• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

encendido

  1. M

    Colorado 2007 4x2 unas 2 veces a la semana no enciende y tengo que esperar

    Ficha técnica Marca: Chevrolet Modelo: colorado Año: 2007 Kilómetros: 267000 Cilindradada: 5 Potencia (CV): 185 Combustible: gasolina Tipo de inyección: Vortec Tipo de cambio de marchas: Automatico Modificaciones del auto: Motor reparado Descripción: Buenos días a todos espero tengan un...
  2. M

    Falla en arranque de toyota yaris 2009

    Buenas noches. Tengo un toyota Yaris 2009, motor 1.5 manual, el cual tiene una falla con el arranque/encendido. Solo en ocasiones no quiere encender, al girar la llave no hace nada absolutamente nada, los indicadores del tablero encienden pero nada mas, despues de un rato vuelves a tratar de...
  3. Ansiano GARAGE

    VIDEO DE COMO REPARAR falla de AVEO no enciende / No Da Marcha / SOLUCIONADO falla encontrada y reparada muy fácil

    falla de AVEO no enciende / No Da Marcha / SOLUCIONADO
  4. A

    Nissan March 2014. No enciende tras estar apagado unos pocos minutos.

    En el primer encendido del día siempre prende normal. Pero al terminar el recorrido y apagarlo, si regreso a encenderlo en un lapso corto de tiempo (5 a 20 minutos), no enciende. Toca esperar mucho rato (quizá 20 minutos más) y sí vuelve a encender. Si el carro tarda apagado solo un minuto, o...
  5. L

    Diagrama de encendido D21

    Buenas tardes Compañeros Alguien que tenga diagrama de encendido Nissan D21 1994 2.4 Saludos
  6. K

    Malibu 98 3.1l recien afinado , da marcha no prende.

    Mi mecánico fue afinarlo porque tenia problemas con los inyectores y el sensor IAC, me hizo la afinación completa a excepción del cambio de los pacman en la linea de combustible que compre no eran la medida que se requería y quedo pendiente de ponerlos del sensor solo me dijo que no estaba...
  7. P

    jeep compass 2007

    esta camioneta enciende a la primera pero después de 6 o 8 horas no enciende si dejo la llave de encendido pegada hasta que arranque los logra, pero si doy y suelto la llave esta enciende después de tres intentos. ya le cambie el sensor del ciguenal y los dos del árbol también cambie el sensor...
  8. T

    Tsuru 1 no enciende

    Hola, tengo un tsuru 1 (1987) que da marcha pero no arranca. Ya verifique las siguientes cosas y sigue sin arrancar -Carburador -Bobina -Distribuidor -Bujias -Cables de Bujias -Bateria -Fusibles Espero que alguien pueda ayudarme y muchas gracias :)
  9. I

    Stratus 97 no enciende

    Buenas tardes, necesito de su apoyo, tengo un stratus 97 2.4, por la mañana no quiso encender, ya se revisaron los siguientes puntos: 1._da marcha, pero no arranca 2._se revisaron las bujias y si dan chispa 3._se verificaron inyectores y si hay presión de gasolina 4._la bomba de gasolina se...
  10. A

    orden de bujias caribe 1.8 litros

    disculpen la molestia de casualidad alguien sabe como va el orden de encendido o de bujias en una caribe 86 1.8 lts modelo 86, con encendido electronico
  11. J

    villager mercury ford no enciende

    Hola foro, quisiera exponer mi problema y asi solicitarles ayuda para poder arreglar el carro. Les comento que es una camioneta Mercury mod 93 encendido electronico motor 3.0 V6 (151 Hp) a la cual le cambie la bateria, porque la anterior fallaba mucho y al pasarle corriente de otro vehiculo ya...
  12. C

    diagrama encendido

    Hola compañeros necesito diagrama de encendido Jeta no tengo pulso en inyectores no da corriente en inyectores motor 1.8 Turbo se lo agradecería gracias
  13. M

    Problemas con mi Pontiac

    Hola amigos, Tengo un Pontiac Grand Prix ano 2005, resulta que al darle partida la mayoria de las veces se apaga, muchas veces cuando queda encendido su reaccion es como que se va a apagar pero repentinamente sube su revolucion y queda encendido de forma normal, ultimamente al encenderlo le...
  14. G

    Platina 2007 std a veces no enciende

    Buenas amigos: Tengo este platina 2007 std motor 1.6 16V desde nuevo y se me empieza a presentar este problema de la nada se apago estando andando y no encendía hasta después de un rato encendió y no prendió ningún testigo después lo apague y no volvió a encender, cheque bobinas ok, batería ok...
  15. A

    Problema Bomba de Gasolina

    Saludos colegas, me preguntaba si a alguno de ustedes les ha pasado lo siguiente y si podrían orientarme respecto al tema. Resulta que tengo una camioneta Chevrolet Mod 93 1500 pick up GMC D8, y pasa que al dar el llavazo la bomba de gasolina no hace la función adecuada, no enciende o bueno, no...
  16. C

    focus no enciende en ocaciones

    Ford focus 2002 ZTS Motor ZeTec No Arranca en ocaciones, abro el swich, pero no hace nada, ningun ruido, pero si lo puenteo del una terminal que esta justo junto al poste positivo de la bateria, hacia esta misma, arranca de inmediato, con la llave puesta y el swich abierto, con el swich abierto...
  17. N

    encendido electrónico

    Hola buenas tardes. tengo un renault 18 motor 1.4 con gnc, modelo 85. tengo un problema con el encendido electrónico, despues de usarlo unos 15 minutos se queda sin chispa, dejo pasar el tiempo y vuelve a andar hasta que le pasa los mismo, parece ser que es porque se calienta el modulo. ya...
  18. H

    falla en el encendido electronico de vocho

    holaamigos tengo un problema con el encendido de un vocho modelo 91 carburado, resulta que cuando me lo llevaron a revisar fallaba , se apagaba entonces al revisar el tiempo conecte la lampara de tiempo y funciono correctamente al apagar la lampara de tiempo el motor se apagaba, que creen qu...
  19. H

    Peugeot partner no arranca

    que tal amigos del foro, tengo un problema con una peugeot partner 1.6 lts. de gasolina modelo 2006, el problema es que no arranca, la bomba de gasolina no funciona por que no le llega corriente, al parecer tampoco hay corriente en las bobinas ni en los inyectores, lo mas extraño es que todo...
  20. H

    toyota 88 EFI v6 distribuidor y encendido.

    Diagramas de distribuidor, bobina para toyota 88 EFI v6
Arriba