• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

maxima

  1. H

    diagramas vacio I30 Y MAXIMA

    PARA QUIEN LE SIRVA.
  2. M

    Ayuda Maxima 97

    Hola porfa ayudenme, tengo dos casos curiosos en mi carro, Maxima 97 motor 3.0 automatico, primero, cuando hace mucho calor ( vivo en la costa) y el carro lleva parado varias horas cuesta trabajo que arranque esto es que si el carro no lo he usado desde la mañana a eso de las 2 de la tarde...
  3. C

    computadora de maxima 98 de 6 cil.v 3.0

    hola compañeros me llego un maxima con la computadora desmontada alguien me pudiera ayudar a decirme en don de va y como colocarla se los agradeceria muchoel cliente me pide que se la coloque en su lugar gracias.
  4. H

    Problema Encendido Maxima 95 V6 3.0

    tengo un problema con un maxima 95 cuando trato de encenderlo tarda mucho tiempo para prender siempre :confused:
  5. H

    MAXIMA mod 88 3.0 v6 problema con pulso de inyectores

    problema con pulso de inyectores del lado derecho problema con las tierras al primero le llega perfectamente la tierra pero no hay pulso alsegundo nadamas corriente y al tercero lellega corriente y en la tierra corriente tambien ayuda por favor
  6. R

    Maxima 1991

    Tengo un Maxima 1991 y quisiera saber como le puedo hacer la afinacion
  7. C

    patea mi caja de 2 a 3 velocidad

    tengo un maxima 2000 impecable pero ya empieza a tener problemas de caja es automatico y hace una patadita de 2 a 3 velocidad me dijeron que eran es cuerpo de valvular y que hay que hacer una reparacion mayor, $10,000 me cobran estara bien .
  8. R

    ayuda con ruido cadena y tensor maxima 1995

    ayuda con maxima 1995 v3000 3.0L DOHB LE CAMBIE LAS CADENAS, TENSOR ,GUIAS TODO COMPLETO PERO HACE MUCHO RUIDO GOLPETEA TENSOR PRINCIPAL CON LA BASE DE GUIA COMO RUIDO DE MATRACA YA LE CAMBIE CON OTROS 2 TENSORES DE CARROS DE YONKE Y CONTINUA EL RUIDO LE CAMBIE TAMBIEN GUIA VIEJA Y NADA CAMBIE...
  9. E

    problemas en transmision maxima 96

    amigos el problema que tengo es que la transmision de mi carro de buenas a primera nomas ya no trabajo la reversa,el aceite de la misma lo remplace hace unos 5 meses y no huele a quemado ,hacia adelante se siente forzado o muy pesado para avanzar.es un maxima 96 3.0 espero que me puedan orientar...
  10. E

    problema con maxima 96 std

    amigos tengo un problema con un maxima 96 standar la cuestion es que el carro una vaz arrancando el carro no falla y trabaja de maravilla,pero frio o caliente una vaz apagandolo cuesta un lio encenderlo otra vez,el arranque y la bateria bien. si alguien tiene alguna experiencia con este problema...
  11. E

    falla nissan maxima v6 3.0 95

    hola resulta que al parecer todo sta bien al arrancar el motor lo malo sta cuando kiero arrankar rapido arriba de las 1500 hace una fallita como k se corta todo o un vacio no se como llamarle y dejo de acelerar tanto y ya agarra bien todo lo raro es k arranco muy despacio y no lo hace (pienso k...
  12. J

    Maxima 93, V6 3000, Sensor Security

    Este carro se bloqueo y al querer encenderlo solo se enciende en tablero "Security" y no hace nada, favor de indicarme como encenderlo. Gracias
Arriba