• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ford mercury

  1. S

    codigo p1744

    hola a todos se me prendio el foco check engine y lo lleve al autozone y me arrojo el codigo p1744, me dijeron que es de la transmision y pues en carretera despues de un rato de manejarlo al frenar casi al detenerme da un tiron ligero y al aumentar la velocidad y hacer cambio se de otro jalon...
  2. H

    duda con motor 4.0 ford

    amigos. tengo una curiosida, si a un motor de 4 cadenas 4.0 exprorer, 4x4 le eliminamos el valanceador. y la dejamos con el tranfer pero sin la traccion delantera. cual seria el resultado. saludos,,,,,,
  3. E

    villager 96

    acabo de comprar uan ford mercury villager 96. los primeros dias funciono de maravilla. despues se me empezo a apagar la lleve a escanear y me dijeron que con el servicio de afinacion bastaba. le realizaron dicho servicio pero quedo peor por que empezo a aventar mucho humo y a marcar el piloto...
  4. F

    sincronizacion de tiempo

    Como sincronizar las cadenas del tiempo de un auto Ford Mercury Mistique modelo1996, motor 6 cilindros, 2.5 L.
  5. T

    Como quitar las poleas del cigueñal????

    Amigos del foro reciban un cordial saludo .,estoy desarmando un Ford Mercury sable 1996 6 Cil 3,0L. Quiero checarle las cadenas del tiempo,tray un ruido y me dijeron que podrian ser los tensores de las cadenas ya empece a desarmarlo ,.pero no pude quitar la polea donde va la banda del...
  6. J

    lavado de inyectores

    Hola Amigos Un Saludo A Toda La Comunidad De Foro Mecanico. A Ver Quien Me Puede Apoyar. Quiero Lavar Los Inyectores Con Boya De Una Vagoneta Ford Mercury 98. Pero Me Interesa Saber Donde Localizar El Rele De La Boma De Gasolina, El Fusible De La Bomba De Gasolina, O Si Como La Mayoria De...
  7. F

    problemas con ford mercury tracer

    Estimados Mecanicos :::: les planteo mi caso ... Tengo un ford Mercuri tracer 1993 1.9 inyectado ... con caja automatica--- este carro me ha sacado canas verdes hermano... desde que lo compre hace tres años ... al principio se porto muy bien .. pero me subio la temperatura de pronto pues se...
Arriba