• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

piston

  1. M

    No sé que medida es mi pistón

    Hola buenas noches a todos, mi intención con este tema es para ver si había la posibilidad de que me ayudarán a saber que medida es mi pistón de Renault Twingo, no sé si es a 020 o a 030 o no se que medida sea, aquí les dejo una foto para ver si pueden ayudarme
  2. G

    Ruido En Motor Recien Ajustado,toyota 22r

    Muy Buenas Tardes Colegas,ajuste Un Motor De Una Toyota 22r 1989 4 cilindro motor 2.4L.fue Un Ajuste Completo.semetio Todo Nuevo,melo Entregaron De La Rectificadora Arme El Motor Todo Bien Al Parecer ,pero Cuando Lo Aceleraba A 1500rpm,suena Asi..arrrrrrrrrrrr..dejo De Acelerar Y Se Va El Ruido...
  3. M

    posicion correcta de los anillos en un piston

    buendia a todos alguien me puede decir la pocicion o distribucion correcta de los anillos en los pistones de un motor quiero anillar un motor no tengo mucha experiensia en esto se le agradecere sus opiniones
  4. J

    anillos del piston

    hola amigos del foro una pregunta que aspecto tienen los anillos del piston cuando ya no sirven y como se meten en el piston les agradecere su respuesta
  5. W

    motor sprinter

    Hola buen dia, tengo una inquietud sobre un motor diesel de un vehiculo sprinter de mercedes benz el cual se recosto el primer piston posiblemente por falta de lubricacion en el motor debido a que el filtro de aceite presentaba roto el esparrago que tiene en su punta ,es mas estaba roto y no lo...
Arriba