• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

protege

  1. T

    posicion de sensor en el motor

    hola amigos, necesito me indiquen la posicion del sensor No. P1141 y P 0106 de mazda protege 2000 1.6cc en el motor, ya que el scanner solo me indica los códigos mas no la posición, cual es la función y que actúan asi me oriento mejor gracias. Feliz año 2016
  2. D

    Cuesta arranque de Mazda Protege 99

    Muy buena tarde estimados, Quizas alguien me pueda ayudar tengo un problema con un carro es un Mazda Protege 1999 motor 1800 c.c. mecanico, sucede que al intentar encender tarda mucho tiempo hasta que logra encender (yo creo que se descarga el riel de los inyect o inclusive el sistema...
  3. E

    Consulta con conversion de automatico a manual

    buenos dias señores foreros, veran tengo un mazda protege 99 dx automatico la caja se arruino y me dicen que es mejor hacer la conversion a manual, mi consulta es que si una caja manual de un mazda 96 es compatible con este modelo de carro porque segun la persona que quiere hacer la conversion...
  4. A

    problema d ensendido

    Hola amigos soy nuevo x aca .vivo en Honduras tengo un mazda protege 2.0 compprado en u.s.a le cambien la bomba d gasolina xk andaba tironiando cuando aceleraba y hoy resulta k enciend y se apaga al intante y al darle d nuebo enciend normal no se si es k le mobi el torniyo dl regulador y no se...
  5. D

    door lock

    hola: necesito ayuda para controlar la cerradura central de un protege LX 97 , se activa pero al instante se desactiva
  6. C

    ayuda con codigos obd1

    que tal jovenes quien me ayuda con estos codigos que me tiro mi carro es un mazda protege mod 92 1.8 me esta haciendo 20por galon y los codigos que me dio son estos 34 60 61 62 63 ya busque pero no los encontre y si me pueden decir donde estan los componentes gracias
  7. C

    Mazda Protege se apaga

    Buenas noches. tengo un problema, espero puedan ayudarme. Tengo un mazda protege 2003 automático, el problema que tengo es que al tratar de salir, cuando acelero el carro no parece tener suficiente fuerza como que no tuviera gasolina, algunas veces logra la fuerza suficiente para salir pero...
  8. J

    Alguien me puede desir donde consigo esta pieza

    Buenas quisiera saber si algien tiene idea de dodne puedo consegir esta pieza vivo en panama en los rastros e ido y en ninguno tiene la pieza quisiera saber sia lguie me consige el link de un lugar donde la vendan carro es un mazda protege de 1995
  9. L

    transmision fa4a-el. mazda protege 95

    hola a todos espero me pudan ayudar con un problema q tengo ojo q voy a escribir bastante espero entiendan mi explicacion,, tengo un mazda protege 1995 con transmision automatica fa4a-el. compre el carro hace como un año con el siguiente problema...cuando hace el cambio de primera a segunda lo...
  10. M

    Humo Blanco

    le cambien el aceite al carro,es un mazda protege 2000 le heche 20w50 y pero ahora cuando retrocedo el carro hecha humo blanco,pero solo es cuando esta frio pero antes no lo hacia,si alguien de ustedes me puedan ayudar,gracias
  11. O

    caja automatica mazda protege 96

    tengo el problema de tiempo de cambio en la caja, lo realiza hasta las 5000 revoluciones de primera a segunda y tambien con los demas cambios, ya se le realizo el cambio de filtro y aceite sin resultados favorables, favor de indicarme cual es el posible fallo en la caja, gracias
  12. R

    faja de tiempo

    tengo un mazda protege 1.6 del ano 1999 y necesito el diagrama de la faja del tiempo.
  13. M

    cambio de aceite al motor y la caja

    Buenos dias a todos los conocedores,tengo un mazda protege 2000 con 107000 km recorridos,entonces quiero hacer el corespectivo cambio de aceite,pero no se que aceite usar,cual es el mejor,quiza ustedes que saben me pueden ayudar,espero su pronta respuesta gracias.y el detalle que se lo cambie...
  14. M

    Problemas con mi mazda protege año 99 motor 1.6

    buenos dias mazderos,soy de honduras tengo un mazda protege año 99 motor 1.6 mecenico.la vez pasada envie el carro aun mecanico,porque el carro estaba botando aceite,pues el hombre le cambio los retenedores,son 3 ,bueno y le dije que me limpiara el maf.bueno cuando me lo trajo de nuevo,el carro...
  15. D

    se me apago un mazda protege 1999 1.6, transmision manual

    Muy buenas a todos, Tengo un problema con un mazda protege 1999, transmision manual, un motor 1.6 El problema es que el tenia un liqueo de aceite por los retenedores del los arboles de levas pero como saben que para poder reparacelos hay que quitar la correa de los tiempos (timming belt) que...
  16. C

    ayuda con mi nave mazda protege5

    miren antes que nada gracias por la ayuda yo tengo un mazda protege5 2003 a estado apareciendo check engine asi que decidi acerle un completo cambio de aceite bujias filtros y demas pero siguio poniendo check engine lo lleve al mecanico y me dijo que era el catalisador ese catalizador esta...
  17. C

    problema electrico

    mazda protege 1.6 trasmission automarica problema relacionado con las bobinas solo dan un pequeno chispaso pero deai se corta la corriente dos bujias mojadas y dos no tan mojadas de gas dos bobinas dos o tres chispasos y dos uno no mas
  18. C

    MAZDA Protege ES 98

    Que tal, recurro a este foro para orientacion, tengo un Mazda Protege ES 98 DOHC Automatico; el problema que trae es que vibra el motor (cascabelea) pero en Drive, por ejemplo: llego a un semaforo en rojo, freno y empieza a cascabelear, como queriendose apagar, pero no se apaga, el Tachometro...
  19. M

    Mazda Protege 1990

    poes a ver que puede ser lo que pasa es que enciendo mi mazda y enciende bien pero derepente como que se quiere cortar la corriente, falla el motor, andando como que va perdiendo fuerza, por alrrededor de unos 5 segundos y agarra fuerza de nuevo y lo hace constantemente cabe decir que este...
  20. J

    mazda protege 97 motor 1.5

    a ver camaradas si me pueden brindar sus experiencias con este tipo de problema, cuando se frena ei carro en marcha hace un ruido cra,cra y truena, que me recomiendan para no hacer comprar algo que no sea ese el problema, Gracias.
Arriba