• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ford fiesta

  1. Tobe82

    Banda serpentina Ford Fiesta 2013

    Cambiando la banda serpentina de un Ford Fiesta S 2013 1.6L En esta direccion hay diagramas de bandas serpentinas https://foromecanicos.com/f01/beltford.html Y comparto instrucciones SERPENTINE DRIVE BELT, REPLACE Under no circumstances should accessory drive belt, tensioner or pulleys be...
  2. L

    CLUTCH FORD FIESTA

    Hola, tengo un problema con el embrague de mi Ford Fiesta 2005. Al momento de presionarlo se escucha un tronido cuando trato de meter el primer y segundo cambio, sobre todo cuando esta frío, despues del tercero no lo hace. Ya cuando la maquina esta caliente no lo hace tan seguido a menos que...
  3. V

    Ford avería peligrosa

    Saludos !! Hace un mes me compré de Segunda mano un Ford Fiesta 1.4 del año 2006... el caso es que los primeros dias el coche iba a bien pero de un momento a otro , al meter la primera el coche no tenía fuerza para salir y se me calaba .. o cuando ya había conseguido que saliera (con el pie ya...
  4. N

    Codigo P0301 y P0302 Ford Fiesta 2008

    ¡Buen dia! Foro: Solicitando su ayuda con mi Ford Fiesta 2008 std, Motor ZETEC ROCAM 1.6L. Mi problema comenzo al encender mi carro el motor se sentia raro, se sentia aspera la marcha minima sin apagarse, que hasta se sentia vibracion en el volante, lo camine, en un momento dado del camino no se...
  5. E

    Trasmicion de ford fiesta 2013

    buenas noches amigos del foro quisiera me ayudaran a resolver una duda me podrian decir por donde se le pone aceite a la trasmicion automatica de un carro ford fiesta 2013 les agradeceria me dieran una respuesta
  6. administrator

    Ford Fiesta ST200, el Fiesta más potente que no llegará a América... porque ya lo teníamos

    En su momento, cuando el Ford Fiesta ST salió a la venta, todos nos quedamos en espera de la versión RS, no porque el ST no fuera suficientemente divertido, sino precisamente porque ya estaba en un nivel muy alto; el posible Fiesta RS sonaba explosivamente genial. Desde aquel día han pasado ya...
  7. R

    Velocimetro de ford fiesta no funciona

    Hola, tengo un Ford Fiesta 2006 mexicano, le dejó de funcionar el velocimetro, el tacometro si mide las RPM, me gustaría saber como diagnosticar que es lo que puede estar mal, saludos
  8. C

    olor raro en ventilas del aire acondicionado for fiesta 2008

    Hola buenas tardes, tengo un problema despues de que le arreglaron la cabeza del motor les cuento: al ratito despues de prender el auto empieza a salir un olor raro de las ventilas como a quemado o caliente prendo el ventilador del aire acondicionado ya sea con o sin compresor y se quita...
  9. F

    Inyección ford fiesta 2006

    Buenas tardes, necesito saber si los inyectores llevan algún orden al ponerlos nuevos, ya que al sacarlos mezclaron los mismos, gracias!
  10. E

    Se apaga el auto con la vibración de los baches

    Hola buenos días a todos, Solicito de su opinión para saber si a alguien mas le ha pasado los siguiente, Soy de México y tengo un auto Ford Fiesta 2004 Hatch Back, resulta que cuando lo compré cerca de hace 2 años, cuando pasaba un tope muy rápido se prendía un foco en el tablero que tiene forma...
  11. P

    sincronia de el ford fiesta 2011

    hola buenas alguien podría ayudarme con un diagrama de sincronizcion del Ford fista 2011 esde correa no es cadena 1.6 doble árbol ala cabeza no lo encuentro y al parecer se perdió el orden de los arboles no se cual es cual ayuda con un diagrama porfas
  12. L

    Ford fiesta 1.6 modelo 2004 no enciende

    Hola compañeros del foro. pues tengo un problema con un auromovil que estoy arreglando . de hecho le cambie el empaque de la cabeza del motor . todo bien se sincronizo . la cabeza la mande a rectificar y todo. arme puso todo en su lugar y el carro nomas encendio unos cuantos segundos y se apago...
  13. L

    Diagrama De Sincronizacion Ford Fiesta 1.6 2004

    Hola amigos alguien tendra el diagrama de sincronizacion de un motor ford fiesta 1.6 de un arbol de levas y cadena de tiempo. no lo encuentro en la red . saludos.
  14. L

    encendido

    Porque un ford fiesta 2005 no prende
  15. L

    bujias

    Porque un ford fiesta 2005 no prende
  16. L

    bujias

    Porque un ford fiesta 2005 moja las bujías de gasolina
  17. H

    EEC-VI dos conectores de FORD FIESTA

    ayer me llego un FORD FIESTA ROCAM con problema de calentamiento, este vehiculo es BRASILEÑO, bueno aqui el problema fue encontrar la informacion del sistema EEC-VI año 2005, lo bueno es que encontre entre mis chucherias un disco de ECOSPORT que trae el mismo sistema y con eso pude guiarme para...
  18. N

    Ford Fiesta 2008 ¿Como borrar los codigos dtc?

    Buen dia¡ Ya metido en mi Ford Fiesta 2008 std, Motor ZETEC ROCAM 1.6L. Del cual acabamos de solucionarle un problema en el tablero de instrumentos, pero en el desarrollo del analisis del problema en el tablero de intrumentos, me meti al modo de Autodiagnostico y me mostraba varios dtc, que no...
  19. B

    abanico siempre encendido fiesta 2004

    Que tal buenas noches. Me llego un ford fiesta 2004 motor 1.6 transm std el cual siempre trae el abanico del radiador encendido cada que se enciende el motor. Si eata frio el abanico enciende y asi se queda encendido hasta que se apaga el motor. Le cambiaron el sensor de temperatura y sigue...
  20. N

    Ford Fiesta 2008 Comportamiento extraño en Panel de Instrumentos.

    Buen dia¡ Tengo un problema con mi Ford Fiesta 2008 std, Motor ZETEC ROCAM 1.6L. Al encender el motor sin avanzar el carro, el funcionamiento de los instrumentos y luces de indicacion y de advertencia del Panel funcionan correctamente. Pero cuando ya lo estoy caminando, no al instante pero...
Arriba