• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

lincoln

  1. administrator

    Cuales fueron los autos que aumentaron sus ventas este año?

    A pesar que el panaroma general ha reportado un -5.3% de caida en las ventas de autos nuevos en el Mercado Mexicano, hay marcas que aumentaron sus ventas. De acuerdo a las cifras de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz que compara las ventas de autos de (Enero- Agosto 2017 versus...
  2. S

    lincoln navigator

    buen día quisiera saber si alguien tiene el diagrama eléctrico de la suspencion de aire. lincoln navigator 2003. la situación es que la bomba de aire no funciona solo conectándola directo. gracias por su apoyo.
  3. administrator

    Lincoln Navigator Concept: otro SUV con "alas de gaviota"

    El año pasado Lincoln sorprendió en el Salón del Automóvil de Nueva York con su Continental Concept, una gran berlina de lujo, y en esta ocasión la marca americana ha aprovechado la cita en la Gran Manzana para mostrar otro modelo de grandes dimensiones. Se llama Lincoln Navigator Concept...
  4. F

    Camioneta lincoln 5.4 lts 2003

    Que tal amigos,quería ver sí me pueden ayudar para que me dijeran que relay y que fusible son de la bomba de gasolina ya que este carro no trae manual de usuario y no los ubico también la ubicación del interruptor de inercia les agradecería mucho su ayuda saludos amigos espero sus comentarios
  5. I

    Incremento En Rendimiento De Combustible

    Sres. Buena Tarde Tengo Una Camioneta Lincoln Navitor Mod 2mil Motor 5.4 La Considero Una Muy Buena Camioneta Comoda Y Segura, Pero... El Gasto De Combustible Lo Veo Excesivo, En Promedio Me Da Alrededor De 5 Km X Litro... Tiene Los Servicios Optimos, En Tiempo Y Forma... Existe Alguna Opcion...
  6. B

    Ayuda Con Lincoln Continental

    Buen Dia Quisiera Saber Si Me Pueden Pasar Un Diagrama O Una Imagen De Como Van Instalados Los Chirriones De La Sobremarcha Y El Automatico En El Cuerpo De Aceleracion De Un Lincoln Continental 1992 Es Motor 3.8 V6 Gracias Espero Su Respuesta
  7. E

    problema con transmision de lincoln ls 2000

    buen dia ojala me puedan asesorar con un problema de mi lincoln ls,2000 motor 3.9 8 cil. el problema es que no avanza. ya que cuando lo enciendo marca una E en el panel de aviso. agradezco su ayuda
  8. J

    Tironeo en lincoln navigator 99

    Hola amigos del foro, nuevamente molestando con una duda, tengo mi navigator 99 y últimamente ha estado dando tirones en velocidades de 60 a 80km y en subidas, esto lo hace ya que toma una temperatura media, porque en frió pues responde bien, me comentan que puede ser bujías y cables pero ya los...
  9. W

    5.4 24 valvulas falla al arrancar

    a este carro se le hizo una reparacion completa, pero hay un problema al momento de salir de un alto el motor suana como si fuera a desvielarce y la presion de aceite anda en 25-35 lbs, algun consejo. EL CARRO ES UN LINCON MARK LT 2007. LOS ENGRANES DEL ARBOLO SE PUCIERON NUEVOS Y ORIGINALES.
  10. A

    Sincronizacion motor 5.4

    Ayuda, necesito saber como sincronizar las cadenas de distribución de una camioneta Lincoln motor ford 5.4 DOHC (32 valvulas), lo mas claro que se pueda. Gracias.
  11. G

    lincoln 2006

    hola amigos quisiera saber la sincronización de tiempo de una Lincoln mark 2006 motor 5.4 24 válvulas de antemano gracias.
  12. M

    Cambio brusco de 3 a 4

    Buen día, tengo un lincoln ls v8 2003, la transmisión hace un golpe al cambiar de 3 a 4, le hicimos afinación y le cambiamos un soporte del motor y uno de transmisión que estaban dañados, cual sería el siguiente paso para encontrar el problema. Gracias Slds
  13. A

    el coolant sale por el escape

    hola buenas noches tengo una lincoln navigator del 2000 hace unos 8 meses me rompio el radiador se lo cambie y ahora despues de ese tiempo me esta hechando el coolant por el muffler de repente y no fallaba ni consumia el coolant la pregunta existe una manga o algo mas que pueda causar esta falla...
  14. S

    Código para abrir las puertas de un lincoln

    Que tal amigos, tengo un lincoln ls 2005 V6 el cual no trae los controles de la alarma original pero como en la mayoria de los Ford trae su numeracion en la puerta del chofer, entonces me gustaria saber si puedo encontrar el codigo para abrir el coche con su numeracion de la puerta? En alguna...
  15. C

    ayuda con tiempo de linconl 2001

    Buen dia me gustaria ver si me pueden ayudar proporcionandome algun esquema o dibujo de el tiempo de un motor 3.9 v8 de un linconl 2001 cualquier informacion se los agradecere .
  16. M

    ford lincon

    los puntos de las cadenas del lincon 4 arboles ayudaaaaaaaa:confused:
  17. E

    Lincoln ls

    necesito saber como poner a tiempo las cadenas y arboles de un motor 3.9 de lincoln ls
  18. S

    todo sobre lincoln LS

    Hola amigos podremos comentar fallas comunes de estos autos o en su defecto similitudes con otros vehiculos. saludos. Hablando del Lincoln LS 2000 tengo un problema en la transmisión, resulta que le metí todo nuevo a al transmisión y caja de cambios el cual al parecer le dejaron un ruido debajo...
  19. C

    lincon ls 2002 problema con el aire acondicionado.,

    hola ,es un lincon ls 2002 con dual ac,el problema es que enfria bien pero despues de un rato del lado del chofer abienta el aire frio y del lado del copiloto lo abienta caliente aunque le comandes del lado del copiloto a frio,lo escanie con el ids y no ay codigos y los sensores de temperatura...
  20. C

    ayuda distribuccion linconl 3.9 2001

    por favor si alguien me puede ayudar se lo agradesco necesito el diagrama de distribuccion para un linconl 2001 32v.3.9 por su atencion gracias
Arriba