasta gasolina

    Hola a todos, tengo un problema con mi auto y les cuento, limpie el cuerpo de aceleración de mi nissa sentra 2000 y desmonte el cuerpo y el sensor tps completamente del el cuerpo, no toque nada del sensor maf porque es nuevo tiene 1 mes que lo compre y otra cosa no quite la válvula iac porque...
  12. R

    problemas con el sensor TPS

    Hola a todos, tengo un problema con mi auto y les cuento, limpie el cuerpo de aceleración de mi nissa sentra 2000 y desmonte el cuerpo y el sensor tps completamente del el cuerpo, no toque nada del sensor maf porque es nuevo tiene 1 mes que lo compre y otra cosa no quite la válvula iac porque...
  13. A

    consumo alto y fallo en el encendido

    tengo un nissan sentra b13 del 94 automatico,tenia un alto consumo y luego le dio el fallo que se ahoga en gasolina el cilindro después que enciende y se paga, lo revise y deje que se secara el cilindro después volvio pasar lo mismo, no logra mantenerse encendido, necesito saber si puede ser el EMC
  14. A

    clotch sentra 2007

    buen dia alguie me podria ayudar como purgar clotch hidraulico de sentra ya que no le encuentro purgador solo trae uno en conector de piston pero es de plastico
  15. administrator

    Nuevo Nissan Sentra... sí, el Máxima le ha hecho mucho bien a Nissan

    En abril de este año, Nissan demostró que si toma aire y empuja duro, es capaz de acercarse —y mucho— a Infiniti. El Maxima resultó ser el sedán no-premium de lujo que la firma necesitaba, y que ha servido de inspiración para el resto de la gama. Hoy, durante el Salón de Los Ángeles, se presentó...
  16. J

    falla en baja

    hola amigos tengo un problema con un nissan sentra 2002 std mexicano la falla no me la hace siempre solo derepente en marcha minima se apaga de esta jalando parejo el motor sin ninguna falla se apaga. en este modelo no se cual sea la valvula de marcha minima para lavarla y si la lavo luego como...
  17. J

    olor a gasolina

    hola amigos del foro tengo ya tiempo con mi nissan sentra modelo 98 mexicano motor 1.6 es el b14 el problema es que cuando me paro y me bajo me da mucho olor a gasolina ya e checado abajo del tanque y no veo ninguna fuga no se si deba remplasar el tapon de la gasolina porque ahora con los...
  18. 3

    Marcador de Gasolina sentra 93

    hola quisiera haber si me pueden ayudar ya que el marcador de gasolina de mi sentra 93 se queda en lleno y avecs baja pero jamas a vacio gracias
  19. E

    calibracion de tps de SENTRA B14 MEXICANO 2001

    Buenas, Favor Me Prodrian Orientar Como Debo Hacer Para Calibrar Un Tps De Sentra B14 , Tengo Entendido Que Es Con Un Multimetro Pero No Se Como.. El Problemas Es Que Saque El Cuerpo De Acelarion Paraa Limpiarlo Y Movi El Tps Y Ahora El Auto Arranca Y Explota Por La Admision Y Tarda Un Poquito...
  20. R

    conversion de frenos de tambor a discos sentra b15

    que tal amigos . buen dia esperando me puedan ayudar con los siguiente : deseo hacer la conversion de los frenos traseros de mi sentra b15 2002 , de tambores a discos el sistema de discos no lo tengo al alcanze quiero saber si esto es posible, antes de comprarlos solo lo he estado viendo por...
Arriba