• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

pick up

  1. C

    1990 F150 falla en transmisión E4OD

    Hola mis estimados me gustaria conocer su opinion. Tengo un pick up f150 del 90 el cual llevé al mecanico hace un año para repararle la transmision y funcionó bien hasta hace poco, el carro funciona, entran muy bien todos los cambios hacia arriba y hacia abajo en frio durante unos 10 min...
  2. rocoJMAD

    Adatacion de motor

    QUE TAL FORO LO QUE PASA ES QUE TENGO UNA DODGE RAM 50 85 EH TENEDO VARIOS AÑOS CON ELLA PERO EL MOTOR YA ANDA FALLANDO QUERIA SABER SI LE PODRIA ADAPTAR UN MOTOR 22R O UN Z24..
  3. L

    diagrama ecm nissan pick ip 1994

    Hola amigos . de caualidad alguien podra ayudarme con el diagrama de la ecm de una camioneta nissan 2400 pick up año 1994 , no tengo chispa y quiero revisar las alimentaciones de voltaje. ya que no tengo valores de referencia en el conector del distribuidor saludos.
  4. L

    RETEN CIGUEÑAL NO LO ENCuENTRO PICK UP J18

    Hola amigos del foro. un favor alguien podria decirme donde va el reten de aceite trasero del cigueñal de una camionetita pick up nissan 1989 1.8. le cambie el clutch y tambien le queria cambiar el sello del sigueñal ya que gotea aceite. pero no mas no lo encientro ya le quite el clutch y la...
  5. L

    RETEN CIGUEÑAL NO LO ENCuENTRO

    :mad: Hola amigos del foro. un favor alguien podria decirme donde va el reten de aceite trasero del cigueñal de una camionetita pick up nissan 1989 1.8. le cambie el clutch y tambien le queria cambiar el sello del sigueñal ya que gotea aceite. pero no mas no lo encientro ya le quite el...
  6. L

    Puntos de referencia de los engranes para posición de cadena del tiempo

    Buenas noches, disculpen tengo un problema con mi camioneta Pick-up modelo 1997 de 2.4 L Y 16 válvulas, quisiera saber la posición de las marcas en los engranes para poner la cadena del tiempo, porque vi el diagrama del NISSAN altima 1998 que tienen aquí y el engrane tiene unos puntos de...
  7. P

    falla la reversa

    buenas tardes, les expongo mi problema, repentinamente dejo de aplicarse la reversa en una pick-up Dodge 1989 8 cil automática. nunca he desarmado una transmisión, y mi pregunta es , sera muy complicado corregir esta falla? y si es poco complicado, alguien podría ayudarme? el resto de los...
  8. F

    aguja de marcador de gasolina

    que tal amigos es una chevrolet pick up 85 como funciona este marcador de la gasolina ,espero sus comentarios saludos
  9. R

    Informacion Tecnica

    Hola buenos días solicitó inf técnica o bien manual de camioneta pic up nissan modelo 84 motor Z24 YA QUE VOY A REALISAR UN AJUSTE DE MOTOR Y NECESITO INFORMACION PRA EL RMADO CORRECTO GRCIS POR SU YUDA ALGUIEN QUE ME PROPORCIONE UN LINK CON ESTE MANUAL O ENVIAR rafael38354@hotmail.con...
  10. G

    Flotador de Combustible Siempre Lleno

    saludos, tengo un problema con el marcador de una camionta 1988 GMC-S15 2.5L 4Cil. resulta que el flotador me marca siempre lleno, ahi queda arriba siempre no baja ni cuando se apaga, la cosa es que trabajaba marcando, se descompuso la bomba y se cambio por una nueva, y a partir de ahi se quedo...
  11. F

    bujias chevrolet pick up 4'3 l c 1500

    que tal amigos del foro,para ver si alguien sabe que bujia debe llevar este motor porque al parecer no trae la que debe ser de preferencia que sea la marca ac delco espero su ayuda saludos
  12. A

    Problema Bomba de Gasolina

    Saludos colegas, me preguntaba si a alguno de ustedes les ha pasado lo siguiente y si podrían orientarme respecto al tema. Resulta que tengo una camioneta Chevrolet Mod 93 1500 pick up GMC D8, y pasa que al dar el llavazo la bomba de gasolina no hace la función adecuada, no enciende o bueno, no...
  13. R

    Pickup Frontier 1998 se le queda pegao el overdrive

    Saludos,Nisan Frontier 1998 cuando llega a 50 millas se le queda el overdrive pegao.Hay alguna forma de resolverlo sin llevarle la guagua al mecanico? Gracias.:confused:
  14. E

    h-100 2.4lts pickup 2003

    tengo un problema con mi camioneta no prende en frio alguien podria sugerirme donde buscarle o que pieza cambiar? gracias
  15. A

    chekeo de sensor de temperatura

    hola kisiera me dijieran el procedimiento para checar el sensor de temperatura de pick up ford mod 95 motor 5.0 hay x fa
  16. J

    motor z 24 falla y cascabelea

    :confused:hola amigos del foro antes que nada un saludo, tengo una pick up 86 con motor z24 TBI y sucede que de la noche a la mañana comenzo a fallar en baja y cascabelea fuerte cuando trato de avanzar o cuando tomo una subida, lo que se me hace raro es que al quitar la tapa del portafiltro...
  17. P

    pick-up no arranca

    Hola amigos, tengan un buen dia les agradesco su valiosa ayuda tengo pick-up toyota 94 4x4 6 cilindros motor 3VZ, resulta que lo estacione y al regresar ya no me arranco, estube viendo y tenia fucible quemado del EFI lo cambien pero tambien lo sigue quemando le puse uno de mas recistencia y...
  18. J

    Falla en Nissan pickup 95

    tengo una nissan 95 que de repente empeso a fallar. Arranca pero al acelerar no tiene fuerza, como q se ahoga. la presion de gasolina esta bien. Le saque las cuatro bujias y las 4 salen negras, como cuando tiene exeso de gasolina. Me pueden dar alguna idea de por q se esta ahogando...
  19. J

    Marcha pick up nissan 1985 americana

    Buena tarde, me pregunto si alguien tendra fotos de una marcha de nissan pick up 1985 motor z24 de 8 bujias, trans. estandar, la camioneta es americana, necesito encontrar la que lleva, o alguien sabra donde puedo conseguir la original, porque compre una disque la que lleva y no mas no le...
  20. J

    Marcha de nissan pick up 85 motor z24 arrastra

    Hola que tal, acudo a ustedes porque tengo problemas con la marcha de mi nissan pick up 85 motor z24 con 8 bujias, es estandar de 5 velocidades, cada vez que trato de encenderla la marcha arrastra muy feo, raspa, ya le cambie cremallera nueva, se alineo caja con sus guias, marcha nueva tambien...
Arriba