• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

contour

  1. D

    mi carro ford contour me descarga la batería en las noches

    tengo un carro ford contour 97 4 cilindros 2.0 estándar y en las noches me descarga la pila ya le e puesto otras pilas y con el tiempo me las descarga cuál será el problema si me pueden ayudar gracias. ya lo e probado con varias pilas y lo mismo
  2. K

    ayuda con falla eléctrica en contour 96

    hola a todos. recién tengo un problema con un contour 1996 el cual llego a mi sin arrancar por la falla común que es el arnes de la computadora. el cliente consiguio uno de un modelo mas reciente (99) el cual cambia en algunas cosas, principalmente los inyectores. y algunos otros detalles los...
  3. E

    Contour 97 no arranca

    Tengo un Contour 97 4 cil. 2.0 Zetec, 16V (doble arbol de levas) le cambié la bomba del agua porque ya tiraba agua y se calentaba el coche. Al instalar de nuevo la banda de tiempo encendió en el primer intento, pero solo esa vez. Supuse que se movio el tiempo y ya lo ajustamos como diez veces y...
  4. B

    contour se tironea

    Ayuda con contour, el motor enciende bien pero agarra temperatura y empieza a fallar quieree apagarse el motor cada que haces alto y se tironea cuando vas acelerando, la falla empieza a aumentar hasta que se apaga el motor, luego que se enfria vuelve a encender bien,............ La presion de...
  5. R

    contour 2.5,pierde precion de aceite

    tengo un contour 96 v6 2.5,ayer de repente en carretera me empezó a parpadear el testigo de aceite,luego se quedo prendido y empezó a sonar el motor como que piede la precion,lo pare.a otro dia le cambie el aceite y el filtro y lo prendí, ya no prendió el foco pero al caminarlo unos 3 kms. otra...
  6. E

    ruido en un buzo contour 2.0 97

    Hola a todos: Contour 97, motor 2.0. Cuando enciendo el motor (en frío) hace ruido en uno de los buzos (aparentemente solo uno) y después de unos 10 minutos se le quita. El ruido no se escucha mientras el motor ande todo el día, solo sucede en frío. ¿Me pueden decir si solo se necesita un ajuste...
  7. M

    Falla en Alternador Contour 2000 2.5

    Amigos hace dias que traigo una falla en el alternador de mi contour modelo 2000 con un motor 2.5, lo lleve a reparacion y todo se le puso nuevo, y empezo a cargar, el problema que con el regulador de voltaje que se le puso parpadeaban las luces y fallaba, con ese mismo regulador metia carga...
  8. S

    distribucion contour 2.5 6 cilindros. 95

    Como puedo saber exacta mente si esta vien atiempo. Si mepueden ayudar con un diagrama en español
  9. T

    Esquema electrico de motor (contour 1996 motor 2.5 litros)

    que tal amigos necesito su ayuda; fijense que tengo un ford contour modelo 1996 motor 2.5 litros tengo problemas en los arneces estan dañados por la temperatura de motor los endurece y falla el motor y este es mi caso solo que trate de reparalo y se me revolvieron varios cables y ahora...
  10. S

    Contour 95 se neutraliza

    Que tal amigos, tengo un problema con un contour 95 6 cil. 2.5l el cual solo camina cuando esta frio pero ya cuando trabajo unos 10 min se pone en neutral y ya hace nada, solo en reversa como que quiere pero no logra caminar, todas las lineas que deben de llegar a la transmision estan bien y...
  11. N

    banda de tiempo de un contur motor 2.0 vtc

    hola tengo dificulta para el tiempo de un contur mod. 98 motor 2.0 vtc ya lo puse como indica el manual pero cuando esta parado desvoca bien pero ya caminando cuando hace fuersa el motor se jalonea y prende el chek engine lo unico que no encuentro bien es la posicion del engrane de escape ya lo...
  12. F

    contour falla

    hola amigos espero me ayuden tengo un contour modelo 2000 4 cilindros automático motor 2.0, el problema que presenta es que en las mañanas cuando hace mucho frió 0 grados tarda mucho en arrancar pero una vez que arranca no falla pero al otro día si hace frió es lo mismo ya lo escanearon y me...
  13. K

    tengo q recodificar?

    QUE TAL? mi pregunta es la siguiente.. tengo un contour 98 svt y dejo de inyectar combustible, hay chispa y presion pero nio inyecta. un amigo me dijo q es la antena que registra la llave la quite y si huele un poco a quemado la duda es la siguiente si la cambio debo recodificar ? por q tengo...
  14. R

    Jaloneos De Mi Contour En 2da

    Hola a todos, tengo un ford contour98 std, 4 cilindros 2.0, le cambie de bujias, por que traia un "jaloneo" en la marcha lenta, al principio se le quitó este jaloneo, pero volvio a presentarsele, ahora se percibe un olor a conbustible c no quemado, y gasta mucha gasolina, ademas que se me esta...
  15. M

    Alternador Contour

    Amigos de nuevo con fallas en mi alternador tengo un contour 2000 con motor v6, ya se le puso la placa de diodos (estaban quemados), rotor (gastado en los carbones), regulador, carbones, estator, pero aun sigue bajandose la carga, revise con un test y el carro sin prender sonido, luces ni A/C...
  16. M

    alternador

    solicito el digrama electrico de contour 99 4cil motor zetec ya que le cambie estator regulador y placa de diodos y no carga que podria ser
  17. M

    Tipo de Aceite P/Transm. Automatica Ford Contour 2000 Motor 2.5

    Buenos Dias Foristas, tengo una pequeña duda espero me ayuden, les comento recien agarre un contour modelo 2000 motor 2.5 en version automatico, hoy le quiero hacer cambio de aceite a la trnasmision pero no se de que tipo lleva y cual sea la mejor. Un amigo me comentaba que llevaba algo mentado...
  18. R

    Ventilador Contour 97

    Muy buen dia a todos!! :) alguien me podria ayudar, lo que pasa que mi contour 97,4 cil, 2.0 en cuanto lo enciendo entra el ventilador, como si estubiera caliente, pero aunque este caliente la aguja no sube, pero tampoco esta caida. Alguein sabe cual es el problema????? y cuando se calienta...
  19. Z

    Problema contour 2002

    Necesito ayuda con contour 2002, se baja la aguja de la temp se encienden los abanicos y ya no se detienen
  20. M

    problema de calentamiento y encendido de luz de radiador en tablero

    Buenas tardes compañeros tengo un problema con mi contour 2000 2.5, hace dias se prendio el foco del radiador en el tablero, al carro le cambien los dos sensores que lleva en el motor, cambie el termostato, y le agregue refrigerante, pero cuando ando dentro de la ciudad cuando da marcha y se...
Arriba