• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

dodge

  1. R

    Ram 1500 3.7 (2013)

    alguien que me pueda pasar el diagrama la cadena de distribucion de una ram 1500 3.7 modelo 2013
  2. Tobe82

    Dodge neon 2003 banda de tiempo

    Cambiando al banda de tiempo en un dodge neon 2003 2.0L
  3. Santes

    Grande Cherokee 3.7 2006 tiembla

    Buen día compañeros Tengo un problema con i Cherokee 3.7 2006 TIEMBLA Y baja rpm y en un alto tiembla y al acelerar tarda en arrancar Ya la lleve a revisar con electrónico y mecánico Uno me dijo que era la bomba de gasolina la lleve primero a revisar la presión tenia la presión indicada, ese...
  4. U

    Solicito informe de torques

    Buen día. Solicitó torques de biela, bancada y culata de motor mitsubishi, 2.4 L, 16 válvulas, este motor es de una camioneta H 1000 , modelo 2008, Dodge México, graciad
  5. J

    Rectificacion de monoblock

    Si rectifico el monoblock es necesario cambiar los pistones o puede haver oportunidad de solo comprar los anillos
  6. M

    Dodge nitro 2009

    Buenas tardes amigos tengo un problema con mi dodge nitro automática 2009 cuando acelero en directo en velocidad baja suena como si cascabeleara o golpeteo como escape roto el ruido se escucha por debajo ya revise el motor y no suena solo es cuando estás avanzando a una velocidad baja cuando...
  7. P

    Rotula inferior dodge durango 98, 4x4

    Buen dia a todos , mi duda es que al querer cambiar las rotulas inferiores de mi dodge durango no son iguales a las que compre, me refiero que no ltiene el seguro arandela , es como una pieza o ensamblada a la horquilla, ¿seria cambiar toda la horquilla inferior o se puede sacar la rotula...
  8. A

    ayuda no sube el aceite a la cabeza derecha del motor intrepid dodge

    intrepid dodge, ayúdenme con mi problema por favor, quiero saber porque no sube el aceite a la cabeza derecha del motor. Es un carro intrepid dodge V6 3.3 DEL 94...
  9. J

    Ayuda Dodge Durango 99 Urgente

    mi problema es el siguiente mi dodge durango al momento de acelerar no tiene fuerza el codigo que tiene es p1764 necesito que me ayuden a localizar la falla ya que es mi medio de transporte diario gracias
  10. N

    sfalla en la transmision de mi dodge 2001 2.7L el motor.

    les esplico.empeso la falla despues de levantarlo a 55 millas por hora de repente escuche un sunbidito en los eges o brasos que van a las llantas senti que solto los cambios por un rato pero despue lo apague y bolvi a prenderlo y los bolvio agarrar por un rato ya que los bolvio a soltar de...
  11. E

    dodge dakota

    hola amigos tengo un dodge dakota 2000 yes v8 usa una bobina para cada cilindro no me arranca y he notado q la chispa en las bujias es amarilla y pobre q puede causar estomientras tenga esa pocachispa no funcionara me alludan gracias
  12. J

    Dodge durango 99

    Tengo un problema con mi durango resulta que cuando quiero acelerar no responde y avienta explociones suelto el acelerador ylo piso despacio y empieza a responder llego a una luz y paro y como que se quiere apagar ayudeme que puede ser gracias
  13. administrator

    Ahora sí: Aquí tienes al nuevo Dodge Neon en sus primeras imágenes oficiales

    Gracias a las fotos filtradas por algún buen empleado de la marca, a estas alturas seguro ya sabes acerca del regreso del Dodge Neon a nuestro país. La firma norteamericana ha tardado unas semanas en hacerlo oficial, pero aquí lo tienes. A partir del tercer trimestre de este año, el Neon vuelve...
  14. J

    Motor Dodge 3.5 fuera de tiempo

    Hola, esta semana quite las cabezas de mi motor porque empezó a pasar agua a un cilindro, al armar todo nuevamente me percate que en el manual trae una instrucción para después de montar las cabezas para ajustar los arboles con sus poleas pero se requiere una herramienta especial, en el manual...
  15. C

    mata mosquitos

    hola compañeros del foro como les va aqui molestando otraves tengo un problema con una dodge grand caraban 3.3 el problema esque solo aranca por 5 seg pero en ese lapso saca todo el humo del mundo le meti el escaner y medio unos codigos que jamas he visto u0d00 u3b380 p00c0 y reseteaba y los...
  16. M

    dodge dakota '94 pick up 5.2 sistema electrico

    Tengo un pick up que le quise conectar un remolque pero al conectar las luces no me funcionan, sin embargo cuando conecto el remolque a otros vehiculos trabajan las luces normal, ya le chequee los fusibles, alambres y conectores y realmente no veo donde pueda estar el problema alguna sugerencia...
  17. X

    Caravan 97 3.8lt pierde presion de aceite al calentarse

    Buenos días tengo un problema con mi caravan 07 de 3.8lt, resulta me empezo a dar un problema con la perdida de presion de aceite, en frio trabaja bien, pero cuando se calienta deja de funcinar las velocidades, ya le cambie 2 veces la turbina, 2 veces la bomba, 3 veces la caja de valvulas, 2...
  18. E

    control remoto dodge dakota 2000

    :confused:hola amigos y feliz fin de ano alguien sabe como programar el control para abrir las puertas de un dodge dakota 2000 gracias
  19. R

    Diagrama correa de serpentina RAM 2500 modelo 2009

    Buenas tardes, Estoy buscando el diagrama de la correa de serpentina para la RAM 2500 HEMI 5.7 lts. con Aire acondicionado, el modelo es 2009. Ojalá alguien pueda ayudarme. Saludos.
  20. J

    02 Dodge Neon

    Hola amigasos Foreros de AutoMecanicos,,,tengo una Pregunta .- Poruqe mi 2002 DODGE NEON siempre en un stop, comienzan a bajar las Revoluciones asta las 500 RPM. No se apaga el motor, solo tiembla mucho,,, y enciendo el aire acondicionado y las revoluciones se estabilisan, asta 950 o 100 RPM...
Arriba