• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

silverado

  1. Tobe82

    chevrolet silverado 1994 cadena de tiempo

    Hola amigos, les comparto manual para poner a tiempo un chevrolet silverado 1994 6.5L DIESEL RPO L49, VIN P /RPO L56, VIN S / RPO L65, VIN F tambien cubre estos temas Rocke r Arm Cove r Replacement Rocke r Arm Shaft, Rocke r Arms , an d Pushrod Replacement Hydraulic Lifter Replacement Hydraulic...
  2. Tobe82

    Chevrolet silverado diagrama electrico

    Checando el sistema de puertas de un chevrolet silverado 2003 8.1L v8, comparto diagramas electricos y conectores
  3. Tobe82

    Silverado 2007 torques

    Hola, les comparto las especificaciones de torques de motor para un chevrolet silverado 2007 classic 1500 5.3L v8 Tighten the cylinder head bolts. Tighten the M11 cylinder head bolts (1-10) a first pass in sequence to 30 N.m (22 lb ft). Tighten the M11 cylinder head bolts (1-10) a second pass...
  4. L

    Falla en silverado 2005

    Buenas amigos del foro, tengo una pick_up silverado que no enciende, tiene chispa, presion de gasolina, tiene pulsos en los inyectores, enciende si le echo gasolina por el cuerpo de aceleración, luego que quema la gasolina se apaga, ya hice limpieza de inyectores, cambie la bomba d gasolina, el...
  5. A

    Silverado 2008 4x4 problema de potencia en motor

    Hola tengo una Silverado 2008 doble cabina 4x4 motor 4.8 el problemita que tiene es que no tiene potencia el motor para empezar a avanzar el escáner no muestra ningún código arranca perfecto sin fallas una vez que rebasó los 20 km por hora agarra potencia y funciona perfecto el problema es...
  6. H

    Economizadores de combustible

    silverado quema las pastillas ayuda colegas, miren tengo una silverado 1989 TBI 5.7L y hace poco me quemo la pastilla del encendido la que trae bajo el distribuidor y se la cambie, pero ahora le pongo una "transpo" y me la quema al instante, le puse una roadstar y le tardo un mes y me la...
Arriba