• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

banda serpentina

  1. Tobe82

    Toyota sienna banda serpentina

    Como cambiar la banda serpentina de un Toyota Sienna 3.3L 3MZ-FE 2005?, comparto diagramas para quien lo ocupe. Saludos!
  2. Tobe82

    Hyundai elantra 2.0 banda serpentina

    reemplazando banda serpentina en hyundai elantra GT 2.0L 4 cil, comparto diagrama
  3. Tobe82

    Dart 2013 alternador

    Cambiando alternador en un Dodge Dart 2013 1.4L 4cil turbo, primero hay que desmontar la banda serpentina para poder reemplazar el alternador, dejo instrucciones segun manual
  4. Tobe82

    Banda serpentina Ford Fiesta 2013

    Cambiando la banda serpentina de un Ford Fiesta S 2013 1.6L En esta direccion hay diagramas de bandas serpentinas https://foromecanicos.com/f01/beltford.html Y comparto instrucciones SERPENTINE DRIVE BELT, REPLACE Under no circumstances should accessory drive belt, tensioner or pulleys be...
  5. Tobe82

    Jeep grand cherokee banda serpentina

    Reemplazando la banda serpentina de un JEEP GRAND CHEROKEE 2004 4.0L 6 cil REMOVAL-4.0L ENGINE NOTE: The belt routing schematics are published from the latest information available at the time of publication. If anything differs between these schematics and the Belt Routing Label, use the...
  6. Tobe82

    Banda serpentina buick 2003

    Reemplazando la banda serpentina de un Buick Century 2003 3.1L V6 1. Remove the coolant recovery reservoir. 2. Remove the drive belt. 3. Remove the drive belt tensioner bolt. 4. Remove the drive belt tensioner. 1. Remove the drive belt tensioner by lifting or rotating the drive belt tensioner...
  7. J

    rechinido de banda serpentina

    hola amigos, cuento con una voyager 1997 motor 3.3.. como puedo saber que produce el rechinido de la banda serpentina
  8. R

    Diagrama correa de serpentina RAM 2500 modelo 2009

    Buenas tardes, Estoy buscando el diagrama de la correa de serpentina para la RAM 2500 HEMI 5.7 lts. con Aire acondicionado, el modelo es 2009. Ojalá alguien pueda ayudarme. Saludos.
  9. E

    Contour 97 no enciende

    Hola a todos: Tengo un Contour 97 2.0L zetec 16V, que se le rompio la banda serpentina. Antes de instalarla el coche encendía sin la banda. Pero cuando la instalé ya no quiso arrancar. Hay corriente en los cables de las bujías, hay gasolina, pero no enciende. Solo hizo una explosión cuando le...
  10. S

    Ayuda manual de reparacion mercedes clase A

    Hola, nuevamente pidiendo su ayuda. Me llego un Mercedes Clase A 160, y requiero del manual de reparacion, ya que no podia prender la maquina, y buscando la logre arrancar, solo que ahora suena mucho el alternador y el compresor del A.A. ya busque como quitarla, pero el espacio es muy limitado...
  11. H

    Gran Marquis 93 Banda se sale de lugar y polea tensora vibra y hace ruido.

    Sonido en area de bandas Hola mis estimados,tengo un Mercury grand marquis 93 fuel injection motor 4.6 en dias anteriores algo comenzo a rechinar como grillo, detecte el sonido per el area de las bandas y le puse cosmetico y grasa, el rechinido desaparecio pero aparecio uno nuevo tac, tac, tac...
  12. P

    focus 2.0zetec urge diagrama de serpentina

    alguien me puede enviar el diagrama de banda serpentina de un focus 2000 zetec
  13. S

    problemas con la banda serpentina

    alguien podria decirme como cambiar las bandas serpentinas a una nissan quest 1997
  14. T

    Diagrama Banda Serpentina Camaro V6

    buenos dias jovenes espero se encuentren bien, tengo una duda respecto al diagrama de la banda serpentina de mi chevrolet camaro modelo 1995 motor 3.4 v6 std, los que pasa es que la polea del compresor del A/C se esta amarrando y como el sistema del A/C no funciona quiero que la banda no pase...
  15. M

    platina

    compañeros de el foro alguien tiene el esquema de como va instalada la banda serpentina de un platina 2003 gracias por su ayuda
  16. M

    banda serpentina

    alguien tendra el esquema de la banda serpentina de un pointer 2002 con Aire acondicionado
  17. H

    banda serpentina astra 2.4 2005 necesito esquema

    dibujo diagrama de banda serpentina astra 2.4 2004
  18. G

    ayuda sobre banda serpentina

    anille mi carro un topaz 93 y entre los detalles que encontre fue de la polea del cigueñal que se estaba despegada alguien me puede desir si es muy importante el vulcanizado que trae y cual es el orden de la banda serpentina:confused:
Arriba