• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ford aerostar

  1. L

    Ford aerostar

    Estoy revisando una Ford aerostar que no enciende … no tiene chispa. Ya revise ckp y pulso de inyección y todo bien… la bobina y el distribuidor están funcionando lo único anomalo que veo es que a la bobina llegan solo 6 voltios de alimentación … deberían llegar 12 … o me equivoco y de ser así...
  2. G

    problema ford aerostar 1995 bomba de gasolina

    Hola chicos tengo una ford Aerostar 1995 motor 3.0. En un principio empezó a darme problemas al encender justamente al segundo intento el motor se ponía en marcha, hacia mi viaje sin mayor problema, justamente a la hora de entrar a mi garaje apagaba el auto y no quería arrancar después de...
  3. C

    se jala hacia la derecha

    hola me pueden ayudar con mi camioneta es una ford aerostar 3.0L corta MOD.96 esta se jala hacia la derecha al soltar el volante y ya le cheque: *terminales de direccion nuevas *rotulas en buen estado *bieletas en buen estado *alineacion buen estado *llantas seminuevas mismo tamaño *precion de...
  4. H

    ayuda con mi camioneta

    buen dia o tarde soy un novato para esto pero bueno expondré mi problema tengo una camioneta Ford aerostar 1992 mi problema es que no se esta realizando bien la combustión sale mucho humo de color azul y esta temblorosa no creo q sean los cables de las bujías ni el sensor maf obte por revisar...
  5. I

    Problema con la transmision de mi camioneta

    Buenas... es una camioneta ford aerostar 94 3.0 v6 , resulta que tras estar parada mas o menos 8 meses al volverla a usar , no quieren entrar las velocidades,tiene P N R @ D 1 2, estando en D, al llegar a los 20 kmh se forzaa demasiado el motor y no entra la 2da velocidad, ni el resto de las...
  6. A

    Ford Aerostar 93 Motor 3.0 Falla Transmision

    Que Tal Buen Dia, Agradezco Su Atencion, Y Ojala Me Pudieran Asesorar Se Trata De Lo Siguiente, Tengo Una Aerostar 93 Con Motor 3.0 Automatica Y El Problema Que Tiene Es Precisamente En La Transmision Automatica, La Falla Que Presenta Es Que Al Ponerla En Drive No Entra La Velocidad (tengo...
  7. C

    Orientacion

    Ford aerostar 3.0L marcaba bien la precion de aceite(siempre a la mitad de el indicador) pero de unos dias hacia hoy ya marca un poco menos lo unico que le hice fue apretarle un poco mas el bulbo y apartir de ahi empezo a bajar ya lo afloje un poco pero se quedo igual ¿cual sera el problema?GRACIAS.
  8. F

    fallas de frenoos abs

    Hola amigos, espero me puedan ayudar con mi problema, tengo una 97 ford aerostar v6 motor 3.0 cuando pis:Do el freno ruedas traseras no se paran rapido continuan girando y se se siente q se activa el abs y tiene dichha luz encendida ya revise las balatas y los cilindros y estan bien tambien...
  9. C

    FORD AEROSTAR XLT MOD,96 3.0L 2wd

    Hola colegas alguien me puede ayudar con un detalle: esta camioneta dilata mucho en llegar a su temperatura normal de funcionamiento casi mas de 40min ya en circulacion esto me provoca un exeso en el consumo de combustible ya que esta acelerada como si acabara de arrancar y el ventilador siempre...
  10. F

    ford aerostar 3.0 V6 T.H

    hola amigos necesito de sus consejos y respuestas. Tengo una Ford Aerostar año 93, V6 3.0 trasmision hidraulica(automatica). Esta sufriendo un problema: en D no tiene problemas abanza en toda condision(suvida, bajada en carretera en toda condision) pero estoi teniendo problemas con la R...
  11. C

    cajetin de direccion de ford aerostar 93

    buenos dias a todos! tengo una ford aerostar 93 y necesito comprar el kit del cajetin de la direccion, vivo en Venezuela y aqui hay muy pocos vehiculos de este modelo, las pocas que hay, fueron traidas de importación, cada vez q voy a comprar un repuesto en las tiendas al decir el modelo...
  12. R

    problema con ford aerostar

    hola quetal amigos nose si alguien pueda echarme la mano pues mi problema es el siguiente bueno tengo una ford aerostar 1990 motor 3.0 automatica bueno me disponia a aserle una afinasion cambie el aceite filtros aire aceite bujias y cables pero el problema es que al ensender la camioneta se...
Arriba