• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

lobo

  1. R

    como armar una cabeza de ford lobo, f150, navigator 5.4 facil y rapido

    buen día foro mecánicos, les comparto un vídeo de como armar una cabeza de ford lobo espero y les sirva de ayuda.:) https://www.youtube.com/watch?v=a5HWZ6eDqCA
  2. C

    torque de bancada y biela lobo 5.4 2006 24v

    Hola espero me puedan ayudar nececito por favor los torques de cigueñal y bielas para una lobo triton 2006 5.4 24v se los agradeceria muchisimo.
  3. B

    Transfer de 4x4 se escucha un ruido de cadenas que puede ser y cual seria su arreglo

    TENGO PROBLEMAS CON EL TRANSFER DE MI LOBO 2005 4x4 SE ESCUCHA UN RUIDO MUI FUERTE Y AGUDO DE CADENAS ROSANDO ESO SUCEDE CADA QUE LA VELOCIDAD SOBREPASA LOS 60 KM/H CUAL SERIA EL ARREGLO PARA ESTA PICK UP
  4. C

    sincronizacion de motor 4.6 ford lobo 2008

    que tal amigos, tengo que repara un motor 4.6 de ford lobo 2008 pero no se como sincronizacion, cualquier dato o archivo me seria útil, porfavor comenten y compartanme diagramas o videos cualquier cosa seria util. gracias
  5. Z

    lobo no arranca

    hola amigos tengo una lobo mod 97 .4.2 lo que pasa que no arranca no ay chispa ya cheque la bobina no le yagan pulsos zaquew el sensor d ckp pero le ye una tierra y una corriente pero me gustaria saber que boltage le yega a el sensor de tierra esta b ien pero lo que no se de positibo grasias por...
  6. P

    lobo triton cuerpo de aceleracion electronico

    esta lobo se cambio el multiple de admicion por que es de plastico y se agrieto una de las venas de anticongelante causa por la cual las bobina a lado del termostato se mojaba y fallaba el piston mandando el codigo p0300... no arranca y no hay codigo de falla revice todos los enchufes y encontre...
  7. T

    lobo 2005

    Tengo problemas con el cuerpo de aceleracion de una ford lobo 2005, se reparo el motor y funciono bien pero dejo de acelerar y ya se escaneo marca que el cuerpo de la mariposa esta atascada o atorada pero con prueba koeo el cuerpo de la mariposa funciona bien y una vez que se enciende el motor...
  8. M

    Lobo Lariat Fallo en motor.

    Buen dia compañeros: Les comento que soy el triste propietario de una Lobo Lariat 4x2, mod. 2007 desviele el motor hace como 6 meses y si le sumas que la compre seminueva y media jodida puess no me quise meter en problemas y le puse el motor nuevo de agencia. es un triton 5.4. trae apenas 4000...
  9. J

    Cambio de transmisión en lobo 2001

    Tengo una Ford lobo 2001 le cambie la transmisión de una expedition 2004 americana como resuelvo el problema del sensor de velocidad ya que esta marca millas funciona bien en baja al acelerar le velocímetro marca demasiada velocidad y falla
  10. J

    troze una bujia de una lobo 2006 5.4 3v automatica

    buenas noches tengo un problema con una lobo 2006 5.4 3v automatica me la llevaron al taller porque no jalaba lo que ise fue cambiar las primeras 4 bujias y iso el intento por jalar entonces yo desidi cambiarlas todas pero al quitar la 6 y 7 se trozaron entonces el cliente se me puso al brinco y...
  11. L

    diagrama de sincronizacion de lobo 2007 motor 5.4

    alguien me podria desesir o darme el diagrama de sincronizacion de la loba 2007 motor 5.4
  12. A

    Ford Triton 5.4 No enciende

    Buenas tardes y gracias por su aceptacion en este foro, me llego al taller una ford triton 5.4 (lobo 2004) y no enciende, ya checamos chispa, gasolina, pulso de inyeccion y todo esta en orden, ya quite los sensores de oxugeno por si el catalizador esstuviera tapado y nada, el escaner dice que...
  13. L

    ayuda, no prende lobo 5.4 litros

    que tal amigos del foro, tengo problemas con una camioneta lobo 5.4 litros 8 cilindros, le cambie los buzos ,cadenas, guias y templadores de la distribucion la volvi a armar y la camioneta no me enciende, ya volvi a desmontar la tapa de distribucion para comprobar si quedo bien la distribucion...
  14. J

    Ford Lobo 5.4(TRITON) 2005

    Cual es la posicion del tiempo de la cadena de tiempo, ya ustuve investigando y me dice que que es igual que el 4.6, es cierto esto? La cadena es de 31 dientes o 30 dientes no estoy seguro
  15. B

    balin

    buenas tardes oigan necesito el torque de las cabezas de un lobo 5.4 2007
  16. S

    interruptor de inercia

    ?donde lleva el interruptor de inercia una ford lobo 2006? de antemano gracias
  17. M

    consejo problema lobo ford

    quisiera que alguien me orientara me llego una lobo mod.2000 motor 4.6 con un ruido como de cadena se escucha bastante fuerte muy marcado en la tapa de punterias de lado izquierdo yo de dedusco que es la cadena quiiera que me orientaran que herramintas especiales devo conseguir para...
  18. L

    camioneta lobo 97 se tiende a apagar al frenar

    Hola a todos espero que alguien me pueda ayudar, no soy mecanico pero le entiendo algo a la mecanica, tengo un problema con una lobo 97 nacional, cuando freno al llegar a una bocacalle (ejemplo) y casi a punto de detenerse la camioneta tiende a apagarse bajan las revoluciones a menos de 500 y...
  19. O

    problemas con transmicion de lobo

    hola amigos.. tengo un problema con una caja de una lobo 2005 4x4. su tranmicion es una ER75 eh bajado la caja como 5 veces el cabiado de jausin, cuerpo de valvulas, solenides y sensores, todo e incluso e cambiado la transmicion conpleta. vaya asta el transfer.. miren amigos la falla es al...
Arriba