• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

trail blazer

  1. V

    Trail Blazer problema eléctrico?

    Buenas noches colegas mecanicos y foreros mi problema es que tengo en mi taller una Chevrolet Trail Blazer V8 que al medirle el voltaje que llega a la bomba de gasolina me varia desde 2v hasta muy pocas veces 11v de hecho hasta puede llegar a 0v. Las pocas veces que llega buen voltaje le instalo...
  2. J

    aflojar abanico

    buenas noches a todos los foreros un saludo y al equipo de acesores espero que se encuentren bien en compania de su familia gracias por ayudarnos.despues les comento para donde afloja el abanico de una trail blazer motor 4.2 gracias por su apoyo espero respuetas.
  3. A

    sistema eléctrico de salón de TRAILBLAZER 2004

    Hola amigos, necesito de su ayuda ya que tengo un problema eléctrico en mi trailblazer del 2004 Venezolana, el problema radicó desde que intenté cambiar los focos ubicados arriba del copiloto y surgió creo un cortocircuito que lo escuché en los focos ubicados arriba del piloto, el resultado es...
  4. J

    falla en transmision

    hola a todos los foreros un cordial saludo por la aportacion de sus conocimientos y ayuda y en compania de los directivos de este foro, necesitode su ayuda ya que mi vehiculo preseta una falla en la transmsion cuando quiero rebasar un vehiculo el motor se acelera pero el cambio la avienta...
  5. J

    Trail Blazer Presión de Tablero

    Estimados: Agradecería que me dijeran la presión que comunmente funciona una camioneta Trail Blazer 4,3 año 2006 autómatica. Encuentro que está un poco Alta Saludos Jaime
  6. C

    RPM muy altas Trail Blazer.

    Saludos a todos los colegas. Tengo en el taller una Trail Blazer año 2004 de 4.2l y las rpm de ralenti stan muy altas 1100rpm. A veces mas. Revise y no vi ninguna entrada de aire indebida. Pareciera la unidad de aceleracion, que es electronica. Que pudiera ser la falla?
  7. T

    problemas con transmision Trail Blazer 2003

    Hola buenas tardes, tengo problemas con la transmision de Trail Blazer el motor en 4.2, la bomba del aceite se quebró, en el puro centro de la bomba, se le puso otra bomba y pasó lo mismo alguien me podría ayudar y decirme que pudo pasar? ya que no se me ocurre nada más, les agradeceré pronta...
  8. T

    Problema con transmisión de Trail Blazer 2003

    Hola buenas noches a ver si me pueden ayudar : tengo problemas con la bomba del aceite se quebró en centro de la bomba, se le puso otra bomba y pasó lo mismo, alguien me puede decir porque se quebró? porque es la segunda vezque pasa y la verdad es que ya no se me ocurre que pueda ser les voy...
  9. D

    no arranca trail blazer mod 2002

    camioneta con motor 4.2 se prende el encendiddo y las ahujas de rpm y tac. se alocan y al darle marcha no activa la marcha al tratar de dar con la falla se puenteo el re levador del starter y dio arranque el motor encendiendolo pero al poner D en la trans aut. se apaga el motor ¿cual seria la...
  10. E

    corto extraño Trail-blazer

    resulta que mi tio se compro una Trail blazer 2002, al principio todo bien, pero en un par de meses se ha estado quedado sin bateria, ya le compro bateria nueva, ya se le checo alternador, pero en menos de 1/2 dia ya se acabo la carga de la bateria. ha llegado incluso a desconetar la bateria...
  11. J

    falla en aire acondicionado

    primeramente anta todo un saludo a todos los foreros que aportann conocimientos y ayuda con los asesores de automecanica a todo el que lo necesita . haber si alguien me puede ayudar con muna trail blazer 2002 , tengo una falla. cuanto prendo la camioneta se oye un chasquido en el tablero y dura...
  12. J

    cremallera

    antes que todo saludos a todos los foreros que estan en constante comunicacion ayudando y transmitiendo sus conocimientos de mecanica a los que lo nececitamos gracias dsespues paso a elo siguiente , donde puedo encontar un diagrama de la cremallera de una TRAIL BLAZER .2003 ,gracias
  13. J

    se corrigio falla de trail blazer

    un saludo a todos los fareros la falla de la trail blazer motor 4200 que no tenia potencia el motor ( POWER ENGINE REDUCED ) ya se le localizo la falla y los codigos que eran , 1512 1515 ...
  14. J

    falla en trail blazer

    ayuda por favor saludos a todas los foreros esta camioneta manda el mensaje power engine reduced y lay no tiene fuerza para correr y presenta los codigos 1515 y 1512 y dice .. MANF CNTRL VEH, SPED. IDLE SPEED CONTROL AUXILIARY IMPUTS DE ANTEMANO GRACIAS A TODOS -
  15. M

    Multiple De Admision Trail Blazer

    Hola amigos, estoy desarmando el multiple de admision de un 6 en linea 4.2 lts. VORTEC, ya le afloje los 7 tornillos que están a la vista, pero el multiple sigue sujetado, alguien me puede enviar el dibujo de ensamblado de este motor, para checar que mas me falta aflojar? gracias y saludos.
  16. V

    mas detalles de calentamiento trailblazer

    aleman le meti el escaner y me salio el codigo 526 el cual dice circuito del motoventilador defectuoso por eso quiero ver el diagrama gracias hasta luego y saludos atodos los del foro
  17. V

    ayuda con calentamiento

    tengo problemas de calentamiento en una trail blazer 2005 el fan clutch es electrico pero se me hase ke gira muy libre y casi no avienta aire alguien sabe como trabaja el fan clutch y como puedo checarlo si alguien tiene un diagrama se lo voy a agradecer hasta luego y gracias:mad:
  18. M

    distribucion trail blazer motor 4.2L

    Compañeros: Tengo una camioneta trail blazer motor 4.2L, necesito conseguir el diagrama para ponerla a punto (distribucion), tengo un manual donde no indica los puntos y eslabones de la cadena para ponerla a punto.
  19. O

    ubicacion de la planta bose en trail blazer 2005

    Buenas amigos, por favor si alguien me puede indicar la ubicación de la planta bose en la trail blazer 2005, el tema es que deseo chequear el porque dejaron de sonar 2 cornetas....... mil gracias.....
  20. M

    Pregunta.

    Amigos buenas noches, nuevamente con una duda, haber si alguien me la puede resolver. Es sobre como resetear el aviso de cambio de aceite de una TRAIL BLAZER mod.2003. El foco que prende es la de una llavesita y a un costado el el aviso de aceite. si alguien sabe se los agradecere. Salu2!!!
Arriba