• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

temperatura

  1. M

    Ventilador del radiador platina

    Hace unos dias empezó con la siguiente falla mi platina 2005, estandar: El ventilador entra mucho antes de lo normal, cada vez que entra el foco de temperatura parpadea. Le cambie el sensor de temperatura, los niveles de anticongelante son los correctos, el tapon del deposito esta bien, no tiene...
  2. E

    Apuntes Para Novatos

    Mis buenos amigos.Quizás no corresponda, pero me atrevo a hacer una petición nacida de los diferentes problemas y malos ratos que sin duda hemos vivido mas de uno de los foristas, algunos de los cuales no somos mas que conductores a veces ignorantes algunos (comenzando por mí) de la mecánica...
  3. H

    Temperatura Nissan Murano 2003

    Bueno la pregunta es alguien me puede decir la temperatura exacta que tiene que subir , Mi guagua lo mas que le sube es 1/2 cuarto de temperatura y gasta gasolina . es normal esa temperatura no será que le quitaron el termostato .Gracias a todos los del foro que de una forma u otra me ayudan con...
  4. E

    De Nuevo Problemas Con La Temperatura

    Recientemente -hará unos 3 dias- me encontré con esto. Sube la temperatura y se activa el abanico,pero me encuetro con la siguiente,situación, a pesar de que todo esta correcto... escucho burbujear el anticongelante como si fuera la olla de los frijoles en el recipiente e incluso llega chorrear...
  5. N

    fallo de sensor de Temperatura jetta A4

    Hola tengo un Jetta A4 modelo 99 Estándar Tengo el problema que ya aveces no me marcaba la temperatura en el tablero, otras veces si... opte por cambiar el sensor de temperatura que para este modelo es de base azul... pero me hace lo mismo con el sensor nuevo, algunas veces apenas se mueve el...
  6. H

    Jetta 2002 falla sensor de temperatura

    Hola que tal amigos del foro, esta vez les traigo un problema con un Jetta 2002 2.0 automático, resulta que lo llevaron a mi taller porque se apagaba muy seguido y despedia un olor desagradable, lo escanee y aparecio el codigo de falla del sensor de temperatura, me dijo el cliente que ya se lo...
  7. S

    Dodge stratus recalentamiento

    Buenas tardes, Tengo un dodge Stratus 1998 2.5L y presenta problemas de recalentamiento. Lo raro es que según la temperatura que marca en el tablero el carro no debería presentar esta falla (en condiciones normales el electro siempre prende cuando la aguja casi llega a la mitad, pero ni...
  8. S

    ¿falla de sensor de temp puede ocasionar fallas en aceleracion?

    Buen dia Tengo un cutlas ciera 1990 3.3 lts Traigo un problema de aceleración, derepente se acelera hasta 1500 rpm, y solo se le quita apagando el motor y prendiendolo de nuevo. Este sintoma se presenta con mas frecuencia cuando el carro toma temperatura, cuando esta frio se siente el motor...
  9. T

    Falla De Tablero De Grand Caravan 2001

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y como todos mi interes es tanto aportar conocimientos, como recibirlos, no soy mecanico de profesion pero se algunas cosas por la experiencia de mis autos o aveces por andar de metido en talleres de mis amigos. Bien, actualmente tengo una Grand Caravan 2001...
  10. S

    tengo dudas de la Temperatura de un Eclipse 2001

    Que onda! Recien compre un Eclipse 2001 motor 2.4 transmicion standard. Mi duda es la siguiente. La temperatura sube rapidamente de frio (aguja hasta abajo) a medio (aguja en medio jeje), en no menos de 10 min, pero ahi se mantiene por mas vueltas que le de.... quisiera saber si esto es...
  11. E

    volkswagen - jetta 89 no marca la temperatura !!!

    MARCA: VOLKSWAGEN MODELO: 1989 TIPO: JETTA MOTOR: 4 CIL. 1.8L CARBURADOR PUERTAS: 4 Lo que pasa es que compre un jetta 89 hace como 1 semana y el que me lo vendio dijo que le habian reparado la maquina hace como 2 semanas. pero lo que me preocupa es que como es un auto chico se a de calentar...
  12. A

    duda con temperatura

    tengo un carro ford contour 95 y el indicador de temperatura trae entre el limite minimo al maximo la palabra normal y despues de la marca del maximo trae un cuadro pequeño rojo. esto quiere decir que aunque este de la mitad hacia arriba sin salir de la palabra normal esta ok. sin llegar al...
Arriba