• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

allegro

  1. R

    urgido

    saludos tengo un mazda allegro modelo 2001 motor 1.6 ultimamente me presenta esta falla cuando voy andando me empieza a jalonar en primera y segunda mas cuando voy en subida me jalonea el carro mucho le meto el cloche y acelero y pasa este jaloneo ya le lave inyectores le cambie bujias cambie la...
  2. J

    Mi mazda allegro del año 1997 no enciende?

    mazda allegro motor DOHC 1.8 L 16 Valvulas 4 cilindro automatico, no enciende hace starte, tiene chispa, entrada de aire y inyecta gasolina, se le cambio estopera del cigueñal delantera y trasera, la de la caja donde esta el convertidor de torque.. Que puede ser del porque no enciende???
  3. R

    Muy Angustiado

    NUEVAMENTE ACUDO ALA AYUDA QUE ME PUEDAN DAR TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA DESDE HACE CASI SEIS MESES MI CARRO ES UN MAZDA ALLEGRO HB MODELO 2001 MOTOR 1.6 SINCRONICO, LES COMETO EL CARRO LO PRENDO Y ENCIENDE NORMALMENTE PERO CUANDO YA LLEVO 10 MINUTOS DE ANDAR EL EMPIEZA A JALONEAR UN POCO SE...
  4. R

    Desesperado

    Muy Buenas Nesecito Una Ayuda Urgente Mi Carro Es Un Mazda Allegro 2001 Motor 1.6 Sincronico Estoy Muy Preocupado Pues Mi Carro Cada Vez Que Encuentro Una Congestion Se Me Apaga Tengo Que Esperar Ceca De 10 A 15 Minutos Para Que Vuelva A Encender A Veces Voy Andando Tambien Se Me Apaga Le He...
  5. E

    Motor 1.6 Mazda Allegro 2005 se recalienta y enchumba 2 bujías

    Buenas tardes. Hace como 3 meses publiqué un mensaje en este foro acerca del problema que presentaba mi Mazda Allegro 2005, motor 1.6. Se trataba de que al carro le habían hecho el motor pero no encendía. Un usuario del foro apodado, si mal no recuerdo, "el indio", me dijo que revisara la placa...
  6. G

    mazada allegro 2001 computadora

    buenas amigos alguien tendra el diagrama electrico del cableado del encendido y computadora del madza allegro? es para guiarme en la ruta de conexionado del encendido electronico y la ECU. gracias
  7. F

    corcoveo de mazda allegro 2008 1.6

    hola buenas, tengo un problema tengo un mazda sincronico con 110000km 2008 motor 1.6 sedan . el problema es q le hice el cambio de la correa de los tiempos. le cambie todos los componentes correspondientes tensores correa y su empacadura nueva. el problema es q al salir del taller todo bien...
  8. C

    Mazda Allegro 2007 no enciende

    Saludos a todos, tengo un mazda allegro 2007, sincronico 1.6, el caso fue que le hicieron el motor ya esta listo pero ahora no enciende, no esta pasando nada de chispa a las bobinas, los sensores de leva y cigueñal son nuevos, tienen como 3 meses, se probaron las bobinas, se le volteo la placa...
  9. J

    fuga de aceite del motor por el carter

    mazda alliegro motor dohc 1.8l 16valv. 4cilin. problema con fuga de aceite por el cuello del carter lado de la caja será que hay que sacar caja y volante de inercia para montar la empacadura y no tener fuga porque al hacerlo normal fuga
  10. F

    cual es el tiempo del mazda allegro 2002?

    buenas noches amigos, tengo un problema soy de venezuela y tengo un mazda allegro 2002 el cual se le revento la cadena de tiempo y no se cuales son las marcas de en las poleas de la camara, tienes doble arbol de levas y es el motor 1.6 cualquier ayuda seria bien recibida...
  11. M

    Mi Mazda Allegro No Enciende Ayuda!!

    Antes que nada un gran saludo, bueno ojala alguien pueda ayudarme les cuento que sucedio, estaba manejando esto hace 1 mes y el carro prendio fijamente la luz del aceite y yo segui puesto estaba cerca de casa y era tarde en la noche, pero antes de llegar el carro se apago y no encendio mas, al...
Arriba