• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

matiz

  1. Tobe82

    Torques Matiz

    Compañeros les comparto los torques para Matiz motor F12S3 2004 a 2008
  2. A

    camara de un matiz

    buenas amiogos necesito ayuda con una camara de un matiz tengo problemas al tenerlo un buen rato prendido pasa agua para el aceite ya he cambiado dos veces el tipo de empaque y no ha recalentado
  3. M

    mas economico

    Atos o Matiz cual es mas economico en consumo de gasolina y que tal cada uno de los motores que opinan
  4. A

    sincronizacion matiz tres cilindros

    http://www.autodaewoospark.com/sincronizacion-motor-banda-tiempo.php http://www.autodaewoospark.com/sincronizacion-motor-banda-tiempo.php http://www.km77.com/00/chevrolet/matiz/t01.asp
  5. H

    correa de tiempo

    buenas al guen me puede decir como pongo exacto la correa de tiempo de un matis 3 cilindros
  6. A

    Daewood Matiz Año 2002

    Buenos dias amigos del foro tengo un problema en mi daewood matiz año 98 que cuando pasa de 40 kilometro se produce un ruido que se siente como si fuera la caja ya revise los rodamientos delanteros y traceros tambien se revizaron los tripoides le agradeceria si me pueden ayudar con este problema...
  7. E

    sicronizacion matiz 2006

    alguien que me pueda ayudar con un diagrama para poner a tiempo matiz 2006 gracias...
  8. T

    duda con inyector matiz

    buenas noches hoy me quede con la duda de un inyector de matiz 2005 el cual gotea al abrir el suwch bueno pero ese no es el problema sino q cuando lo consegui me comentan q del lado que rosea es de 3 orifisios y el mio es de 1 solamente y que por eso cambia aun que es orijinal y marca para matiz...
  9. M

    falla del matiz

    buen dia repare un matiz pero me creo una falla es un ruidito q tengo q quitar la tapa del aceite para q se le quite como si se almasenara aire dentro de la tapa de aceite q hago
  10. D

    Reversa Truena Y Se Sacude De Matiz G2 2006

    Buenas tardes, soy nuevo en el foro y aun más en la mecanica, tengo un Matiz G2 2006, el detalle que tiene es que ya andando algun tiempo la reversa del auto hace un ruido como si no encoclara bien al intentar poner reversa, y al meter reversa hace un gran ruido metalico y se secude el auto, he...
  11. R

    matiz calibracion punterias

    Hola,buen dia compañeros,saludos para todos,tengo una duda sobre le calibracion de punterias para el pontiac matiz g2 8 valvulas,aticipo mi agradecimiento a todos,por su apoyo,salu2
  12. R

    Rpm Altas En Matiz 2007

    Hola,buen Dia Amigos Foreros,tengo Un Matiz 2007 Le Hice La Afinacion,le Lave El Cuerpo De Aceleracion Y Ahora No Bajan Las Rpm,las Tiene En 1500 Rpm Y No Bajan Para Nada,les Agradeceria Si Me Pudieran Ayudar Si Hay Algun Metodo De Como Bajar Las Rpm,de Antemano Les Agradesco Su Fina...
  13. J

    Banda de tiempo matiz 2006

    Por favor se lo suplico compañeros me pueden decir como va la sincronización de un matiz 2006, se revento la banda y no se como se pone a tiempo. Gracias espero me puedan ayudar.
  14. J

    Banda de tiempo Matiz 2006

    Que tal los saludo esperando esten bien. Molestando haber sí alguien me podrá pasar la sincronización de la banda de un matiz 2006 esperando me lo puedan pasar de antemano muchas gracias.
  15. H

    Ajuste de marcha en relenti

    Saludos, nuevamente nesecitando de su ayuda,estoy reparando un MATIZ 2005 1,0 ESTANDAR que tiene desajustada la marcha en relenti, arranca muy acelerado y despues de como un minuto se baja a unas 1100 RPM. Y al conducirlo al hacer los cambios se vuelve acelerar mucho y al entrar la velocidad se...
  16. D

    Pontiac Matiz 2005 no hay chispa

    Buen día amigos.Lo que pasa es lo siguiente: Me trajeron un matiz 2005 en grúa hace 2 días. No tiene salida de corriente de la bobina,la cual chequé y esta en buen estado,para que me entiendan, los cables de bujia no dan chispa, chequé pulso en inyectores y si tienen, la bomba de gas funciona...
  17. P

    Matiz 07 No Arranca Ayuda

    no arranca y al revisar no hay pulso de injeccion y tampoco hay pulso a la bobina pero corriente a ambos si hay y la bomba de gasolina si traba 2 seg y se apaga. conecte el scanner y revise lecturas que a la que mas le tome atencion fue ala de rpm por que al dar marcha si suben las rpm(300...
  18. Y

    AYUDA POR FAVOR¡ Direccion muy dura de mi MATIZ

    :( Antes que nada me presento soy YU LEE y agradezco la Ayuda que me puedan dar de favor, tengo dos problemas con mi MATIZ 07 la primera y mas importante la direccion mecanica de mi matiz se puso muy dura y es muy dificil de maniobrar solo por pequeños ratos trabaja normal, quisiera que me...
  19. G

    no tiene corriente matiz 2008

    buenas amigos tengo un problema con un matiz mod. 2008 llego el vh. funcionando correctamente y al arrancarlo de nuevo ya no arranco, no le llega corriente a las bujias ya le puse el escaner y no marca ninguna falla cual sera el problema? yo se que ya casi lo hecho a andar con sus conocimientos...
  20. R

    urge diagrama sincronizacion de un matiz 2201

    hola a todos . tengo que cambiarle la banda a un matiz 2001 la que traia se rompio y necesito sincronizarlo. para revisar sino se lastimaron las valvulas. les agradeceria me lo pudieran proporcionar . gracias
Arriba