• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

dodge caravan

  1. Tobe82

    Banda de Tiempo Dodge Caravan

    Reemplazando la banda de tiempo en un Dodge Caravan 2000 3.0L 6 cil, dejo instrucciones en ingles y diagrama con marcas de sincronizacion de la banda
  2. S

    Alarma de Dodge Caravan 2001

    Hola disculpen, alguien me puede decir como elimino la alarma de una Caravan 2001? No tiene el control remoto.
  3. M

    Juego Axial en Caravan

    Buenas tardes, tengo una dodge caravan 2000 motor 3.0 automática y tiene un ruido muy peculiar e intermitente, también con el tiempo llega a desgasta la banda serpentín. Se escucha similar a motor desbielado, pero no en la bielas sino por la cabeza. Ya desarme el carter y los metales de centro...
  4. A

    caravan 92 no prende a la primera

    Hola a todos, mi problema es que tengo una grand caravan 92 motor 3.3l el problema con esta es que aveces se apaga y no hay chispa ni corriente en la bomba, ya cambie el sensor del cigueñal y el sensor de levas se encuentra bien, pero el problema sigue, además de que la camioneta no prende a la...
  5. R

    Electrico Autmotriz Dodge Caravan Americana 1996

    Saludos cordiales Estoy buscando servicio eléctrico a domicilio (Zona Mixcoac DF) Tengo una camioneta Dodge Caravan americana 1996, la cual tiene el siguiente problema Al ir conduciendo, el tacómetro se va hacia abajo, como si no revolucionara, y pareciera que se va a apagar, al acelerar vuelve...
  6. F

    dodge caravan 2000

    dodge caravan 2000 2.4 16 valve transmision automatica , el calenton no trabaja el aire sale frio.
  7. M

    manual caravan

    alguien tiene el archivo de reparacion del motor Dodge caravan 3.3 v6
  8. M

    Motor 3.3

    Alguien tiene el manual de reparacion de el motor de unaDodge Caravan 3.3 V 6
  9. I

    sincronizacion

    hola amigos, alguien podria apoyarme con datos especificos de como sincronizar la banda en la caravan 97, 2.4lt, 4 cil
  10. J

    caravan 89

    Me pueden ayudar lo que pasa es que a mi caravan le cambiaron el reten del aceite y quedo muy bien de eso pero ahora cuando recorro mucho la camioneta y se calienta me tira el aceite pero ahora de la transmision automatica que puede ser, solo cuando esta caliente fria la camioneta no tira.
  11. M

    Caravan 94

    Las caravan 94 motor 3.0 transmision A-604. tienen un botón para overdrive off / on; cuando activo el boton y esta activado; eso quiere decir que tengo que ir a velocidades mayores de 40 millas por hora?
  12. P

    diagrama de cadena caravan 93 motor 3.3

    saludos amigos alguien me podria facilitar el diagrama de cadena para poner a tiempo un motor de caravan 3.3 mod 93 saludos y grax de antemano
  13. J

    Transmision Caravan 96

    Buenas Tardes Tengo Un Problema Con La Transmision De Mi Caravan 96 Lo Que Pasa Es Que Cuando La Enciendo Y La Pongo En "d" El Vehiculo No Se Muevo Tengo Que Acelerar Un Rato Para Que Empiece A Moverse Eso Lo Hace Solo Cuando Esta Fria En Reversa No Hay Problema En Cuanto La Pongo En Reversa...
  14. L

    Seguros Electricos Caravan 2005

    Alguien Sabe Que Es Lo Que Tiene Mi Camioneta, Normalmente Estas Camionetas Cuando Empiezas A Caminar Y Alcanzas Una Cierta Velocidad Se Bajan Los Seguros De Las Puertas, Pero En Mi Camioneta No Lo Hace, No Se A Que Se Deba.:)
  15. B

    conputadora dodge caraban 96 2.4

    alguien sabe que conputadora es compartible para este carro o si tiene que tener una numeracion especifica
  16. M

    ¿motor pegado?

    voy a reparar una caravan 94 motor 3.3 V6 tiene 2 años parada me dicen que ya esta pegado el motor que recomiendan antes de arrancarla
  17. R

    1995 dodge gran caravan 3.3 engine

    Alguien me podria ayudar con esta van tengo problema con la transmission le puse el scanner y me da el siguiente codigo 41 low reverse solenoid circuit error, cuando voy manejando de repente me tira el overdrive y no mas de 50 millasa por hora tengo revolucionar el motor para jalar mas rapido ...
  18. E

    Caravan 91 Caja

    Necesito Saber Quien Tiene Un Diagrama Del Tcm De La Caja De Esta Caravan Y Hasta Que Año Son Iguales ????????????
  19. O

    falla electrica en caravan

    buenas noches, un saludo a todos los miembros del foro, tengo una grand caravan mod. 96, 3.3. resulta que se encendió el tester de la pila y antes de poder llevarla al eléctrico se le descargo la batería, me prestaron una para poder llevarla al eléctrico, pero no le encontró la falla, probé con...
  20. T

    luz de precion de aceite

    estimados amigos tengo un problema con una Dodge caravan 98 motor 2.4 4cilindrostodo funcioan bien solo cuando yega a temperatura normal se activa la luz de la lamparita cheque el sensor o bulbo de temperatura goteaba aceite lo cambie limpie el filtro y lo que pensé era la bomba de aceite y...
Arriba