• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

holley

  1. A

    carburador hooley

    buen dia tengo una dakota que le pusieron un carburador pero ya no quiso prender le pusieron un carburador holley 1 garganta pero para que encienda al que inyectarle gasolina con el pedal , prende y no se mantiene tienes que tenerla acelerada , se le cambio la base del multiple y se puso...
  2. D

    diagrama de carburador holley 2 gargantas

    Estimados, necesito hacerle una limpieza a mi carburador, pero quiero algun documento de respaldo donde me pueda guiar por alguna duda, el un Holley de 2 gargantas, agrdecere sus comentarios.
  3. M

    Ayuda con Carburador Holley 2 Gargantas

    Hola Buen Dia vi un post con un diagrama de el carburador holley pudieran ayudarme a conseguirlo soy nuevo y no me deja entrar a los links para ver el diagrama ya que mi carro esta recien reparado del motor, pero el carburador no necesito tambien repararlo humea negro cuando acelero hasta dnd se...
  4. H

    carburador holley 5210/5220/ 6520 2 gargantas

    esquemas carburador holley 5210/5220/ 6520 2 gargantas
  5. H

    carburador holley 1945 1garganta.

    diagrama despiece o partes de un carburador holley 1945 de 1garganta.
  6. H

    carburador holley 2280 2gargantas

    carburador holley 2280 2gargantas..................
  7. H

    carburador holley 6145 1 garganta.

    carburador holley 6145..................................
  8. A

    despiece de carburador holley

    saludos disculpen ando buscando el despiece de un carburador holley de 4 gargantas resulta que me lo trajeron pero esta desarmado y pudiera ser que le falten piezas de ante mano grasias por su ayuda carburador holley 9510 zb:confused:
Arriba