• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

neon

  1. L

    Neon 2000 LX Automático - Sensor de detonación

    Buen día. La presente para saludarles y, por consiguiente solicitar de la manera mas atenta el apoyo de Uds. para saber cual es el torque en N.M. del sensor de detonación para el motor 2.0 Neon 2000 Automático. Tiene poco tiempo que ajuste el motor quedando en 20 los pistones, metales de...
  2. D

    Problema con sensor de arbol de levas neon 2000

    Como dice el titulo tengo problemas con ese sensor, el problema es que al conectarlo no enciende y desconectado enciende, ya le hice las pruebas pertinentes al sensor y funciona sin problema, ya compre otro sensor y tampoco enciende con ese. ambos sensores tienen el voltaje de entrada, tierra y...
  3. Tobe82

    Dodge neon 2003 banda de tiempo

    Cambiando al banda de tiempo en un dodge neon 2003 2.0L
  4. C

    Transmision sencilla de neon 00, falla la segunda

    Buenas tardes a todos, tengo un neon 2000 y me está fallando la transmision, me alienta la primera pero la segunda no la suelta, es trasmicion sencilla de cable, me pueden ayudar un poco, no se mucho de mecánica, pero si entiendo algo.
  5. J

    Solicito apoyo para reparar falla de mi coche neon 2005

    Hola, buenas tardes, solicito apoyo para dar con la falla de mi coche, es un neon 2005, motor 2.5. Y resulta que no le llega voltaje a la valvula IAC en ninguno de los dos cables, ya revise el ramal de cables y sí hay continuadad en cada uno de los cables, desde el conector hasta los pines de...
  6. M

    transmision automatica a604 neon 2005

    Muy Buenas Tardes De Nuevo Aqui Con Otros Problemas De Mi Auto Es Un Neon 2005 Se Motor 2.0 Automatico La Falla Es La Siguiente Tacometro Y Velocimetro No Indican Nada Estan Muertos, El Indicador Del Combustible Se Vuelve Inestable, Solo Funciona Correctamente El Indicador De La...
  7. administrator

    Ahora sí: Aquí tienes al nuevo Dodge Neon en sus primeras imágenes oficiales

    Gracias a las fotos filtradas por algún buen empleado de la marca, a estas alturas seguro ya sabes acerca del regreso del Dodge Neon a nuestro país. La firma norteamericana ha tardado unas semanas en hacerlo oficial, pero aquí lo tienes. A partir del tercer trimestre de este año, el Neon vuelve...
  8. J

    caja automatica de neon 1999

    alguien me puede ayudar necesito manual de caja automatica de neon 1999
  9. F

    Como cambiar la bomba de aceite neon 98

    Amigo tengo problema con mi neon 98 hace dias note que al prenderlo sonaba algo del lado del frente del motor y luego de unos segundos se le quitaba. Hasta que ahora que me prendió la luz de aceite y el sonido es contante del lado donde esta ubicada la bomba, hice algunas consultas y me dijeron...
  10. J

    02 Dodge Neon

    Hola amigasos Foreros de AutoMecanicos,,,tengo una Pregunta .- Poruqe mi 2002 DODGE NEON siempre en un stop, comienzan a bajar las Revoluciones asta las 500 RPM. No se apaga el motor, solo tiembla mucho,,, y enciendo el aire acondicionado y las revoluciones se estabilisan, asta 950 o 100 RPM...
  11. P

    falla neon 98

    el motor es un 2.0 y no enciende le compre el sensor del arbol de levas y el sensor del cigueñal y sigue sin prender al estar checando las conecciones de los 2 sensores se me olvido poner el del arbol de levas y el motor encendio , si lo vuelvo a conectar no enciende que puede ser esta falla ya...
  12. E

    carro neon no prende

    buenas noches amigos del foro tengo un problema con un carro que estoy arreglando es un neon 4 cilindros modelo 2000 lo que le paso fue que le cambie el swich de encendido porque no servia y cuando termine de cambiarselo ya no quiso prender si tiene precion de gasolina, si hay chispa en las...
  13. L

    bomba de gasolina no funciona

    muy buenas tardes tengan todos, e estado buscando en el foro pero no encuentro una respuesta a mi duda, recientemente mi carro un neon 2001 con motor 2.0 dejo de funcionar llegamos a casa bien pero al parar el carro ya no prendio, revisamos y al parecer la bomba de combustible no funcionaba, la...
  14. H

    No prende neon 95

    Hola que tal soy nuevo por aqui, veran tengo un neon 1995. A veces no quiere prender y cuando esto pasa no prende la luz del check engine. cuando logra prender es porque si a prendidio la luz del check engine. Unos dias le estuve quitando la bateria en la noche y en la mañana prendia sin...
  15. P

    Ajuste automatico frenos traseros neon 98

    Buena tarde. Alguien podria explicarme como es que funciona el ajuste automatico de los frenos traseros? Tengo un neon 98 y tengo que andar ajustando las balatas traseras de forma manual ya que el ajuste automatico ni sus luces ... Saludos!
  16. A

    Neón 2.0 banda de tiempo

    Alguien puede apoyarme, lo que pasa es que a mi neón se le reventó la banda de tiempo la cambie y lo puse marca con marca pero al momento de armarlo ya no funcionó igual, no hace explosión el pistón 1 y 3. Saludos.
  17. M

    tarda para entrar 2da a neon 95

    muy buena tarde; tengo un neon 95 automatico de 4 cilindros. motor 2.0 creo. veran, lo pongo en "D" y arranca, pero se va hasta 40 km/h (se revoluciona mucho) y es aqui donde hace el cambio a segunda, al instante llegando a los 45 km/h se cambia a 3ra. cuando llego a un semaforo, pasa lo...
  18. J

    neon falla a 4000 rpm

    hola buenas tardes quisiera que alguien me ayude con mi neon es modelo 2001 y al acelerarlo a 4000 rpm falla como si se cortara la gasolina , al ir circulando en carretera al llegar a 120km o 4000rpm se tironea el auto , quisiera alguien me dijera como puedo resolver el problema
  19. J

    falla de crysler neon 98

    buenos días comunidad. tengo un problema con neon 98 que cuando se calienta no enciende y al enfriar vuelve a encender y le cambie bobina sensor árbol leva y revice todos los conectores y sigue igual
  20. J

    Neon estandar 1996 doble arbol

    Buen día compañeros, espero me puedan ayudar con algo que le sucede a mi auto, Al girar el volante hace un rechinido fuerte en la parte delantera, al abrir el cofre y ver de donde provenia el sonido es de una polea que se detiene al girar el volante y como la banda sigue girando eso hace el...
Arriba