• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

voyager

  1. A

    Mi Grand Caravan 2001 hace explosiones y no enciende

    Hola buenas , porfavor si alguien me puede ayudar a solucionar mis problemas con mi camioneta , mi camioneta hace como 1 semana estuvo jaloneando y llego un dia en que ya no prendio cabe recalcar que cambie la bomba de gasolina por una nueva hace 1 mes, llame a mi mecanico para saber que tenia y...
  2. Tobe82

    Breeze banda de tiempo

    Cambiando la banda de tiempo en un Breeze 1997 2.4L 4cil motor EDZ, comparto instrucciones, tambien se ocupan para BREEZE, CIRRUS 1997-2000 , VOYAGER 1997-2003, CARAVAN, SEBRING CONVERTIBLE, STRATUS SEDAN 1997-2004, y SEBRING SEDAN 2001-07 This engine is classified as a free-wheeling...
  3. A

    Falla inyector P0203 Voyager 3.3

    Buen día amigos, en mi voyager 99 me marca código P0203, cambie de lugar el inyector 3 y lo limpie, se quito el código y dejo de quemar gasolina, al medio día después ya lo marcó de nuevo y volvió a sacar humo blanco por el escape. Que más pudiera ser?
  4. A

    voyaguer 95

    [Motor 3.0L automática,,,no. Enciende al llavazo. Código de error 12. Y. 55 Se le cambio distribuidor. Tiene chispa amarilla ...la recupero pero regresa Regulador de presión se cambio Se checo la sincronizacion Le cambie la computadoras.. Cuando enciende. Trabaja bien ..solamente...
  5. C

    falla con mi transmision automatica, voyager 2003

    Buenas tardes mis estimados lectores, soy nuevo por estos lugares y lo que me trajo aquí es un problema que traigo en la caja automática de mi Voyager 2003. hace un mes empezó a presentar un jaloneo, cuando meto la velocidad (D), y teniendo pisado el freno, empieza el jaloneo, y tarda en salir...
  6. M

    duda con ecu voyager 96

    mis estimados, tengo problemas con mi voyager 96 motor 3.0 que el primer problema que tubo fue la bomba de gasolina, la cambie y no encendio , me puse a revisar sistema de encendido sin encontrar falla y entre intento e intento por que arrancara (da marcha)me acabe la bateria asi que pedi me...
  7. M

    voyager 96 no enciende.

    Saludos compañeros, les comento que mi voyager 96 motor 3.0 no mas no quiere encender, la historia empeso asi: circulaba muy quitado de la pena por una avenida de xalapa cuando sin previo aviso se apaga la camioneta asi que orille pa ver que onda, revise el chek engine y no indicaba fallo de...
  8. F

    voyager 98 3.3 lts

    que tal ,que significa esto en la caja de fusibles I O D MEMORIA lo que pasa es que este fusible esta en corto y quería saber a donde va este voltaje de este fusible ,espero su valiosa ayuda saludos
  9. R

    Se descarga la batería por indicadores locos

    Al apagar mi Voyager Plymouth 1996 motor 3.3 Los indicadores del tablero se alocan aun con el switch cerrado, si la dejo así dos días, se baja la batería Ademas cuando la prendo no encienden los indicadores de las velocidades ni el odometro y hasta después de 30 min aproximados, funcionan...
  10. C

    caja de direccion (cremallera) de voyager

    hola amigos, buena tarde, solo para preguntarles... tengo una voyager 1990 de mi propiedad, pero necesito cambiar la caja de direccion, la he buscao por todos lado y no la encuentro, me dicen que la del shadow y spirit le queda, pero no se que tan cierto sea esto, quiero saber bien para no...
  11. T

    codigo 26 en voyager 91

    Buen dia tengo una voyager 91 motor 3.3 y me arroja el codigo 26 que dice: no se a alcanzado corriente pico del inyector banco 1 ya se reviso el arnes,el cableado de la compu hacia el inyector,el inyector tiene la misma resistencia que los demas 12.9 homs ojala me orienten como solucionar este...
  12. R

    voyager 3.3,humo negro

    aydenme con esta colegas voyager 95 v6 3.3 me abierta mucho humo por el escape gasta mucha gasolina,le despego alguna manguera de vacio y pareciera que se corrige un pokito,le lave el cuerpo de aceleracion y sigue igual,le quise sacar códigos con el chek enginer y no me da nada
  13. S

    succión de aceite

    Hola buen día, tengo una voyaguer modelo 97 motor 2.4, desde hace ya casi un año me empezó gastar aceite, pero cada ves es mas, al rellenar el motor de aceite me dura aproximadamente dos meses, ya esta sacando humo entre gris y negro, me pueden ayudar en decirme mas o menos cual seria el...
  14. P

    Problema En Encendido De Motor

    Buenas Tardes, Tengo Una Camioneta Voyager Mod.91, Motor 3.0, La Situacion Es Que Ahorita En Tiempo De Lluvia, No Se Que Se Le Moje, Que En Cuanto La Apago, Ya No Vuelve A Prender, Debo De Dejar Pasar Un Tiempo Para Volver A Encender, Antes De Esto Empieza A Fallar, Empieza A Aventar Humo Negro...
  15. C

    transmision a604 voyager 3.0 1990

    hola amigos pues aqui sigo con el problema de mi voyager anteriormente postee algo de lo que sucedia https://www.foromecanicos.com/foro/temas/transmision-a604-ayuda.20475/#post-66858 pero solo recibi la respuesta de 1 miembro, que me sugirio utilizar un scanner para detectar la falla, el...
  16. R

    Voyager modelo 2007 no enciende el motor

    Les agradeceré me ayuden sobre el siguiente problema: Estando en carretera se prendió el foco de check engine, como a las dos hora se prendió la luz de voltaje, posteriormente la luz de advertencia de frenos, despues la de ABS , seguido por la luz de bolsa de aire y el vehiculo se paró y no...
  17. C

    transmision a604... ayuda

    hola colegas, tengo de mi propiedad una voyager 1990 3.0 el problema fue que un dia la preste a mi papa, la sobrecargo y se sobrecalento... tuve que cambiar juntas de cabeza, y de paso ya que estaba hechando un poco de humo la anille.... al momento de salir a probarla pude notar que la...
  18. G

    banda distribucion voyager 4.0

    compañeros alguien tendra el diagrama de sincronizacion de banda de distribucion de la voyager modelo 2008 motor 4.0 saludos:)
  19. C

    Sensor TR. voyager

    tengo una falla en una voyager 3.3 modelo 98... resulta ser que esta camioneta estubo en un taller parada 6 meses porque no le encontraban la falla, desarmaron todo el modiulo de reelevadores interior y el que esta en el motor, cambiaron reelevadores, quitaron fusibles, cotaron las lineas de los...
  20. M

    ayuda con voyager motor 3,8

    buenos dias disculpen tengo una problema con una camioneta voyager motor 3.8 la maquina se peparo pero al dar marcha no prendio y no me llega corriente a las bujias ni a los iyectores da marcha vien pero no prende
Arriba