• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

saturno

  1. C

    saturno2004 como se purga

    me podrian desir como se purga el silindro del embreage de un saturno 2004 pues no trae la purga
  2. M

    cadena de tiempo motor 1.9 saturno 95

    buenas tardes compañeros haber quien tiene imagenes de la cadena de distribucion de un saturn 1995 doble arbol de levas se los agradesco de antemano gracias:confused:
  3. G

    transmision cvt saturno vue 2004

    Hola tengo una saturno vue 2004 motor 2,2 4cil transmision cvt la cual no se mueve ni atras ni adelante, los codigos de falla son p0606 y p1804, gracias por algun tip
  4. N

    saturno 1997

    hola nesesito diagrama de cadena de tiempo de saturno 1997 a quien me pueda ayudar gracias.......
  5. B

    Saturno Falla Caliente

    Que tal señores...cómo están? Les cuento que estoy revisando un Saturno General Motors 1991 4 cilindros automático.El carro ya tenía más de un año andando en varios talleres y no le han encontrado la falla, Cuando me lo trajeron a mi, la bomba de gasolina no funcionaba, bajé el tanque y resultó...
  6. C

    bandas de tiempo

    buenas tardes haber si me pueden ayudar necesito el diagrama esquematico para poner una banda de tiempo de un motor 3.O y es de un carro saturno modelo L300 año 2001 se los voy agradecer.
Arriba