• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

corsa

  1. M

    diagrama de motor corsa 2004

    necesito el diagrama de control,del corsa 2004 1.8 si alguiel me lo podria facilitar se los agradeceria gracias compañeros.
  2. P

    Ralenti inestable va desde 500 a 1300rpm, Corsa Pickup 2003

    Estimados, me llamo Patricio y soy de Chile. Hace poco me compre una Chevrolet Corsa pickup 1.6 Bencinera. Le hice una mantencion rapida, le cambie: aceite, filtro de aceite, bujias, cables de bujias, filtro de aire, filtro de bencina. Se detectaron algunos problemas con el ralenti, por lo que...
  3. C

    Testigo Inmovilizador Corsa 05 (caso Para La Araña)

    Hace Unos Meses Se Rompio Un Tubo Del Sistema Del Anticongelante Es Que Esta Cerca De La Bobina, En Realidad Exploto Nunca Se Supo Porque, Apague El Auto En Cuanto Me Pude Orillar, Me Percato Que A Una Cuadra Esta Un Mecanico Y Se Me Ocurre Prender El Carro A 3/4 Del Limite De Temperatura (al...
  4. A

    Opel Corsa siniestro total al quemarse el embrague

    Opel Corsa siniestro total al quemarse el embrague Opel Corsa 1.3 CDTI de 95 CV , Diesel, manual. Sin historial de averías y muy poco kilometraje se produce la destrucción total de la caja de cambios, así como del motor. La verdad es que no lo entiendo. Un vehículo en garantía y la compañía...
  5. C

    Esytronic a Estandar corsa o meriva 2005

    hola buenas tardes compañeros y amigos tecnicos automotrices, mi siguiente cuestion es como convertir un sistema de caja esitronic a estandar, ya que me dijo el cliente que ya no quiere saber nada de este tipo de caja (esitronic)y quiere pasarlo a estandar, mi problema es...
  6. R

    transmision easeytronic corsa

    algien que tenga los diagramas de circuito para este tipo de transmision easeytronic es para un corsa 1.8 2005 o de algun otro modelo saludos
  7. M

    Falla en motor de Corsa 1.8

    Hola a todos, tengo el sig. problema: mi auto Corsa modelo 2006, transmisión manual se apaga cuando voy circulando y en las mañanas o después de largos períodos apagado, me cuesta mucho encenderlo y el motor tiembla; aparte le enciende el símbolo de un carro con una llavesita o el del check...
  8. C

    Opel Corsa 1.4 16v

    Perdida de Potencia. Tenia varios problemas pero todavia tengo alguito de falla. El primero era la valvula EGR. El segundo era que los inyectores eran apagados por la ECU para proteger el catalizador (P0301,2,3,4) y el tercero la falta de combuestible (regulador de potencia de comb) Ahora parece...
  9. F

    codigo p 1700 corsa 2004

    que tal.,este código es referente a falla modulo tcm transmisión easytronic este carro le prende la letra f y un auto en el tablero,a partir de hay se neutraliza la transmisión y si apago el motor ya no prende o sea ya no da marcha, y lo dejo unas 2 horas y ya se desbloquea de nuevo, compañeros...
  10. X

    bcm corsa

    hola, buen dia tengo un problema con un chevrolet corsa no encienden las luces intermitentes o de emergencia y giro, no se activan los relevadores, el circuito esta bien despues de los relevadores porque al hacer el puente encienden los focos, lo raro es ke en el tablero si destellan, si...
  11. A

    Corsa 2005 std se apaga

    Hola qué tal. Desde los primeros meses del año mi corsa empezó con el problema de que se apaga solo ya sea estando parado o yendo en circulación. Siendo más específico para esto último siento como si el carro "se quedara sin corriente", voy avanzando y el motor deja de trabajar, el carro sigue...
  12. T

    falla transmision corsa 1.8 easytronic

    En el tablero de instrumentos se enciende la letra F. El coche no arranca, no da marcha, alguna idea para revisarlo. Por que los fusibles ya los revise y no están fundidos.
  13. P

    caja de cambios

    Hola Soy Patricio,hace Aprox. 20 Dias Compre Un Corsa Classic 1.4 0 Km,hoy En Dia Tiene 670 Kms, Desde Que Lo Tengo Note Que La Primera Y Segunda Marcha Entraban Medio Duras Y Al Pasar De La Primera A La Segunda Por Ahí Hacia Como Un Ruido Troc Y Entraba Que Creo Que Provenia De La Palanca De...
  14. P

    problema aceleración Corsa Easytronic 2006

    Hola buen día saludos desde Villahermosa Tabasco, Mex. tengo un corsa Easytronic 2006 con mas de 200Km, al pasar los 80 Km/h mi corsa me bloquea las velocidades y ya no me deja hacer cambios de velocidades si estoy en manual o Automático, por ejemplo: si voy en modo manual y voy ya en la...
  15. F

    falla en corsa

    buen dia mi corsa automatico motor 1.6 año 2004 ,4 puertas presenta la siguiente falla . cuando esta en reposo pero encendido hace como si fuese a apagarse , luego cuando acelero para arrancar tiembla y tiende a apagarse. si lo muevo en retroceso en ralenti o sea despacio sin acelerar hace...
  16. A

    corsa 2007 se acelera y desacelera solo

    Mi corsa se acelera y desacelera solo le pasa de ves en cuando y vibra mucho cuando le pasa esto
  17. A

    chevrolet corsa ratea

    mi chevrolet corsa ratea mucho con cambios y en ralenti esto pasa de vez en cuando le hecambiado bujias y sus cables filtros kit de embrague correas y continua el rateo sin alarmarse la luz en el tablero alguin me puede ayudar
  18. A

    chevrolet corsa me ratea en ralenti

    mi chevrolel corsa 2007 me ratea en ralenti hasta detenerse le cambie bujias, cables de bujia filtro de aire e igual sigue rateando.
  19. F

    Corsa 2003, motor 1.8

    Hola buenas tardes, tengo una duda con respecto a mi automóvil. Algunas ocasiones cuando voy en carretera en neutral se apaga, otras veces cuando llevo velocidad como que se quiere apagar. Dudo de que sea la bomba de la gasolina ya que hace unas 2 semanas realice un recorrido de aproximadamente...
  20. B

    corsa 2002 se calienta y no acelera

    Buenas tardes, Estoy revisando un corsa 2002 motor 1.4 con acelerador electronico. El motor arranca y funciona bien mientras esta frio, el problema se presenta cuando el motor llega a su temperatura normal de operacion, es decir entre 80 y 90 geados centigrados. Simple y sencillamente no acelera...
Arriba