• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

monza

  1. P

    regulador de gasolina tbi monza 2000

    buenas tardes le cambie el empaque del regulador de gasolina por que tirba gas y me dijieron que al cambiarlo lo tenia que calibrar movi el tornillo que va al centro despues me comentaron que nunca deberia moverlo y si noto que gasta mas gasolina como puedo volver a dejarlo como antes hay...
  2. C

    Chevy Monza 1.6 se aoga y no se mantiene

    Saludos el Chevy ya se le cambio el map iac inyector empaques del cuerpo d acelerasion y sigue con la falla cuando lo prendo usando un pulsador d inyectores el carro funciona bien es Obio q el problema es el control d pulsaciones q envía la pcm pero lo único q falta es cambiar la pcm comenten si...
  3. R

    Torques Para Motor 1.8 Monza 2007

    Hola Amigos Foreros Buen Dia,un Gusto Saludarlos,un Favor Unicamente,estoy Armando Un Motor 1.8 Para Monza 2007,pero No Tengo La Tabla De Aprietes,tanto Del Motor Como De La Culata,agradecere Que Me Lo Proporcionen,de Antemano Gracias
  4. D

    manual transmision automatica monza 2003

    Buen dia...Me urge el manual de la transmision automatica para el monza 2003....Si alguno se sabe algun link o algo, se los voy a agradecer mucho...
  5. C

    transmision automatica monza 99

    Nuevamente estoy acudiendo a ustedes para solicitar su tan apreciable ayuda, ahora mi caso es este: tengo un monza 99 automatico, el cual hace los cambios de 1a a 2a a 3a ,pero cuando va a cambiar a 4a se mantiene en 3a y a veces hace el cambio pero se queda sin completarlo, es decir , el carro...
  6. M

    Gama termica de bujias de monza 2002

    Necesito la gama termica de las bujias del chevi monza, modelo 2002, motor 1.6 litros, y si hay la posibilidad de que sean de platino mejor, transmisión manual.
  7. P

    Cascabeleo de motor de monza modelo 94 con tbi

    Alguien me puede ayudar a que me explique por que el cascabeleo de motor al hacer el cambio a segunda. Espero y me den una respuesta pronta. El bigote que canta! GRACIAS!
  8. N

    Problemas con Caja Hidromatica Th 125 Monza

    hola amigos del foro tengo un monza modelo 1986 Chevrolet pero tengo la Caja Hidromatica que al colocar retroceso no funciona no anda, la abaje y se le colocaron todos los sellos disco y todo lo que lleva dentro, pero resulto que aun sigue con el mismo detalle. necesito que me den una ayuda con...
  9. D

    transmision aut chevy monza 98

    :confused:la trans. en D despega muy lentamente como si se patinara y manualmente se pone en 1 y se desplaza bien haciendo los cambios con la palanca,si alguien me pudiera dar algunos consejos,se los agradesco.
  10. H

    Carro sedan Chevy Monza año 1998

    Por favor que alguien me ayude: Este es un Chevy Monza año 1998 motor 1.6 transmision 5 velocidades, baje la transmision para cambio de plato,disco y balinera, hasta aqui todo bien, sinembargo al ensamblarlo los cambios me quedan corridos, le hechos diferentes ensayo de ensamble y siempre se me...
  11. H

    monza classi 89 golpea fuerte en D

    caja automatica esta recien reparada le cambie todo el kit, pero ahora tiene un golpe fuerte al arrancar en D https://www.foromecanicos.com/foro/showthread.php?t=1390
  12. J

    no entra reversa

    buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar con un monza automatico 2002, lo que pasa es que no entra la reversa, lo lleve a escanear y no marco nada de codigos o fallas, el mecanico me dice que se requiere reparacion de transmision y quiero estar seguro ya que la vez pasada con otro...
  13. J

    baja presion de aceite - Chevy monza 2000

    tengo un problema con la presion de aceite, ya cambie la bomba, la presion se mantiene 15 minutos aprox. y se prende el foco del aceite, tarda 10 minutos aprox. y empiezan a sonar las punterias. alguien me podria decir que esta pasando? Saluds y espero sus respuestas
  14. E

    Reparacion de Monza 2000

    Que tal, hace un par de semanas se rompio la banda de distribucion de mi chevy monza 2000, desafortunadamente sucedio cuando me encontraba circulando en una vía rapida y el motor esta dañado, me gustaría saber si alguien tiene el manual de reparación o bien que me puede recomendar un taller de...
  15. J

    ayuda con monza 2002 automatico

    Buen día, tengo un problema y necesito de su ayuda con un Monza 2002 automático motor 1.6. Le parpadea el foquito del over drive (una s encerrada en un circulo), aparte que se siente muy arranado al iniciar la marcha en directa, también si le acelero a mas de 60 kph las revoluciones suben hasta...
  16. J

    La caja golpea fuerte en D

    Buenas tardes queridos amigos tengo un monza classi modelo 89 la caja automatica esta recien reparada le cambie todo el kit, pero ahora tiene un golpe fuerte al arrancar en D (no es todas las veces) y al bajar de tercera a primera si es constantemente. las bases de la caja y del motor tambien...
  17. S

    Monza Que No Enciende

    Tengo Un Monza A Gas, No Quiere Encender Me Gusta Cahcarrear Y Lo Intente Prender Con Gasolina Pero Tampoco,esta Para Reparar Y Las Bujias Estas Empapadas Ya Las Limpie, No Se Si Sera La Ajuste De Tiempos Ya Que Electricidad Y Gasolina Tienen Entonces Porque No Enciende???
Arriba