• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

bora

  1. A

    P0140 y P0141 Bora 2010 2.5 l

    Que tal amigos necesito ayuda. Tengo un Bora 2010 le encendío el check engine, al escanearlo apareció el código P0140 y el P0141 que es problema con la resistencia calefactora con el sensor de oxigeno después del catalizador, ya le cambié el sensor pero volvió a prender el check engine. Alguien...
  2. H

    Ayuda diagrama bandas serpentinas bora

    Hola amigos, ojala alguien pueda ayudarme tengo un bora 2.5 este auto lleva 2 bandas serpentinas una q va del cigueñal al compresor del a/c y la otra del compresor hacia los demas accesorios alternador, bomba de agua, direccion , tensor y polea loca, alguen tendra el diagrama de la ruta de...
  3. M

    Ayuda bora 2.5 p0300 p0301 al p0305

    Buenas noches tengo en mi taller un bora 2007 2.5 5 cilindros que al correrlo y escanearlo me marca los codigos p0300 p0301 al p0305 y en baja falla al punto de casi apagarse corriendo jala muy bien pero al detenerse falla desconecto el maf y empareja el motor en ocasiones si le rocio...
  4. administrator

    Cambio de cromos entre FCA y Audi por los apelativos Q2 y Q4

    Audi llevaba años detrás de las apelaciones Q2 y Q4 que estaban en manos del grupo Fiat. Recordarás que Q4 eran las versiones de tracción integral de Alfa Romeo, inauguradas con el 155, y que actualmente, Maserati usa Q4 para los Ghibli y Quattroporte de tracción integral. Q2, por su parte...
  5. C

    bora 2006 me descarga la bateria

    hola amigos del foro tengo un bora 2006 y el problema es que me descarga la batería si el carro dura un dia entero sin moverse.Ya le cambie el regulador del alternador y tambien le puse bateria nueva y el problema sigue, ya revise la carga que me manda el alternador y esta bien pero el problema...
  6. P

    Claxon de jetta bora 2008 no funciona

    Buenos dias. Tengo un problema con el claxon de un jetta bora 2008 5 cil 2.5 Este carro lo compre y venia con volante deportivo el problema esque no tiene conectado el claxon y al destaparlo note que no tiene los arneses del claxon se los quitaro alguen me puede ayudar con el diagrama del...
  7. F

    falla esp prendido vw bora gli 2009

    Vw Bora gli 2009 turbo 2.0 tsfi esta prendido el testigo se esp en tablero.. el unico codigo presente es 01435 g201 problema sistema frenos. Ademas se encontraron conflictos de comunicacion en 5 modulos mas, se eliminaron y despues de undia de operacion normal se ha vuelto encender. Es...
  8. A

    cadena distribucion BORA 2006 2.5 LTS

    Saludos a todos alguien me podria ayudar con el diagrama e instalacion de la cadena de distribucion de un VW BORA 2006 2.5 LTS 5 CILINDROS le voy a cambiar la junta de la cabeza y no veo que la cadena tenga marcas y aparte tengo dudas de como debe quedar el engrane del arbol de admision.
  9. V

    bora 2.0lts turbo

    alguien me podria ayudar en saber que precauciones debo tener para desarmar el sistema de inyecciion de este coche,voy alevantar la cabeza por que tengo agua en el aceite por un sobrecalentamiento,y la verdad yo desconosco ese sistema que parese ser inyeccion directa,y veo un mecanismo anclado...
  10. T

    ventiladores de bora no apagan

    hola amigos del foro , aqui con una bronquita de un bora 2.5 aber si alguien me puede ayudar. al prender el carro se prenden los ventiladores y ya no se apagan, ya se revisaron los bulvos de temperatura y termostato y sigue igual, tambien ya cale con otro ventilador nada.
  11. J

    falla codigo 17748 arbol de levas bora 2.5

    hola buen dia espero me puedan orientar el mecanico me escaneo el auto y me arrojo el codigo 17748 que es sensor de posicion de arbol de levas correlacion incorrecta el mecanico me dijo que tengo que cambiar todo el kit de distribucin en este caso es de cadenas y pues la verdad algo caro al...
  12. J

    falla en el sensor de arbol de levas de bora 2.5

    hola buen dia tengo una falla me escanearon mi carro y arrojo sensor de arbol de levas y es selenoide de aire secundario quise realizar una prueva yo no se mucho de esto pero me dijeron que el sensr cuando falla el carro no arranca el mio si arranca pero esta muy inestable y no tiene potencia al...
  13. C

    bora 2.5L sensor oxigeno no varia

    Hola amigos y colegas del foro tengo un problema con mi bora 2006 2.5L ya que al carro le prende el chek engine, ya lo escanie y me arrojo esto:(BANCO 1 CATALIZADOR PRINCIPAL RENDIMIENTO INSUFICIENTE), tambien rebise por medio del escaner la señal del sensor de oxigeno que esta en la salida del...
  14. J

    codigo de falla 17105

    Bora 2.5 arrojo codigo de falla 17105, hola escanearon mi transmision es de un bora 2.5 arrojo codigo de falla 17105 el carro se neutralizo el codigo es del sensor de salida de velocidad señal implausible alguien puede ayudarme ? no se que hacer el ing elctrico aut me dijo que no repare la caja...
  15. J

    falla transmision bora 2.5

    hola ya me escanearon la transmision del bora salio el codigo del sensor de salida de velocidad señal implausible podrian decirme donde va este sensor y si sera que por eso ya no camina mi carro se neutralizo por complato alguien puede decirme donde va el sensor gracias
  16. J

    fallas en motor bora 2.5 2006

    hola buenas tardes tengo una falla con el bora 2.5 ya le realize la afinacion mayor y el carro tiembla mucho el motor huele mucho a gasolina el tubo de escape esta muy negro al correrlo cuando le piso a fondo el carro no corre si revoluciona pero se escucha como un ronquido en la parte del...
  17. J

    falla transmision aut bora 2006

    hola soy nuevo en esteforo alguien puede ayudarme ayer por la tarde venia como a 60km x h y de repente el carro se revolucono y note que estaba neutralizado quede en una pequeña pendiente y el carro se iba para atras puse reversa y el carro se iba con su propio peso como si lo tubiera en...
  18. A

    bora la reversa no tiene fuerza y no avanza 09g

    Hola, tengo un problema con mi transmisión automática O9G , de un golpe se rompió el caparazón (housting) y se lo cambiaron, la volvi a montar solo que la reversa no tiene fuerza y no avanza ; montado el auto en torres si gira lentamente las ruedas en reversa, las demás velocidades si tenen...
  19. M

    falla bora

    BORA.-transmision fallando que fallas tiene este auto?
  20. C

    ayuda con bujias de BORA

    Hola amigos del foro, alguien me podria desir a cuanto van calibradas las bujias del bora 2006? el motor es 2.5 es de 5 cilindros le compre las bujias en la agencia y me dijeron que ya benian calibradas y no me supieron decir acuanto iban.:confused:
Arriba