• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

gran cherokee

  1. Santes

    Grande Cherokee 3.7 2006 tiembla

    Buen día compañeros Tengo un problema con i Cherokee 3.7 2006 TIEMBLA Y baja rpm y en un alto tiembla y al acelerar tarda en arrancar Ya la lleve a revisar con electrónico y mecánico Uno me dijo que era la bomba de gasolina la lleve primero a revisar la presión tenia la presión indicada, ese...
  2. B

    Cherokee falta de potencia

    Buenas noches. Estoy revisando una Grand Cherokee 1999 motor 4.0 litros, transmisión automática. La falla que presenta es que al llegar a su temperatura normal de operación el motor pierde potencia y hace explosiones. La presión de gasolina nunca cae es decir la bomba no está fallando. Los...
  3. J

    falla en gran cherokee 4.7 2006

    Tengo un problema amigos a ver quien me puede ayuda la camioneta presenta una falla q acelera con fallas mande a escanear y le salio codigo. 1391 dicen q es el sensor de posicion de cigue#al pero la camioneta prende y en minimo esta sin falla serena. Q puedo hacer necesito de su ayuda me dicen q...
  4. J

    Problemas Con El Cambio Del Jeep Gran Cherokee Laredo Año 1999

    Hola a todos/as, soy nuevo en el foro y os mando un saludo, tengo un problema con un jeep gran cherokee laredo 3.1 td, automático del año 1999, y lo que le ocurre es que cuando se pone en marcha, sobre todo en frío, acelero rápido y el coche sube de revoluciones pero no avanza, si embargo...
Arriba