• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

trailblazer

  1. J

    baja presion de aceite trail blazer motor 4.2

    saludo a todos los foreros espero que me puedan ayudar con esta falla gracias de antemano. en el sistema de lubricacion desde el carter donde se encuentra un oil ring que al parecer se cristaliza y presenta esta falla gracias .
  2. J

    trailblazer 4.2 modelo 2005

    tengo una trailblazer despues de estar funcionando el motor se apaga y le das marcha y vuelve a arrancar que problema tendra
  3. J

    bomba de direccion

    amigos quien me podria decir el procedimiento para desmontar la bomba de direccion de una camioneta trailblazer 4.2 6L gracias
  4. J

    desmontaje del carter

    amigos necesito la ayuda de ustedes mi camioneta trailblazer 4*4 2004 6 cilindros me presenta baja precion de aceite quisiera bajarle la tapa carter para limpiarle pero quisiera saber cual es el procedimiento adecuado para desmontarle si alguien me puede colaborar gracias
  5. P

    como armar un motor 4.2 de chevrolet trilblazer

    necesito saber si tengo que armar el motor completo fuera de la carroceria o puedo montar el 3/4 primero y luego montar la camara de compresion
  6. J

    chevrolet trailblazer LTZ 2004

    buenas amigos quisiera saber el procedimiento para desmontar la camara de un motor vortec 4.2L 6cilindros en linea y como sinconizar el tiempo de la cadena
  7. M

    tralblazer 2003

    hola que tal, alguien sabe cual es el torque de la cabeza de una trailblazer 2003 6 cilindros en linea motor 4.2 l lo que pasa es que se ha calentado,y ahora avienta la compresion por el radiador, y el agua se sale mucho por el tapon del radiador, y voy a cambiar el empaque de la cabeza.
  8. G

    falla la doble traccion de trailblazer 2002

    mi trailblazer no prende el boton de la doble traccion cheque al corriente y si le llega pero no funciona que es lo mas comun que les pasa a ese tipo de carro si alguie le a tocado ese tipo de falla le agradesco su ayuda en el tema gracias de antemano
  9. P

    sincronizacion de cadenas de distribucion trailbalzer 4.2

    buenas tardes ....tengo una falla con una camioneta trailblazer 4.2 lts mod 2002 el scaner me indica ...demasiado avanse en el arbol b alguien puede orientarme por favor...gracias...
  10. A

    tiene y donde??? Valvula PCV de Trailblazer 4.2l 2002

    buenas noches. me podrian orientar sobre la valvula PCV de la trailblazer 2002 4.2L No se la encuentro y no se si deba llevar o no??? agradezco su ayuda. saludos.
  11. C

    Trailblazer con minimo inestable

    Buenas amigos tengo el siguiente problema... Mi burra es una Trailblazer 6L 4.2 2007 (tapavalvula de aluminio) Hace unos dias le hice limpieza de inyectores, cambio de bujias (ella usa unas bujias largas y tenia unas muy cortas), limpieza de la admision y de la egr a mi burra La falla es la...
  12. N

    rectificacion cigueñal trailblazer

    estimados amigos mecanicos y usuarios les pido qu este año hagan de sus metas objetivos cumplidos. les quiero consultar lo siguiente: mande a reparar el motos de mi camioneta trailblazer 2002 debido a que de imprevisto de detuvo y me diagnosticaron que esto fue deribado de que l motor estaba...
  13. D

    Ayuda con motor 4.2 lts de Trail Blazer

    Amigos ajuste un motor de trail blazer todo bien, solo una duda en la sincronizacion, arme segun el manual y las ilustraciones pero tengo una duda con el engrane de escape, lo puse giradoa la derecha totalmente y puse en sus marcas la cadena y el motor no arranca hace a arrancar pero solo se...
  14. J

    sincronizacion trail blazer doble arbol

    qe tal amigoss me podrian ayudar ara sicronizar un trail blazer 6 cil. con doble arbol de levas se los agradecere muxo gracias!!
  15. A

    falla en trailblazer 2006

    buenos dias: tengo un problema con una trailblazer 2006 6 cilindros la cual le hicimos el motor completo prendio bien pero a los 15 minutos se apago y desde entonces no ha prendido mas la scaneamos y arrojo que todos los sensores estaban abiertos se receteo prendio y se apago nuevamente , se le...
  16. A

    trailblazer 2006 le cambiamos la bomba de gasolina pero persiste la falla

    se me olvido comentar que la camioneta le cambiamos la bomba de gasolina pq no presentaba presion pero persiste la falla, tambien al prncipio se le inyectaba gasolina por el cuerpo de admision y prendia por espacios cortos por ese motivo se le cambio la bomba pero ahora no presenta ni chischa...
  17. A

    trailblazer 2006 que no prende

    buenos dias urgente tengo un problema con un trailblazer que le hicimos el motor completo la camioneta prendio la primera vez sin novedad duarante 15 minutos pero despues de eso no ha querido prender mas ya le cambie el sensor de cigueñal el de leva la scaneamos y arrojo todos los sensores...
  18. L

    trailblazer

    buenas noches amigos necesito ayuda con mi trail blazer 2002. tendran por casualidad el diagrama electrico ya q estoy armando una camioneta y le faltan varios modulos gracias
  19. G

    Nesesito ayuda con una trailblazer 2004

    a camioneta es 6 cil tengo un problema que ya varios mecanicos no an podido allar La camioneta al encender se mueve el motor para un lado y pqra el otro y al apagala se mueve un poco mas (como si fuera de diesel) cuando esta en baja o parado en un semaforo empieza a vibrar le pongo el cambio en...
  20. H

    distribucion trailblazer 4.2L 2001 GM

    distribucion trailblazer 4.2L...................................
Arriba