• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

volvo

  1. Tobe82

    volvo XC90 4.4L timingchain

    Hola a todos, comparto información para poner a tiempo el volvo XC90 4.4L V8 B8444S 2005-2011 Saldo
  2. Tobe82

    Volvo XC90 2.9 timing belt

    Hola a todos, poniendo a tiempo un Volvo XC90: T6 2.9L L6 (91) B6294T 2000-2005 , manual y diagramas para quien lo ocupe
  3. M

    Cual es el tiempo de sincronización (Timing Belt) Volvo s40

    Estoy armando un motor volvo s40 2.4i año 2005 #b5244s, alguien conoce el tiempo de sincronización de este motor.
  4. L

    Filtro partículas obstruído con 37.000km

    Buenas tardes, hoy he estado en un taller oficial Volvo por un problema con mi Volvo XC40 T3 (gasolina). Desde hace un mes me aparece el testigo naranja de fallo de motor, es el testigo que indica una falla en el funcionamiento del motor, específicamente en el sistema de escape. La primera vez...
  5. W

    Poner a tiempo Volvo S40 2005 turbo

    Hola compañeros buenas noches quisiera ver si me podrían ayudar con información sobre cómo poner a tiempo el Volvo S40 2005 si podrían instruirme y proporcional el diagrama para ponerlo a tiempo se los agradecería muchísimo, de antemano muchas gracias
  6. R

    Falla en volvo xc90

    Tengo una volvo xc90 2006 v8 motor b8444s el problema es que enciende y al instante se apaga y la mariposa de aceleracion no abre.
  7. R

    Volvo xc90

    Diagrama de sincronizacion de motor volvo v8 4.4
  8. administrator

    Huracan Florence hace suspender operaciones en Plantas Daimler y Volvo

    El Huracan Florence catalogado como categoria 4 pasará por el sur de California, lo que ha obligado a parar las operaciones de las Plantas de Volvo y Daimler por medio de los siguientes comunicados. Por medio de un comunicado, Mercedes-Benz anunció “Le solicitamos a todos los integrantes de la...
  9. P

    Posición de los arboles de levas volvo

    Un saludo afectuoso a todos. Pido su apoyo para resolver un problema que tengo con un volvo. No se en que posición van los arboles de levas ya que se desarmo la cabeza para su reparación es un volvo s40t4, es mi primera ves en solicitar espacio en el foro, agradezco de antemano su ayuda.
  10. administrator

    Volvo probará vehículos de conducción autónoma en carreteras de China abiertas al tráfico

    Volvo Cars prepara el lanzamiento de una prueba de conducción autónoma de vehículos en China de la que destaca su carácter innovador con respecto al conjunto de la industria automovilística, indica en una nota de prensa. More...
  11. administrator

    El Volvo S90 podría recibir una variante híbrida con motor de tres cilindros

    Los primeros datos técnicos del Volvo S90 ya nos han abierto el apetito. Hereda prácticamente toda la gama de motores que el XC90, incluido el híbrido enchufable de cerca de 400 CV. Pero para atender billeteras más modestas, los suecos podrían poner en el mercado una variante híbrida no...
  12. administrator

    Estos son los primeros datos y las 101 fotos oficiales del Volvo S90

    Hemos podido ver un poco del nuevo Volvo S90 hace unas horas, gracias a la filtración de unas fotos, pero ahora sí es oficial. Con todos ustedes, el nuevo Volvo S90. Las expectativas creadas por Volvo con el S90 son inmensas, tanto fuera como dentro de la compañía. Después del XC90, esta berlina...
  13. administrator

    Volvo exhibirá en el Salón de Detroit el nuevo S90

    La marca automovilística sueca Volvo Cars presentará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Detroit su nuevo modelo S90, que nace con el objetivo de reforzar la posición de la compañía en el segmento de los sedán premium. More...
  14. R

    sincronizacion volvo s60 motor 2.5 2004

    :( hola a todos en el foro. alguien que me proporcione el diagrama de sincronización de un volvo s60 motor 2.5 modelo 2004. por favor.
  15. M

    falla p1770 volvo s-40

    Tengo volvo-s-40,prende codigo p1770(trasmision controlada por el fabricante),enciende bièn, pero al ir caminando se apaga, tengo que borrar codigo con escaner y entonces ya enciende.¿porque se mete ese codigo?
  16. L

    Ayuda para Sincronizar arbol de levas de un Volvo S40

    Resulta Que Tengo Un S40 Pero Tiraba Aceite De La Tapa De Punterías Y Decidí Repararlo, Investigue Antes De Desarmar(por Que Nunca Había Desarmado Uno) Y Pues Lo Hice, Selle La Tapa Y Retenes Nuevos Y Todo Bien. El Detalle Fue Que Al Momento De Sincronizar Según El Diagrama De El Autodata, Y...
  17. T

    Averias Volvo S40 (1998)

    Hola. Desearía averiguar cuales son las averías de mi vehículo. Se trata de un VOLVO S40 Año 1998 VS160 Manual, Tipo B4204S / Gasolina sin plomo. A día de hoy casi 175000 km. Presenta los siguientes síntomas: - Al poner la quinta marcha y al darle un poco de gas se oye algo parecido al...
  18. P

    aceite en el deposito de anticongelante

    Saludos a los del foro. Tengo un volvo 850 t5 turbo modelo 1994 la falla que presenta es aceite en deposito del anticongelante, ya cambie la junta de la cabeza rectifique cabeza y monoblock, ya sondearon el radiador y todo bien, se armo el motor y arranco bien no falla pero sigo teniendo el...
  19. B

    Volvo Sin Respuesta

    Hola Amigos Del Foro Quisiera Saber Si Alguien Tiene Alguna Idea De Como Regular Valvulas A Un Volvo Xc 70 2.5 Turbo Año 2006 No Tiene Taques Hidraulicos Y La Tapa De Valvula Cuando La Cierras Contra La Culata , Los Levas (2) Toman Su Centro Pero En Ese Momento Ya No Ves Los Ejes Levas Ni Los...
  20. B

    Volvo

    Hola Amigos Del Foro Quisiera Saber Si Alguien Tiene Alguna Idea De Como Regular Valvulas A Un Volvo Xc 70 2.5 Turbo Año 2006 No Tiene Taques Hidraulicos Y La Tapa De Valvula Cuando La Cierras Contra La Culata , Los Levas (2) Toman Su Centro Pero En Ese Momento Ya No Ves Los Ejes Levas Ni Los...
Arriba