• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

chrysler

  1. Tobe82

    Chrysler 300 cadena de tiempo

    Cambiando cadena de tiempo de un chrysler 300 3.6L TIMING CHAIN, REPLACE Chrysler 300 3.6L V6 ERB 2011/2014 1.Remove engine cover. 2.Disconnect electrical connector from Inlet Air Temperature (IAT) sensor. 3.Loosen clamp and remove air inlet hose from resonator. 4.Remove push pin and pull...
  2. Tobe82

    pacifica 2017 alineamiento

    Alineando las llantas/ neumaticos en un Chrysler truck Pacifica V6 3.6L 2017, dejo manual
  3. Tobe82

    Breeze banda de tiempo

    Cambiando la banda de tiempo en un Breeze 1997 2.4L 4cil motor EDZ, comparto instrucciones, tambien se ocupan para BREEZE, CIRRUS 1997-2000 , VOYAGER 1997-2003, CARAVAN, SEBRING CONVERTIBLE, STRATUS SEDAN 1997-2004, y SEBRING SEDAN 2001-07 This engine is classified as a free-wheeling...
  4. Tobe82

    Pacifica 2005 banda de tiempo

    Trabajando en la banda de tiempo de un Chrysler Pacifica 2005 3.5L v6 TIMING BELT AND SPROCKETS REMOVAL - TIMING BELT TIMING VERIFICATION Remove the outer timing covers. Rotate the crankshaft until the pointer on the crankshaft sprocket aligns the TDC mark on the oil pump. Check to determine if...
  5. Tobe82

    dtc p0072 chrysler

    Como solucionamos falla P0072- CIRCUITO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DEL AIRE AMBIENTE BAJA. P0072 - LOW AMBIENT AIR TEMPERATURE SENSOR CIRCUIT, en un CHRYSLER 200 2013 4cil 1. Disconnect and isolate the battery negative cable. 2. Raise and support the vehicle. 3. Remove the front fascia lower...
  6. C

    Falla en cilindros 2 y 3 town & country 97 motor 3.8

    Hola que tal, tengo una town & country modelo 97 que presenta falla en los cilindros 2 y 3. La falla me la hizo de un momento a otro mientras manejaba. Lo unico que se me ocurrio fue cambiar bujias y cables pero la falla no se corrigió, se checaron ambos inyectores para ver si estaban tapados...
  7. J

    Rectificacion de monoblock

    Si rectifico el monoblock es necesario cambiar los pistones o puede haver oportunidad de solo comprar los anillos
  8. C

    Como probar regulador de presion del gobernador en una transmision Chrysler 46 RE 98

    Como probar regulador de presión del gobernador en una transmisión Chrysler 46 RE año 98. Tengo problemas con los cambios
  9. F

    Cambio de motor Crossfire, Chrysler

    Hola, muy buenas tardes a todos. Necesito de su ayuda, miren tengo un Crossfire 2006, con motor 3.2 V6 sin supercargador, lo que pasa es que daño el motor y necesito reemplazarlo, pero estaba pensando en comprar un motor con supercargador, debido a que salieron dos versiones de este vehiculo...
  10. R

    velocimetro y tacometro

    tengo un chrysler caravan 2001 y mi problema fue que despues de recorrer cierto tiempo el velocimetro y el tacometro de un momento a otro se volvieron locos subiendo y bajando y el carro hizo un pequeño salto, deje de pisar el acelerador y el carro se estabilizo las agujas del velocimetro y...
  11. C

    problema chrysler concorde 98

    tengo un problema de encendido con un chrysler concorde 98 motor 2.7, le puse un motor 2004 y no arranca. ya le cambie aro dentado para que este en sincronía con el de la cabeza pero aun no arranca. ademas no tengo acceso a la computadora con el scanner no me da señal..
  12. G

    Chrysler 300m modelo 2000 tarda en arrancar

    Hola amigos :D tengo un chrysler 300m modelo 2000 automatico v6 motor 3.5 y trae una falla que nadie por aca donde vivo me ha podido ayudar, el detalle es que el carro no arranca a menos de que le desconecte el sensor del arbol de levas, pero aun asi tarda en arrancar unos 5 segundos promedio...
  13. administrator

    Chrysler Pacifica 2017, llega el esperado sustituto de Town&Country, con versión híbrida i

    ¿Recuerdan el triste final del modelo anteriormente bautizado como Pacífica? Fue un crossover comercializado por el conglomerado estadounidense entre los años 2004 y 2008. Sus líneas estaban inspiradas en los conceptos Chrysler Pacifica de 1999 y el Ciudadela Concept del 2000. Una de las cosas...
  14. administrator

    'Darth Viper' así es como Fiat-Chrysler se une a la fuerza ¿O será al lado oscuro?

    El estreno de la nueva cinta de Star Wars esta a la vuelta de la esquina, solo unos días y la locura por esta saga invadirá todo el internet, televisión, radio y mucho más, seguramente incluyendo uno que otro auto, literal. Como sabemos el product placement es una de las estrategias más usadas...
  15. M

    motor chrysler 2.7 v6

    por favor serian tan amable algun colega colaborarme con el torque o apriete de los tornillos del cigüeñal patas de biela y demás tornillos del motor,y de la culata, Chrysler2.7 v6 2006 les agradesco mucho
  16. G

    Ruido taques Chrysler Sebring 2.7 V6

    Hola, me llamo Fernando, soy de España y nuevo en este foro me gustaría hacer una pregunta que no suele ser fácil contestar pero vamos a intentarlo. Acabo de comprarme un Chrysler Sebring 2.7 V6 con el motor averiado, le he cambiado el cigueñal, una biela, los pistones, toda la distribución...
  17. C

    caja de direccion (cremallera) de voyager

    hola amigos, buena tarde, solo para preguntarles... tengo una voyager 1990 de mi propiedad, pero necesito cambiar la caja de direccion, la he buscao por todos lado y no la encuentro, me dicen que la del shadow y spirit le queda, pero no se que tan cierto sea esto, quiero saber bien para no...
  18. L

    42LE A606, Codigo P0700 Ayuda!

    Saludos al foro, agradezco de antemano su ayuda! Chrysler Modelo: 300 M, Año: 2000 Transmision automatica autostick de 4 vel. al frente. 6v 3.5 lts Todo funcionaba a la perfeccion hasta que lleve mi vehiculo a hacerle cambio de aceite y filtro a la transmision. Le meti el Mopar ATF4 y el kit...
  19. M

    Chrysler 300M 2000 Codigo P0203

    Saludos a todos! les platico mi problema con mi Chrysler 300M, esperando que me puedan ayudar. Modelo 2000, 6 cilindros, 3.5, transmisión automática, eléctrico, a/c. Primer problema: se jalonea, sucede a diferentes velocidades - lo he notado más a una media o alta velocidad. Inicialmente...
  20. J

    Dart 89 Chrysler Automatico Carburador 4 Cilindros Holley 6520

    Estimados Amigo He Notado Que Mi Auto Se Apaga Constantemente Y No Quiere Arrancar Detecte En El Carburador Mucha Gasolina Y Esta Acelerado Eso Lo Hace Cuando Esta En Frio, Me Dicen Que Lo Tengo Que Afinar Al Cabo De 2 Horas Cuesta Mucho Arrancarlo Deseo Afinarlo Personalmente Quisiera Saber Si...
Arriba